ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Anclaje del semimanillar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Treze
Va en Vespa

Masculino Post's: 681
Moto: Suzuki GSXR 600 K8

MensajeTema: Anclaje del semimanillar   Jue Ago 20, 2009 3:41 pm

Buenas, era para preguntar a los que controlen más que yo (o lo que es lo mismo a los que tengan algo de idea que yo no tengo) sobre la fijación de los semimanillares a la tija. Esto es porque después del arrastrón el semimanillar derecho se ha quedado algo más cerrado hacia dentro (y también se ha movido la maneta del freno pero no parece difícil de solucionar), y no se si realmente debería de cambiarlo o sencillamente se puede volver a colocar en su sitio. Fijándome en fotos parece que una vez colocado se le permite girar sobre la tija (no se si a costa de romper piezas internas o no).

El caso, que está desviado hacia dentro y me gustaría saber si debería de cambiarlo o llevarlo a colocar y punto.

Un saludo! cheers
http://www.myspace.com/kartoon_networkers
Rul600r
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 925
Moto: mas vale susi k7 en mano que ciento volando

MensajeTema: Re: Anclaje del semimanillar   Jue Ago 20, 2009 4:31 pm

Tan poca credibilidad tengo.......................... scratch scratch scratch scratch

esta tarde noche te llamo.
curry1000
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1161
Moto: speed triple 1050

MensajeTema: Re: Anclaje del semimanillar   Jue Ago 20, 2009 4:54 pm

no tienes ninguna herramienta? intentalo tu , afloja primero los tornillos del semimanillar y llevalo al sitio ,fijate en el de la otra parte y mas o menos al mismo sitio pero en la parte contraria , despues haz lo mismo con la maneta afloja y llevalo al sitio apretalo todo y ya esta , si no hay manera de llevarlo al sitio es que si que estara doblado algo de la caida en ese caso tendras que desmontar todo he intentar enderezar todo o directamente cambiar las piezas afectadas, pero por intentarlo no pasa nada te puedes ahorrar unas pelas y tocar eso no afecta nada a la garantia animo y saludossss¡¡¡¡
Treze
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Anclaje del semimanillar   Jue Ago 20, 2009 5:27 pm

curry1000 escribió:
no tienes ninguna herramienta? intentalo tu , afloja primero los tornillos del semimanillar y llevalo al sitio ,fijate en el de la otra parte y mas o menos al mismo sitio pero en la parte contraria , despues haz lo mismo con la maneta afloja y llevalo al sitio apretalo todo y ya esta , si no hay manera de llevarlo al sitio es que si que estara doblado algo de la caida en ese caso tendras que desmontar todo he intentar enderezar todo o directamente cambiar las piezas afectadas, pero por intentarlo no pasa nada te puedes ahorrar unas pelas y tocar eso no afecta nada a la garantia animo y saludossss¡¡¡¡

No habrá ningún ajuste preciso en plan "5 pasos a la derecha" como llevan otras piezas ni nada parecido????
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10428
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Anclaje del semimanillar   Jue Ago 20, 2009 5:56 pm

No te venia un japones con el libro de mantenimiento? Razz Razz Mad
Treze
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Anclaje del semimanillar   Jue Ago 20, 2009 6:07 pm

Ghost-rider escribió:
No te venia un japones con el libro de mantenimiento? Razz Razz Mad

Sí, pero como la quería estrenar con la tapa del colín me tuve que dejar al chino en la Suzuki lol!
curry1000
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Anclaje del semimanillar   Jue Ago 20, 2009 8:04 pm

Treze escribió:
curry1000 escribió:

No habrá ningún ajuste preciso en plan "5 pasos a la derecha" como llevan otras piezas ni nada parecido????
no creo , miratelo en el libro pero no creo puedes coger referencias con el otro semimanillar con un metro , poes la rueda recta y mides ,despues colocas el otro con las medidas que has cogido y pruevas la moto y vas viendo si tienes que moverlo algun milimetro
Treze
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Anclaje del semimanillar   Jue Ago 20, 2009 8:22 pm

curry1000 escribió:
Treze escribió:
curry1000 escribió:

no creo , miratelo en el libro pero no creo puedes coger referencias con el otro semimanillar con un metro , poes la rueda recta y mides ,despues colocas el otro con las medidas que has cogido y pruevas la moto y vas viendo si tienes que moverlo algun milimetro

El manual no especifica tanto por desgracia, si no me hubiera dejao al chinito en la Suzuki........ A ver entonces, mañana probaré a solucionarlo que hoy curro, ya te contaré. Muchas gracias! cheers
DamonR6R
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 50
Moto: YAMAHA YZF R6 2008

MensajeTema: Re: Anclaje del semimanillar   Mar Ago 25, 2009 2:34 pm

Treze yo me fiaría mas de usar un transportador de angulos, se llamaba asi? la regla esa del cole que hace un arco, en los todo a 100 hay y puedes ver la angulación sobre el eje de la tija ke lleva el semi no afectado.
Treze
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Anclaje del semimanillar   Mar Ago 25, 2009 2:53 pm

DamonR6R escribió:
Treze yo me fiaría mas de usar un transportador de angulos, se llamaba asi? la regla esa del cole que hace un arco, en los todo a 100 hay y puedes ver la angulación sobre el eje de la tija ke lleva el semi no afectado.

Una idea de P*** madre tío, el hacer las cosas a ojo puede implicar un dolor de muñeca después de unos kilómetros por posición forzada!! Wink
DamonR6R
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Anclaje del semimanillar   Mar Ago 25, 2009 3:58 pm

De res.
VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2460
Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: Anclaje del semimanillar   Mar Ago 25, 2009 10:21 pm

DamonR6R escribió:

Agudo tú, pequeño Rossi.

V'ssssssssss
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/103729966429532
DamonR6R
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Anclaje del semimanillar   Jue Ago 27, 2009 5:33 pm

VooDoo escribió:
DamonR6R escribió:

Agudo tú, lack]pequeño Rossi.

V'ssssssssss

jajajajajaa, ke kabron, ke kabron....
Treze
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Anclaje del semimanillar   Jue Ago 27, 2009 7:17 pm

Al final la "desviación" del semimanillar solo fue una pequeña holgura en su emplazamiento que apañé sin problema aflojando, re-encajando y apretando tuerca. Muchas gracias a todos! cheers
curry1000
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Anclaje del semimanillar   Jue Ago 27, 2009 8:36 pm

Treze escribió:
Al final la "desviación" del semimanillar solo fue una pequeña holgura en su emplazamiento que apañé sin problema aflojando, re-encajando y apretando tuerca. Muchas gracias a todos! cheers
y la satisfaccion de hacerselo uno mismo???¿¿¿ enhorabuena

Anclaje del semimanillar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-