ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Sabeis el precio, y si se puede poner, H4, en lugar de H11 de Xenon...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's : 10870
Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Sabeis el precio, y si se puede poner, H4, en lugar de H11 de Xenon...?   Miér Ago 19 2009, 11:17

Hola a todos. Tengo una duda, se puede poner a un kit bi-xenon, de cortas y largas, pero, que monta lamparas H11, cambiar las lamparas por H4 de Xenon?, y que valdrian las lamparas H4 para cortas y largas...? scratch

Un saludo. lol!
acensito
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 46

MensajeTema: Re: Sabeis el precio, y si se puede poner, H4, en lugar de H11 de Xenon...?   Mar Ago 25 2009, 22:55

Creo que te sale mas rentable comprar un kit bi xenon H4 que comprar la lampara suelta, que incluso lo encuentro dificil.

Por kits de bi-xenon ... sobre unos 180 euros si no recuerdo mal, hace mucho que no miro los precios (por si me he ido de precio largo Razz)
seigen
Corre en MotoGP 125

Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: Sabeis el precio, y si se puede poner, H4, en lugar de H11 de Xenon...?   Miér Ago 26 2009, 21:17

acensito escribió:
Creo que te sale mas rentable comprar un kit bi xenon H4 que comprar la lampara suelta, que incluso lo encuentro dificil.

Por kits de bi-xenon ... sobre unos 180 euros si no recuerdo mal, hace mucho que no miro los precios (por si me he ido de precio largo Razz)

Gracias Ascensito, al final, esperare...., que remedio. Suspect
DamonR6R
Va en Vespino

Masculino Post's : 51
Moto : YAMAHA YZF R6 2008

MensajeTema: Re: Sabeis el precio, y si se puede poner, H4, en lugar de H11 de Xenon...?   Jue Ago 27 2009, 17:40

yo estoy con la mosca del xenon tambien y ando detras de bi-xenon pero las rafagas tengo entendido ke las pierdes no?

al no dar tiempo a que se calienten las lamparas. afro
VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2527
Moto : CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: Sabeis el precio, y si se puede poner, H4, en lugar de H11 de Xenon...?   Jue Ago 27 2009, 17:58

DamonR6R escribió:
yo estoy con la mosca del xenon tambien y ando detras de bi-xenon pero las rafagas tengo entendido ke las pierdes no?

al no dar tiempo a que se calienten las lamparas. afro

No hace mucho, en el concesionario Honda, donde llevo la moto, estabán montando un kit de xenon completo. Cruce y largas. Y yo tenia la misma duda. Le pregunté al Técnico y me hizo una demostración. Decir, que las rafagas funciónaban perfectamente.

V'sssssss
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/10372996642953
acensito
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Sabeis el precio, y si se puede poner, H4, en lugar de H11 de Xenon...?   Dom Ago 30 2009, 17:16

Nada, en las de motos tienen solucionado ese problema de dos maneras con dos tipos de kits diferentes (al menos los que yo me he encontrado):

- El kit en el que la luz de cruce es de xenon y la larga es una de tipo Blue Vision (medio trampa)

- El kit en el que la luz de cruce cambia de posicion mediante un sistema de electroiman, pasando de corta a larga la misma bombilla (este sistema lo he visto funcionando en vivo y va de arte)

Aparte, cuando te dije el precio de los kits me parece que me pasé de largo con los precios, he estado mirando y he visto diferentes kits por la red entre los 55 y 70 euros mas o menos.

Con el precio anterior me pasé tres pueblos, con ese te da para uno de coche y dos motos Razz
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Sabeis el precio, y si se puede poner, H4, en lugar de H11 de Xenon...?   Dom Ago 30 2009, 17:31

acensito escribió:
Nada, en las de motos tienen solucionado ese problema de dos maneras con dos tipos de kits diferentes (al menos los que yo me he encontrado):

- El kit en el que la luz de cruce es de xenon y la larga es una de tipo Blue Vision (medio trampa)

- El kit en el que la luz de cruce cambia de posicion mediante un sistema de electroiman, pasando de corta a larga la misma bombilla (este sistema lo he visto funcionando en vivo y va de arte)

Aparte, cuando te dije el precio de los kits me parece que me pasé de largo con los precios, he estado mirando y he visto diferentes kits por la red entre los 55 y 70 euros mas o menos.

