ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Vinilos, pegatinas, kits de sponsor, etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Treze
Va en Vespa

Masculino Post's : 696
Moto : Kawasaki Z 750 '12

MensajeTema: Vinilos, pegatinas, kits de sponsor, etc   Vie Jul 24 2009, 20:47

Después de instalar el kit de adhesivos en la moto de Kawasito hemos estao dándole vueltas a la cabeza sobre colocarle a la mía algo parecido de Red Bull (que por los colores le vendría al pelo), y buscando por internet lo más que he encontrao es un kit de la GSX R 2005 que estaría de lujo siempre que por tamaño encajara en el carenado de mi moto claro.......La cosa es que no me atrevo a pedirlo y que luego sobre por todas partes...... ¿Sabéis sobre alguien que prepare kits similares a medida???? creo que después de todo hacer las cosas sobre seguro es mucho mejor. Un saludo!
champi
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 324

MensajeTema: Re: Vinilos, pegatinas, kits de sponsor, etc   Vie Jul 24 2009, 22:14

¿te pagan por llevar propaganda?

yo soy de esa idea no hago publicidad gratris a nadie
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's : 10870
Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: Vinilos, pegatinas, kits de sponsor, etc   Vie Jul 24 2009, 22:40

champi escribió:

+1, si por lo menos, llevas la de Repsol, y la gasolina es más barata..... lol!
Treze
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Vinilos, pegatinas, kits de sponsor, etc   Vie Jul 24 2009, 23:06

champi escribió:

Lo entiendo, pero si estéticamente la moto es más bonita con esos adhesivos (o para mi gusto lo es), lleve o no lleve publicidad creo que que me guste la moto prima sobre todo lo demás. Cool
drazgsr
Va en Vespa

Masculino Post's : 464
Moto : GSR600 negra mate y gris (son las mas rapidas...)

MensajeTema: Re: Vinilos, pegatinas, kits de sponsor, etc   Vie Jul 24 2009, 23:18

yo pienso igual, marcas como red bull no me importaria llevar siempre que queden bien.
champi
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 324

MensajeTema: Re: Vinilos, pegatinas, kits de sponsor, etc   Sáb Jul 25 2009, 00:45

Treze escribió:
champi escribió:

Lo entiendo, pero si estéticamente la moto es más bonita con esos adhesivos (o para mi gusto lo es), lleve o no lleve publicidad creo que que me guste la moto prima sobre todo lo demás. Cool

a fin de cuentas el lo unico que importa, que a ti te guste, si es asi adelante

yo te he dado mi opinion aunque se que soy un poco radical jajaja
Treze
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Vinilos, pegatinas, kits de sponsor, etc   Sáb Jul 25 2009, 06:01

champi escribió:
Treze escribió:
champi escribió:

a fin de cuentas el lo unico que importa, que a ti te guste, si es asi adelante

yo te he dado mi opinion aunque se que soy un poco radical jajaja

Sin pega, para eso está el foro! Cumplid las Reglas
jass
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2206
Moto : Sin A-moto IMR 140cc

MensajeTema: Re: Vinilos, pegatinas, kits de sponsor, etc   Sáb Jul 25 2009, 13:53

amos a ver si puedo ayudarte................ en la gran via en alicante, avenida del pintor javier soler justo al lado del pub coliseum (creo ke se llama asi) el pub tiene 2 estatuas en la entrada, pues al lado hacen todo tipo de vinilos y mucho mas wapo aún....rotulan para todo tipo de vehiculos, puedes poner hasta la foto de alguien, un dibujo ke tu tengas o lo ke sea...........lo pregunté ayer porke me gustaria ponerme la foto de mi padre con algun detalle más en el deposito, pero no he preguntado presupuesto aún y te lo ponen ellos..............tiene muy buena pinta esa imprenta
si kieres cuando pase por la puerta te digo el nombre y el telefono ....un saludo
Treze
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Vinilos, pegatinas, kits de sponsor, etc   Sáb Jul 25 2009, 14:17

jass escribió:
amos a ver si puedo ayudarte................ en la gran via en alicante, avenida del pintor javier soler justo al lado del pub coliseum (creo ke se llama asi) el pub tiene 2 estatuas en la entrada, pues al lado hacen todo tipo de vinilos y mucho mas wapo aún....rotulan para todo tipo de vehiculos, puedes poner hasta la foto de alguien, un dibujo ke tu tengas o lo ke sea...........lo pregunté ayer porke me gustaria ponerme la foto de mi padre con algun detalle más en el deposito, pero no he preguntado presupuesto aún y te lo ponen ellos..............tiene muy buena pinta esa imprenta
si kieres cuando pase por la puerta te digo el nombre y el telefono ....un saludo

