ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Montar xenon en mi R 1200 GS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CHIWY
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 275
Moto: BMW R1200GS

MensajeTema: Montar xenon en mi R 1200 GS   Jue Ago 27, 2009 7:25 pm

Buenas, llevo algun tiempo dandole al coco, y me gustaria ver si alguien puede alumbrarme (nunca mejor dicho jajaja) ¿sabeis alguna tienda en alicante y algun taller donde pueda comprar y montar un juego de luces xenon a mi moto? eso si, me gustaria resaltar que nada de chapuzas ni leches, buen material, y gente profesional, que despues de lo que ha costado la moto, solo faltaba llevar remiendos en la moto, venga gente, gracias a todos por el interes, como siempre.
cuzcote
Administrador

Masculino Post's: 4127
Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006

MensajeTema: Re: Montar xenon en mi R 1200 GS   Vie Ago 28, 2009 9:00 am

En ForBikers tienes las xenon de la marca Zacatin....calidad calidad, eso si la calidad es cara ya te lo digo, pero creo recordar que tiene unas nuevas mucho mas economicas y que son tambien de buena calidad, yo al final de mes me pondre esas.

Estuve mirando el nuevo modelo de bombilla que ha sacado Phillips el XP MOTO, no son xenon pero supuestamente dan un 80% mas de luz, anteriormente sacaron las EXTRADUTY y las famosos MOTOVISION, con un 40% mas.....pero al final me he decantado por las xenon. El precio de la nueva XP MOTO en tienda online en España las he visto por casi 18 euros (+gastos de envio claro) y las hay en H4 y H7.

En fin es otra opcion, y puede abrirse el debate de Xenon si o Xenon no...jejejeje, yo lo tengo claro.....SI. scratch

vsssss

Fuente: Güesmaster(FH)

=======================================================

Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar"
Video Acorralado
http://www.moterosdealicante.com En línea
cuzcote
Administrador

Masculino Post's: 4127
Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006

MensajeTema: Re: Montar xenon en mi R 1200 GS   Vie Ago 28, 2009 9:02 am

acabo de ver que muaddib ha hablado ya de as Xp en ESTE post......jejejeje

=======================================================

Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar"
Video Acorralado
http://www.moterosdealicante.com En línea
CHIWY
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Montar xenon en mi R 1200 GS   Vie Ago 28, 2009 9:56 am

Gracias por la informacion cuzcote Adorar , ya habia leido por alguna parte lo de la nueva philips, o como se escriba, pero esque nose... Question , seria bueno que si alguien las va ha motar o las tiene montadas se pronunciara, en el caso de que ese 80% no fuera un 50% marketing seria mi primera opción, porque para ponerle xenon a mi moto hay que hacer una ñapa para agrandar la cavidad de la lampara y no se yo..., fijo que pierde la estanqueidad del faro y no me gustaria que le entrara agua y suciedad, tambien he estado mirando los touratech, que son un paston affraid , pero no tendria que preocuparme por ITV ni hombres de verde alien , lo que no tengo claro es, que si monto los touratech, que configuracion darle, dejar el faro de xenon y la luz de cruce, y el antiniebla y las luces largas, y esque eso de ir con un ojo tuerto no me gusta, y poner las de cruce, xenon y antiniebla todas juntas puede ser eso una super nova y deslumbrar al personal Shocked , tampoco quiero ir molestando a todo el que venga de frente, pero esque no veo un carajo por la noche, la luz de mi moto es a todas "luces" Razz insuficiente y se acerca el invierno, cuando salgo del trabajo es de noche y no quiero ir sacandome los ojos para ver por donde voy.