Con el precio anterior me pasé tres pueblos, con ese te da para uno de coche y dos motos Razz

Hola Ascensito, llevo dos faros, y quiero, corta y largas...., por lo que, cuanto saldria la broma? scratch lol!
f022y
Va en Vespino

Masculino Post's : 58
Moto : GSX R750

MensajeTema: Re: Sabeis el precio, y si se puede poner, H4, en lugar de H11 de Xenon...?   Dom Ago 30 2009, 19:32

Si encontreis un kit bueno me diceis, quiero uno para mi gsx-r tambien! Me imagino que van con todas?! Question cyclops
acensito
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Sabeis el precio, y si se puede poner, H4, en lugar de H11 de Xenon...?   Lun Ago 31 2009, 00:29

rebuscando un poco he encontrado esta tienda, no sé si es fiable, pero bueno, para tener una referencia creo que va bien:

http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/soloxenon_es/Categories/KM00

Hay diferentes categorias de bombillas y de luminosidad, ya eso solo depende del cante que uno quiera pegar frente a "los verdes".

En esos modelos bixenon, el truco es como habia dicho antes, que es la misma bombilla y posee una especie de reflector metalico que se mueve con electroimán, y tiene el mismo retardo que una bombilla normal.

Pongo una foto del otro kit que dije, que las largas eran en modo "BlueVision"

seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Sabeis el precio, y si se puede poner, H4, en lugar de H11 de Xenon...?   Lun Ago 31 2009, 02:57

Gracias Ascensito. lol!
f022y
Va en Vespino

Masculino Post's : 58
Moto : GSX R750

MensajeTema: Re: Sabeis el precio, y si se puede poner, H4, en lugar de H11 de Xenon...?   Mar Sep 01 2009, 17:42

alguien conoze MTEC Super White 4350K? no es Xenon pero parece y es totalmente legal. hace un luz muy blanca y azul. hay para H1, H3, H4 y para H7 dos lamparas por 20€. alguien ha visto aqui en España? he leido sobre estas en varios foros de Alemania.

no sé si te lo dan el ITV si tienes Xenon? en Alemania por ejemplo no es legal.

Hay tambien Philips X-Treme Power que es mejor para la noche, pero solamente hace un luz amarillo pero unos 80% mas fuerte.
oRDeNaDo
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 15
Moto : Z 750

MensajeTema: Re: Sabeis el precio, y si se puede poner, H4, en lugar de H11 de Xenon...?   Dom Ene 31 2010, 17:06

Para la ITV, pegas el cambiazo y pones las de serie.... Es lo que hacia yo en mi coche que le puse un kit de Xenon..., tardas muy poquito en cambiarlo...

Saludos!
adelji1
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 260
Moto : YAMAHA R1

MensajeTema: Re: Sabeis el precio, y si se puede poner, H4, en lugar de H11 de Xenon...?   Dom Ene 31 2010, 17:14

hola mira yo estoy importando estos quit de bixenon en h4 salen a 150 euros los tienes aqui mas o menos en una semana aproximadamente los tengo montados yo y ban de lujo son de 6000k ay te dejo una foto
adelji1
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 260
Moto : YAMAHA R1

MensajeTema: Re: Sabeis el precio, y si se puede poner, H4, en lugar de H11 de Xenon...?   Dom Ene 31 2010, 17:16

perdon VAN de lujo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sabeis el precio, y si se puede poner, H4, en lugar de H11 de Xenon...?   

Sabeis el precio, y si se puede poner, H4, en lugar de H11 de Xenon...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.