| | Menuda Chapuza de protecciones en la carrasca | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
FONTA Va en Vespa

Post's: 473 Edad: 49 Localización: alcoy
 | Tema: Menuda Chapuza de protecciones en la carrasca Jue Feb 28, 2008 10:56 pm | |
| |
|
 | |
pekesusi Va en una Bultaco

Post's: 1093 Edad: 30 Localización: Murcia Moto: pues mi pekesusi
 | Tema: Re: Menuda Chapuza de protecciones en la carrasca Jue Feb 28, 2008 11:18 pm | |
| |
|
 | |
cuzcote Administrador

Post's: 4127 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Re: Menuda Chapuza de protecciones en la carrasca Vie Feb 29, 2008 8:44 am | |
| lo mismo de siempre, chapuzas ......y las señales por delante de los guardarrailes, sino te matas con la señal lo hara la mierda de guarrail.
en fin, mejor no caernos.
vsss =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
Vayler Va en moto de 600cc

Post's: 3000 Edad: 21 Localización: Etnacila
 | Tema: Re: Menuda Chapuza de protecciones en la carrasca Vie Feb 29, 2008 6:35 pm | |
| |
|
 | |
JaspR1 Administrador

Post's: 2462 Edad: 38 Localización: Alicante Moto: Yamaha YZF R1
 | Tema: Re: Menuda Chapuza de protecciones en la carrasca Dom Mar 02, 2008 9:52 am | |
| por la impresion que me da la foto parece que el material es menos resistente que el del guardarrail de toda la vida, con lo cual tiene pinta de ser mas cortante aún.....en fin...vamos mejorando....cago en..... =======================================================  |
|
 | |
B O S N I O Va en Bici (Torrot)

Post's: 5 Edad: 37 Localización: ALICANTE
 | Tema: Re: Menuda Chapuza de protecciones en la carrasca Lun Mar 03, 2008 9:16 am | |
| POR ESE MOTIVO HE DEJADO DE SUBIR A LA KARRASK, NO ME APETECE PERDER LA VIDA, LOS POLITICOS SOLO HACEN COSAS SI LOS "UNTAS". HIJOS DE P***, NO TIENEN PRINCIPIOS NI VALORES, PARA ELLOS LA POLITICA ES UN NEGOCIO, ME INDIGNA ESTA SOCIEDAD, NUNCA ME ADAPTARE A ELLA.
Nota: Por favor leer las normas, no se puede escribir en mayusculas |
|
 | |
cuzcote Administrador

Post's: 4127 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Re: Menuda Chapuza de protecciones en la carrasca Lun Mar 03, 2008 9:22 am | |
| no les importa, no van en moto...que mas da esos locos.....que mas da.. vsss =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
blaucostablanca Va en Bici (Torrot)

Post's: 17 Edad: 31 Localización: EL CAMPELLO
 | Tema: Tambien protecciones el camino de campello a vilajoyosa jeje Vie Abr 04, 2008 8:03 pm | |
| hola a todo/as tambien en la carretera campello benidorm an puesto esas mismas protecciones pero con una diferencia q en la de la carrasca legan a tierra la del camino a villajoyosa cave un brazo de la atura q la an dejado es decir q no te comes el hierro pero te sagas algo es decir si no es una cosa es otra como se nota q el q los pone no va en moto por q si fuese asi pensaria y lo haria muchisimo mejor pero como no es de su incumbencia q nos foll... un abraxo y cuidado |
|
 | |
Vayler Va en moto de 600cc

Post's: 3000 Edad: 21 Localización: Etnacila
 | Tema: Re: Menuda Chapuza de protecciones en la carrasca Vie Abr 18, 2008 10:45 pm | |
| Estos ya no los cambian por los buenos... joé por que les costara tanto hacerlo bien a la primera!!! |
|
 | |
Wade Va en Vespino Trucao

Post's: 151 Edad: 25 Localización: Elda
 | Tema: Re: Menuda Chapuza de protecciones en la carrasca Lun Jul 28, 2008 1:25 pm | |
| Vaya tela, me gustaria verle la cara al SUBNORMAL que se le ha ocurrido poner asi las señales, es indignante, en fin lo dicho mejor no caerse, cuidado y gassssssssssss. |
|
 | |

| Tema: Re: Menuda Chapuza de protecciones en la carrasca Lun Jul 28, 2008 1:27 pm | |
| Quien se anima a ir una noche y quitar esas putas señales de ahí?, eso con una radial son 5 minutos, estas cosas me hacen hervir la sangre. |
|
 | |
HONYASU Va en moto de 600cc

Post's: 2992 Edad: 34 Localización: ELCHE Moto: GSXR 750 K7
 | Tema: Re: Menuda Chapuza de protecciones en la carrasca Mar Jul 29, 2008 12:17 am | |
| no si ahora dira que han puesto mas seguridad en un tramo critico y peligroso y que si te matas es culpa de estar vivo
nada que no hay pasta para seguridad pasiva pero para comidas de verano si
que se vayan a la....................... |
|
 | |
towa Va en moto de 600cc

Post's: 3043 Edad: 29 Localización: Alcoy
 | Tema: Re: Menuda Chapuza de protecciones en la carrasca Mar Jul 29, 2008 10:10 am | |
| si te matas es culpa de tener una moto de mas de 100cv, que los accidentes son con motos potentes, una de 90cv no pasa nada, pero si tiene 100... ya sabes que eres un peligro |
|
 | |

| Tema: Re: Menuda Chapuza de protecciones en la carrasca Miér Jul 30, 2008 1:34 pm | |
| |
|
 | |
minene-34 Va en Bici (Torrot)
Post's: 34 Edad: 41 Localización: Alicante
 | Tema: Re: Menuda Chapuza de protecciones en la carrasca Jue Ago 21, 2008 2:03 pm | |
| Supongo que serán mejor que nada, pero el caso es que también están en la carretera de Valencia y en algunos enlaces de las nuevas autovías.
No sé, pero no tiene pinta que se vaya a poner algo mejor, creo. |
|
 | |
| | Menuda Chapuza de protecciones en la carrasca | |
|