| | Alguien tiene botas de la marca SIDI ? Es la misma talla que en deportivo? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Monito Va en moto de 600cc

Post's: 2048 Edad: 32 Localización: Almoradi Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001
 | Tema: Alguien tiene botas de la marca SIDI ? Es la misma talla que en deportivo? Vie Ago 07, 2009 5:21 pm | |
| Pues el monito y sus preguntas xD. Es que he quiero comprar las Sidi Vertigo, y queria saber si alguien tiene botas SIDI y si es la misma talla que en deportivos, o si hay que comprarlas en una talla + o en una talla - . Es que las compro en internet, porque me salen mas baratas y en forbikers no trabajan esa marca.
Os agradezco la respuesta.
Es que en deportivo gasto un 47...Asi saber si compro un 46 o 47 o un 48 xD |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Alguien tiene botas de la marca SIDI ? Es la misma talla que en deportivo? Vie Ago 07, 2009 6:34 pm | |
| yo tengo las svertigo corsa y uso una talla mas que en los deportivos,tambien decirte que no te arrepentiras de comprartelas son comodisimas =======================================================  |
|
 | |
Bollicao Va en moto de 1000cc

Post's: 3873 Edad: 23 Localización: La Baia d'Elx Moto: cultor
 | Tema: Re: Alguien tiene botas de la marca SIDI ? Es la misma talla que en deportivo? Vie Ago 07, 2009 6:41 pm | |
| | rafar6r escribió: | | yo tengo las svertigo corsa y uso una talla mas que en los deportivos,tambien decirte que no te arrepentiras de comprartelas son comodisimas | +1! yo también tengo las mismas y son comodísimas!!! Gasto un número mas que con un zapato normal. En motocard estaban muy bien de precio. |
|
 | |
Monito Va en moto de 600cc

Post's: 2048 Edad: 32 Localización: Almoradi Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001
 | Tema: Re: Alguien tiene botas de la marca SIDI ? Es la misma talla que en deportivo? Vie Ago 07, 2009 7:42 pm | |
| motocard? donde esta eso? tiene web? |
|
 | |
curry1000 Va en una Bultaco

Post's: 1161 Edad: 39 Localización: alfas del pi Moto: speed triple 1050
 | Tema: Re: Alguien tiene botas de la marca SIDI ? Es la misma talla que en deportivo? Vie Ago 07, 2009 7:54 pm | |
| http://www.motocard.com/sp/articulos/Detalle.aspx?ref=M-00913611 ahi tienes el enlace , buenas botas si señor¡¡¡ |
|
 | |
curry1000 Va en una Bultaco

Post's: 1161 Edad: 39 Localización: alfas del pi Moto: speed triple 1050
 | Tema: Re: Alguien tiene botas de la marca SIDI ? Es la misma talla que en deportivo? Vie Ago 07, 2009 8:35 pm | |
| http://www.nosolomoto.es/BOTAS-Moto/Sidi-Vertigo-Negro-Blanco.html y mirate aqui que bien de precio¡¡¡ |
|
 | |
champi Va en Vespino Trucao

Post's: 298 Edad: 33 Localización: Alfaz del Pi
 | Tema: Re: Alguien tiene botas de la marca SIDI ? Es la misma talla que en deportivo? Vie Ago 07, 2009 10:39 pm | |
| estan de p.. madre, yo tengo el mismo numero pero me estan un poco justas pero a mi me gusta siento el pie sujeto pero si es verdad que quiza necesites un numero mas |
|
 | |
PakoRRoR6R Va en moto de 1000cc

Post's: 4536 Edad: 38 Localización: Benidorm Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo
 | Tema: Re: Alguien tiene botas de la marca SIDI ? Es la misma talla que en deportivo? Sáb Ago 08, 2009 1:17 pm | |
| Yo tengo las nuevas  las vortice y de deportivas uso 42 y en las botas tambien 42!  |
|
 | |
| | Alguien tiene botas de la marca SIDI ? Es la misma talla que en deportivo? | |
|