|
| | Vinilos, pegatinas, kits de sponsor, etc | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Treze Va en Vespa

Post's: 681 Edad: 30 Localización: Torrevieja Moto: Suzuki GSXR 600 K8
 | Tema: Vinilos, pegatinas, kits de sponsor, etc Vie Jul 24, 2009 8:47 pm | |
| Después de instalar el kit de adhesivos en la moto de Kawasito hemos estao dándole vueltas a la cabeza sobre colocarle a la mía algo parecido de Red Bull (que por los colores le vendría al pelo), y buscando por internet lo más que he encontrao es un kit de la GSX R 2005 que estaría de lujo siempre que por tamaño encajara en el carenado de mi moto claro.......La cosa es que no me atrevo a pedirlo y que luego sobre por todas partes...... ¿Sabéis sobre alguien que prepare kits similares a medida???? creo que después de todo hacer las cosas sobre seguro es mucho mejor. Un saludo!  |
|  | | champi Va en Vespino Trucao

Post's: 298 Edad: 33 Localización: Alfaz del Pi
 | Tema: Re: Vinilos, pegatinas, kits de sponsor, etc Vie Jul 24, 2009 10:14 pm | |
| ¿te pagan por llevar propaganda?
yo soy de esa idea no hago publicidad gratris a nadie |
|  | | seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Vinilos, pegatinas, kits de sponsor, etc Vie Jul 24, 2009 10:40 pm | |
| | champi escribió: | ¿te pagan por llevar propaganda?
yo soy de esa idea no hago publicidad gratris a nadie | +1, si por lo menos, llevas la de Repsol, y la gasolina es más barata.....  |
|  | | Treze Va en Vespa

| Tema: Re: Vinilos, pegatinas, kits de sponsor, etc Vie Jul 24, 2009 11:06 pm | |
| | champi escribió: | ¿te pagan por llevar propaganda?
Lo entiendo, pero si estéticamente la moto es más bonita con esos adhesivos (o para mi gusto lo es), lleve o no lleve publicidad creo que que me guste la moto prima sobre todo lo demás.  |
|  | | drazgsr Va en Vespa

Post's: 464 Edad: 24 Localización: Muchamiel Moto: GSR600 negra mate y gris (son las mas rapidas...)
 | Tema: Re: Vinilos, pegatinas, kits de sponsor, etc Vie Jul 24, 2009 11:18 pm | |
| yo pienso igual, marcas como red bull no me importaria llevar siempre que queden bien. |
|  | | champi Va en Vespino Trucao

Post's: 298 Edad: 33 Localización: Alfaz del Pi
 | Tema: Re: Vinilos, pegatinas, kits de sponsor, etc Sáb Jul 25, 2009 12:45 am | |
| | Treze escribió: | | champi escribió: | ¿te pagan por llevar propaganda?
Lo entiendo, pero si estéticamente la moto es más bonita con esos adhesivos (o para mi gusto lo es), lleve o no lleve publicidad creo que que me guste la moto prima sobre todo lo demás.  |
a fin de cuentas el lo unico que importa, que a ti te guste, si es asi adelante
yo te he dado mi opinion aunque se que soy un poco radical jajaja |
|  | | Treze Va en Vespa

| |  | | jass Va en moto de 600cc

Post's: 2108 Edad: 34 Localización: alicante Moto: z750s 06
 | Tema: Re: Vinilos, pegatinas, kits de sponsor, etc Sáb Jul 25, 2009 1:53 pm | |
| amos a ver si puedo ayudarte................ en la gran via en alicante, avenida del pintor javier soler justo al lado del pub coliseum (creo ke se llama asi) el pub tiene 2 estatuas en la entrada, pues al lado hacen todo tipo de vinilos y mucho mas wapo aún....rotulan para todo tipo de vehiculos, puedes poner hasta la foto de alguien, un dibujo ke tu tengas o lo ke sea...........lo pregunté ayer porke me gustaria ponerme la foto de mi padre con algun detalle más en el deposito, pero no he preguntado presupuesto aún y te lo ponen ellos..............tiene muy buena pinta esa imprenta si kieres cuando pase por la puerta te digo el nombre y el telefono ....un saludo |
|  | | Treze Va en Vespa