Te lo agradecería compi, así me paso por allí y echo un vistazo a curritos que tengan a ver que tal anda la cosa. Muchas gracias por la info Very Happy
sesmero
Va en Vespa

Masculino Post's : 675
Moto : S1000RR

MensajeTema: Re: Vinilos, pegatinas, kits de sponsor, etc   Dom Jul 26 2009, 13:44

en motos.net tambien hay mucha gente que hace los vinilos a medida
Treze
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Vinilos, pegatinas, kits de sponsor, etc   Dom Jul 26 2009, 18:43

sesmero escribió:

Le echo un vistazo, graciass
jaumery
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 334
Moto : Ex- Fazer 600 - GSX-R 750K10

MensajeTema: Re: Vinilos, pegatinas, kits de sponsor, etc   Lun Jul 27 2009, 08:19

Hola a todos: mi nick es JAUMERY y me llamo jaime. bueno trabajo en una empresa de rotulacion en la gran via. se llama CARTEL, si alguien quiere le puedo ayudar en el tema de las pegatinas, o en la impresion digital, las ultimas pegatinas que hice fueron para flavio de for bikesrs se lo podeis preguntar a el, bueno si quereis algo me mandais un privado os doy mi telefono y quedamos y lo vemos

saludos a todos
http://www.jaumery.com
jass
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2206
Moto : Sin A-moto IMR 140cc

MensajeTema: Re: Vinilos, pegatinas, kits de sponsor, etc   Mar Jul 28 2009, 15:29

jaime perdoname por hacerle publicidad a la competencia, pero ya dí la palabra king
la empresa que decía es signa rama pintor Xavier Soler nº13
(Gran Via vistahermosa) telefono 965-156-494 tiene muy buena pinta, les he visto rotular varios vehiculos y quedan bastante bien, es preguntar.
saludos
danpro_123
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 754
Moto : Suzuki Bandit 650

MensajeTema: Re: Vinilos, pegatinas, kits de sponsor, etc   Mar Jul 28 2009, 16:48

jaumery escribió:
Hola a todos: mi nick es JAUMERY y me llamo jaime. bueno trabajo en una empresa de rotulacion en la gran via. se llama CARTEL, si alguien quiere le puedo ayudar en el tema de las pegatinas, o en la impresion digital, las ultimas pegatinas que hice fueron para flavio de for bikesrs se lo podeis preguntar a el, bueno si quereis algo me mandais un privado os doy mi telefono y quedamos y lo vemos

saludos a todos

Jaumery las pegatinas de moteros de alicante las hicisteis vosotros???esque me gustaria hacerme con un par...
CARASETA
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1528

MensajeTema: Re: Vinilos, pegatinas, kits de sponsor, etc   Mar Jul 28 2009, 16:50

Treze escribió:
sesmero escribió:

Le echo un vistazo, graciass

BUSCA A CHUPIX
Giyyer
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 25
Moto : Mucca Rossa

MensajeTema: Re: Vinilos, pegatinas, kits de sponsor, etc   Mar Jul 28 2009, 18:11

De Red Bull nooooooooooooooooo affraid
Treze
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Vinilos, pegatinas, kits de sponsor, etc   Mar Jul 28 2009, 20:07

Giyyer escribió:
De Red Bull nooooooooooooooooo affraid

jajajajajjajaja ya veo por qué jajajajajajjaja, es que si tuviera la moto negra sería de monster o de burn, pero siendo azul y blanca.................no va a ser del Hércules lol!

Al resto gracias por la info, os comentaré que voy haciendo en el futuro! cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vinilos, pegatinas, kits de sponsor, etc   

Vinilos, pegatinas, kits de sponsor, etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.