En cuanto a lo de xenon si o no, en mi caso esta mas que claro, siempre que esten bien colocadas y a la altura adecuada para no molestar, CLARO QUE SI, se les rompe la boca diciendo que es por nuestro bien, y cuando hay algo que nos facilita la conduccion, no hacen nada, se callan como putas y si recaudan algo, pues mira, mejor que mejor, asi que les van ha ir dando por donde amargan los pepinos, si me multan que me multen, pero mi seguridad es lo primero, y si alguna vez me paran y me multan asi mismo se lo dire.
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2221
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Montar xenon en mi R 1200 GS   Vie Ago 28, 2009 5:51 pm

No ponerle un kit xenon a una r1200gs seria un delito jeje Smile

-Respecto al tema de los deslumbramientos... si pero no, es decir, yo voy solo en la moto con el xenon y no deslumbro a nadie, pero si pogno mucha carga detras o se monta algun amigo/a, si que deslumbras por lio cual cada vez que montaras a alguien tendrias que regularlas.

-Si que se ve mucho mejor que una luz normal,,,, hay gente que dice que se ve mil veces mejor... y sinceramente,,, si que se ve muchoi mejor pero tampoco tan exagerado como me decia, ahora bien, en lo que si se gana un monton y de verdad es en que ati te ven mil veces mejor, sobre todo los coches que vienen de frente, mi compañero tambien lleva xenon y a una distancia de mas o menos unos 2km ( mas o menos calculo que serian 1.5 2km) se veia perfectamente su luz en mi espejo y enseguia llama la atencion ( era denoche)

-Nosotros si que nos inventamos un apaño casero puesto que la luz de xenon que compramos nosotros no venia con el "anclaje" ese metalico que llevan las luces y por lo tanto quedaba algo suelto, pero con un tapon de botella solucionamos el problema.

-Yo por economia pues tire a lo economico, es decir, me salio el kit por 50€ y me lo monte yo mismo bastante decente, pero eso ya es cada uno, si puedes permitirte pagar la instalacion pues adelante Smile

Aqui tienes un video de como lo monte, esta muy muy resumido.

PD; Soy un poco rarito para la musica, lo se Smile

CHIWY
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Montar xenon en mi R 1200 GS   Mar Sep 01, 2009 10:29 am

Miralo al karakoles que apañao jajaja, yo es que soy un poco manco para eso de la mecanica, joder si me suspendian hasta cuando hacia el regalo del dia del padre, por eso lo del taller, no quiero empezar por desmontar el faro, y quedarme con un piston en la mano.

En cuanto a lo de deslumbrar, mi faro tiene para regular en altura con un simple clik, aunque no se si perderia la funcionalidad cuando le pongan la lampara, seria cuestion de preguntar, y bueno... tambien se regula la dureza de las suspensiones segun la carga, asi que supongo que no se notaria tanto, pero bueno... lo tengo decidido, voy a por los touratech, y le meto la phillip esa nueva, que por falta de luz no sea, si alguna vez veis una luz al final de la oscuridad, no ir hacia la luz que os comeis una RGS.
joelfz6
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 3968
Moto: Haciendo Caguallitos e Invertidos

MensajeTema: Re: Montar xenon en mi R 1200 GS   Miér Sep 02, 2009 11:59 am

yo he probado bombillas y ahora llevo xenon no te lo piense ni un segundo a mi me a parado la guardia civil y me han preguntado que si merece la pena que ellos por la noche no ven tres en un burro con las bmw oficiales y bla bla bla .... y de coletilla al final un comentario de estan prohibidos lo sabias y con una respuesta por mi parte con un SI pero me da igual es mi seguridad en la noche la que a mi me importa, respondiendo que pase un buen dia y pongale los db killer a la moto que hace mucho ruido, jajajajja

yo se los monte a lehasdao preguntale que tal a el y a su compañero, que tambien se los montamos, y a bettyboom se los voy a montar en cuanto ella pueda.

espero que hagas lo que hagas bombillas o xenon termines con un buen haz de luz y una visivilidad buena y optima para tu conduccion segura un saludo
http://www.confortauto.com
VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2460
Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: Montar xenon en mi R 1200 GS   Miér Sep 02, 2009 12:27 pm

Bueno, haber como lo comento.

El Xenón es chupi de la muerte, mortal. Alumbra un huevo y parte del otro, con los respectivos problemas que conlleva.
Deslumbramiento, ilegalidad, etc.

A lo que vamos.