| Tema: Re: Vinilos, pegatinas, kits de sponsor, etc Sáb Jul 25, 2009 2:17 pm | |
| | jass escribió: | amos a ver si puedo ayudarte................ en la gran via en alicante, avenida del pintor javier soler justo al lado del pub coliseum (creo ke se llama asi) el pub tiene 2 estatuas en la entrada, pues al lado hacen todo tipo de vinilos y mucho mas wapo aún....rotulan para todo tipo de vehiculos, puedes poner hasta la foto de alguien, un dibujo ke tu tengas o lo ke sea...........lo pregunté ayer porke me gustaria ponerme la foto de mi padre con algun detalle más en el deposito, pero no he preguntado presupuesto aún y te lo ponen ellos..............tiene muy buena pinta esa imprenta si kieres cuando pase por la puerta te digo el nombre y el telefono ....un saludo |
Te lo agradecería compi, así me paso por allí y echo un vistazo a curritos que tengan a ver que tal anda la cosa. Muchas gracias por la info  |
|  | | sesmero Va en Vespa

Post's: 555 Edad: 28 Localización: aaaaaaaaalicante Moto: GSXR 600 k6
 | Tema: Re: Vinilos, pegatinas, kits de sponsor, etc Dom Jul 26, 2009 1:44 pm | |
| en motos.net tambien hay mucha gente que hace los vinilos a medida |
|  | | Treze Va en Vespa

| Tema: Re: Vinilos, pegatinas, kits de sponsor, etc Dom Jul 26, 2009 6:43 pm | |
| | sesmero escribió: | | en motos.net tambien hay mucha gente que hace los vinilos a medida |
Le echo un vistazo, graciass  |
|  | | jaumery Va en Vespino Trucao

Post's: 293 Edad: 46 Localización: Alicante Moto: Ex- Fazer 600 - GSX-R 750K10
 | Tema: Re: Vinilos, pegatinas, kits de sponsor, etc Lun Jul 27, 2009 8:19 am | |
| Hola a todos: mi nick es JAUMERY y me llamo jaime. bueno trabajo en una empresa de rotulacion en la gran via. se llama CARTEL, si alguien quiere le puedo ayudar en el tema de las pegatinas, o en la impresion digital, las ultimas pegatinas que hice fueron para flavio de for bikesrs se lo podeis preguntar a el, bueno si quereis algo me mandais un privado os doy mi telefono y quedamos y lo vemos
saludos a todos |
|  | | jass Va en moto de 600cc

Post's: 2108 Edad: 34 Localización: alicante Moto: z750s 06
 | Tema: Re: Vinilos, pegatinas, kits de sponsor, etc Mar Jul 28, 2009 3:29 pm | |
| jaime perdoname por hacerle publicidad a la competencia, pero ya dí la palabra la empresa que decía es signa rama pintor Xavier Soler nº13 (Gran Via vistahermosa) telefono 965-156-494 tiene muy buena pinta, les he visto rotular varios vehiculos y quedan bastante bien, es preguntar. saludos |
|  | | danpro_123 Va en Vespa

Post's: 719 Edad: 25 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 650
 | Tema: Re: Vinilos, pegatinas, kits de sponsor, etc Mar Jul 28, 2009 4:48 pm | |
| | jaumery escribió: | Hola a todos: mi nick es JAUMERY y me llamo jaime. bueno trabajo en una empresa de rotulacion en la gran via. se llama CARTEL, si alguien quiere le puedo ayudar en el tema de las pegatinas, o en la impresion digital, las ultimas pegatinas que hice fueron para flavio de for bikesrs se lo podeis preguntar a el, bueno si quereis algo me mandais un privado os doy mi telefono y quedamos y lo vemos
saludos a todos |
Jaumery las pegatinas de moteros de alicante las hicisteis vosotros???esque me gustaria hacerme con un par... |
|  | | CARASETA Va en una Bultaco

Post's: 1423 Edad: 33 Localización: ALICANTE
 | Tema: Re: Vinilos, pegatinas, kits de sponsor, etc Mar Jul 28, 2009 4:50 pm | |
| | Treze escribió: | | sesmero escribió: | | en motos.net tambien hay mucha gente que hace los vinilos a medida |
Le echo un vistazo, graciass  |
BUSCA A CHUPIX |
|  | | | | Vinilos, pegatinas, kits de sponsor, etc | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |