| | BUSCO COLIN CBR 600F--gracias | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Javil Va en Vespa

Post's: 590 Edad: 25 Localización: Alicante Moto: GSX R 750 K11
 | Tema: BUSCO COLIN CBR 600F--gracias Mar Ago 04, 2009 9:10 pm | |
| hola estoy buscando un colin para mi cbr 600f , estilo a este, flavio tienes algo porai?  |
|
 | |
Monito Va en moto de 600cc

Post's: 2048 Edad: 32 Localización: Almoradi Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001
 | Tema: Re: BUSCO COLIN CBR 600F--gracias Miér Ago 05, 2009 12:18 pm | |
| Pues si teneis algo, a mi tambien me interesaria. |
|
 | |
Gonzalo Va en Vespa

Post's: 604 Edad: 52 Localización: Alicante Moto: PAN EUROPEAN 1300 ST
 | Tema: Re: BUSCO COLIN CBR 600F--gracias Miér Ago 05, 2009 7:50 pm | |
| Lo teneis en TOTIMPORT, la vila, yo lo compre ahi hace algun tiempo y es de quitar y poner segun necesidad.
Entrar en la pagina y buscar por modelo, si no sale, llamar y si lo tienen yo os acompaño a Villajoyosa, que es un poco liado llegar.
Bueno ya me decis.
Saludos. |
|
 | |
Javil Va en Vespa

Post's: 590 Edad: 25 Localización: Alicante Moto: GSX R 750 K11
 | Tema: Re: BUSCO COLIN CBR 600F--gracias Miér Ago 05, 2009 8:00 pm | |
| |
|
 | |
forbikers Comercial

Post's: 384 Edad: 35 Localización: Alicante, c/Teulada 88
 | Tema: Re: BUSCO COLIN CBR 600F--gracias Miér Ago 05, 2009 8:05 pm | |
| Hola si que hay y logicamente te saldra mas barato que en totimport y no te tienes que ir hasta la villa. un saludo flavio |
|
 | |
Gonzalo Va en Vespa

| Tema: Re: BUSCO COLIN CBR 600F--gracias Jue Ago 06, 2009 8:26 pm | |
| Mira tambien en POWERBRONCE, es una pasada, en ermax. Si esta interesado, mandame un privi y te pongo en contacto con ellos. Rapido, facil, y barato. Saludos.  |
|
 | |
Gonzalo Va en Vespa

| Tema: Re: BUSCO COLIN CBR 600F--gracias Jue Ago 06, 2009 8:30 pm | |
| Esta pagina es exclusiva de forbikers?. No lo se. Si he metido la pata, escusarme, please. Solo intentaba ayudar. |
|
 | |
forbikers Comercial

Post's: 384 Edad: 35 Localización: Alicante, c/Teulada 88
 | Tema: Re: BUSCO COLIN CBR 600F--gracias Sáb Ago 08, 2009 2:03 pm | |
| no gonzalo no te lo tomes a mal simplemente estoy contestando alo que me estan preguntando a mi y tambien ayudar a que no pierdan el tiempo en ir hasta la villa y encima comprarlo mas caro por que te recuerdo que totimport no hace descuentos al foro.un saludo |
|
 | |
cuzcote Administrador

Post's: 4127 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Re: BUSCO COLIN CBR 600F--gracias Sáb Ago 08, 2009 3:33 pm | |
| Gonzalo, agradezco enormemente que intentes ayudar a los foreros aportando información, pero te lo agradeceria aun mas si no se perjudicase a una de las tiendas colaboradoras del foro, no se porque dices que otros distribuidores lo pueden encontrar mas barato, mas rapido y mas facil sin consultar primero el precio que ofrece For Bikers.
For Bikers, es una tienda que colabora con el foro (sorteos en aniversarios, salidas, descuentos, novedades, promociones....), ademas este apartado esta creado para que la gente les pregunte por sus productos y se informe, no es un apartado de compra-venta donde se pueda debatir donde es mas barato, asi que por favor usad este apartado para pedir información.
un saludo =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
Treze Va en Vespa

Post's: 681 Edad: 30 Localización: Torrevieja Moto: Suzuki GSXR 600 K8
 | Tema: Re: BUSCO COLIN CBR 600F--gracias Sáb Ago 08, 2009 3:46 pm | |
| | cuzcote escribió: | Gonzalo, agradezco enormemente que intentes ayudar a los foreros aportando información, pero te lo agradeceria aun mas si no se perjudicase a una de las tiendas colaboradoras del foro, no se porque dices que otros distribuidores lo pueden encontrar mas barato, mas rapido y mas facil sin consultar primero el precio que ofrece For Bikers.
For Bikers, es una tienda que colabora con el foro (sorteos en aniversarios, salidas, descuentos, novedades, promociones....), ademas este apartado esta creado para que la gente les pregunte por sus productos y se informe, no es un apartado de compra-venta donde se pueda debatir donde es mas barato, asi que por favor usad este apartado para pedir información.
un saludo |
Te recuerdo lo que ha dicho Gonzalo:
| Gonzalo escribió: | Mira tambien en POWERBRONCE, es una pasada, en ermax.
Si esta interesado, mandame un privi y te pongo en contacto con ellos. Rapido, facil, y barato.
Saludos.  |
|
|
 | |
Gonzalo Va en Vespa

| Tema: Re: BUSCO COLIN CBR 600F--gracias Mar Ago 11, 2009 3:48 pm | |
| Haber CUZCOTE, no deseo entrar en tu dinamica y a mi no debes de agradecerme nada ya que nada me as pedido. Solo, al igual que los demas compañeros mi unica intencion es ayudar,u, orientar donde pueden conseguir el articulo que buscan. Lo de hacer daño a la tienda, tendria que ser el propietario quien alegase tal protesta, y no Tú. Los intereses personales que tengas con ella no deben afectar al club.
Me preguntas, si conozco a for bikers. Vivo al lado y he comprado varios articulos en la tienda, y como todos, miro, comparo y si encuentro algo mejor, lo compro, o, tu NO?.
Creo entender, que mi error fue entrar en pagina equivocada, pues ya me disculpe y no pienso repetirlo.
Saludos, y no es mi intencion molestar a nadie.
Para mi el tema esta cerrado. |
|
 | |
cuzcote Administrador

Post's: 4127 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Re: BUSCO COLIN CBR 600F--gracias Vie Ago 14, 2009 11:59 am | |
| cierro el post. =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
| | BUSCO COLIN CBR 600F--gracias | |
|