Resulta que el otro día, ojeando motos.net, comentaban temas sobre el Xenón. Y por lo visto, un périto, inscrito en el foro, comentaba que por seguridad en la visión por la noche, y por ser vistos él se los pondría 100% seguro.

Peeeeeeeeeroooooo.

Ante un siniestro, aunque no tengamos la culpa (por parte de la moto), como llevemos Xenón, adiós a la razón. Salé favorable a la parte contraria, precisamente por la ilegalidad del Xenón. "Imagino, que pueden alegar, que no lo vieron por el deslumbramiento, o por mil motivos. Sin nombrar en el atestado a los amigos GC o PL en su defecto).

Algún entendido en el tema de seguros por aquí ¿?.

Voy a hacer algunas gestiones con mi colega de Mapfre y os cuento.

V'sssssssss
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/103729966429532
CHIWY
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Montar xenon en mi R 1200 GS   Miér Sep 02, 2009 4:00 pm

Voodoo joder tio me has dejado fatal, no, si al final el xenon va ha tener la culpa del calentamiento global, me parece chungo eso de que por llevas xenon te quiten la razon si un tio se salta un stop, pero informate a ver si nos alumbras con tu sapiencia jaja, una razon mas para al final montar los faros supletorios de touratech
affraid 600 euracos affraid
f022y
Va en Vespino

Masculino Post's: 58
Moto: GSX R750

MensajeTema: Re: Montar xenon en mi R 1200 GS   Miér Sep 02, 2009 5:18 pm

efectivamente esto lo he explicado en el post de seigen. que es ilegal en Alemania pero como hay varias bombillas semi Xenon como la de Phillips Blue Vision y la MTEC Super White seria una alternativa. alumbra mas como un bombilla normal pero no tanto como Xenon.

hoy ha encontrado en una tienda en Alicante estas bombillas semi Xenon de una marca no conocida de Korea. lo tiene solamente 4000K lo de MTEC tiene 350 Kelvin mas. significa mas azul. estos son mas blanco pero chulo tambien encima tenian bombillas de posicion de LED junto con la corta en mi gsx-r parece como Xenon y esto por 20€. Voy a entender hacer unos fotos para que podeis ver.
VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2460
Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: Montar xenon en mi R 1200 GS   Mar Sep 08, 2009 10:04 am

VooDoo escribió:
Bueno, haber como lo comento.

El Xenón es chupi de la muerte, mortal. Alumbra un huevo y parte del otro, con los respectivos problemas que conlleva.
Deslumbramiento, ilegalidad, etc.

A lo que vamos.

Resulta que el otro día, ojeando motos.net, comentaban temas sobre el Xenón. Y por lo visto, un périto, inscrito en el foro, comentaba que por seguridad en la visión por la noche, y por ser vistos él se los pondría 100% seguro.

Peeeeeeeeeroooooo.

Ante un siniestro, aunque no tengamos la culpa (por parte de la moto), como llevemos Xenón, adiós a la razón. Salé favorable a la parte contraria, precisamente por la ilegalidad del Xenón. "Imagino, que pueden alegar, que no lo vieron por el deslumbramiento, o por mil motivos. Sin nombrar en el atestado a los amigos GC o PL en su defecto).

Algún entendido en el tema de seguros por aquí ¿?.

Voy a hacer algunas gestiones con mi colega de Mapfre y os cuento.

V'sssssssss

Pues bueno. Ya he realizado la consulta al amiguete del seguro.

El resultado es el siguiente:

En caso de un accidente, donde esté implicada una moto, no siendo la culpable del siniestro (Osea, a favor de las 2 ruedas) en la cual haya montado un kit de Xenón. Aun sabiéndose ilegal o no homolagadas para ello. En una peritación, la moto, NO saldrá desfavorable para ella. Quiere decirse, que el seguro del otro vehículo (culpable) cubrirá debidamente la reparación de la moto. EXCEPTUANDO el xenón. Es decir, montarán las luces originales o debidamente reguladas y legales que la moto lleve de origen.

Saludos.
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/103729966429532

Montar xenon en mi R 1200 GS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-