Pues vendo 3 guantes de cuero,
Los primeros son unos Alpinestar sin uso, de hecho creo que nunca los e usado porque me los regalaron ( de andorra) y me vienen pequeños creo que son talla M son como estos: ( o muy parecidos, son de cuero muy muy fino, los de la foto parecen mas gordos) precio 30€

Si hay algun interesado subire las fotos, ( los tengo guardados en un trastero a 20km de mi casa y no e podido ir)
Tambien vendo estos otros guantes, son de cuero muy muy finos con protecciones duras y doble cierre por velcro, tanto de muñeca como de antebrazo, estan nuevos nuevos nuevos, me los compre en Pingüinos porque perdi los mios, y solo los e usado 2 o 3 veces porque me vienen grandes, talla XL ( me costaron 65€)
Los dejo en 30€

Y tambien vendo estos otros, tambien de cuero, pero de peor calidad, solo con cierre en el antebrazo pero con protecciones duras, estos los vendo porque me vienen un pelin pequeños: talla L

Precio 15€, estan muy bien cuidados.
Tambien estos pantalones de Cordura, con tirantes, forroe desmontable e impermeables, los lleve este año en el viaje a Pingüinos y cumplieron su trabajo muy dignamente. Estan muy bien cuidados, no huelen ni nada por el estilo jeje ni tienen rocez ni caidas ni nada por el estilo. la talla no la pone, pero mido 1.75 y peso unos 85kg y me estan bien tirando a olgados.
Precio 40€

Tambien tengo otros pantalones de cordura con forro desmontable ( estos estan mas usados pero no tienen caidas ni nada, pero si uan buena cantidad de km encima) ami me vienen un poco justos ya, pero al talla no la pone...y lo mismo os digo... peso unos 85kg.
Los vendo por 15€ si quereis fotos se suben

Lo vendo aparte de porque me sobra porque quiero comprarme unos guantes buenos buenos de verdad para la lluvia tipo dainesse jerico, ( 120€) si alguno tiene algun guante de lluvia y quiere venderlo.. podemos negociar