AdEs Va en Vespino Trucao

Post's: 264 Edad: 25 Localización: Benidorm Moto: gs500
 | Tema: guantes Mar Ago 25, 2009 9:17 am | |
| Hola, quiero comprarme unos guantes de invierno... (los mejoros que existan) y queria saber cuales son y que pueden costar?((((((Los mejores y mas efectivos)))))) un saludo y gracias |
|
forbikers Comercial

Post's: 384 Edad: 35 Localización: Alicante, c/Teulada 88
 | Tema: Re: guantes Vie Ago 28, 2009 3:20 pm | |
| Hola mira si te esperas a primeros de octubre tendremos toda la gama de guantes de invierno con protecciones rigidas o sin ellas y logicamente impermeables y termicos y los precios rondaran sobre los 60€ +-.un saludo |
|
karakoles Moderador

Post's: 2221 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: guantes Sáb Ago 29, 2009 12:30 am | |
| Adri... y luego no tienes un duro no.. que c*****  los mejores que exsistan....anda que.. El caso es que los necesitamos ( almenos yo) para antes del 28 de septiembre, pues nos vamos una semana entera por el norte y es 100% seguro que nos va a pillar mucha lluvia, entonces,,, te queda alguno por hay....o se podrian pedir? Un saludo! |
|
AdEs Va en Vespino Trucao

Post's: 264 Edad: 25 Localización: Benidorm Moto: gs500
 | Tema: Re: guantes Sáb Ago 29, 2009 10:04 am | |
| en cuanto al frio no escatimo en nada y realmente los necesitamos para antes del 28 de septiembre si no lo pasaremos muy mal con la lluvia y el frio...
asi que si se puede pedir seria ideal...
gracias |
|
forbikers Comercial

Post's: 384 Edad: 35 Localización: Alicante, c/Teulada 88
 | Tema: Re: guantes Sáb Ago 29, 2009 11:03 am | |
| Ok sin problema los pedimos pasen por la tienda y los miramos y tambien puedio pedirles puños calefactables oxford,o tengo manoplas para meter las manos . saludoss |
|
karakoles Moderador

Post's: 2221 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: guantes Sáb Ago 29, 2009 5:29 pm | |
| | forbikers escribió: | Ok sin problema los pedimos pasen por la tienda y los miramos y tambien puedio pedirles puños calefactables oxford,o tengo manoplas para meter las manos . saludoss |
Perfecto, el lunes por la mañana me paso, pues tambien me interesan las manoplas.
Un saludo y gracias! |
|