ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

tensar cable de embrague por otro sitio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alexopc
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 291
Moto : ZX10R 2007

MensajeTema: tensar cable de embrague por otro sitio?   Mar Jul 21 2009, 19:27

alguien sabe si a parte de estos dos sitios para ttensar el embrague hay alguno mas?es que tengo ambas roscas casi por el final,gracias

N.M.: Post editado. Imagen redimensionada al máximo permitido.
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 4124
Moto : Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: tensar cable de embrague por otro sitio?   Mar Jul 21 2009, 20:49

Yo igual no soy le más indicado porque mi embrague es hidráulico pero me da que no hay más donde tensar.

¿De qué año es tu moto? ¿La usas tanto? Es que me parece una moto muy nueva como para andar ya tensando cables, no sé, es una opinión.

Lo que puedes hacer es destensar y ajustar el cable abajo y luego tensas y lo dejas a tu gusto si crees que está flojo.
http://www.pivenet.es
pato
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2047

MensajeTema: Re: tensar cable de embrague por otro sitio?   Mar Jul 21 2009, 20:56

Como dice pive ... yo soltaria el cable de la zona del motor.... y lo pondria ya mas estirado y despues a tensar...

Saluds..
alexopc
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: tensar cable de embrague por otro sitio?   Mar Jul 21 2009, 22:42

si suelto el cable del motor y luego empiezo a tensar de la rosca de la maneta no me llega,tengo que jugar con ambas roscas,la moto tiene 12000 km,es del 2007 y lleva la revi recien hecha
Marplatense
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2810

MensajeTema: Re: tensar cable de embrague por otro sitio?   Mar Jul 21 2009, 23:16

yo creo q deberias llevarla al conce q eso entra en la resvion, si la moto es nueva
alejandro_25
Va en Vespa

Masculino Post's : 368
Moto : Yamaha R6r 06

MensajeTema: Re: tensar cable de embrague por otro sitio?   Miér Jul 22 2009, 00:32

en el cable tienes plomos por los 2 lados? o tienes un plomo y un prisionero (tuerquesica y tornillo que aprieta el cable). si es esto ultimo, como ya te han dicho pive y pato, lo que tienes que hacer es destensar totalmente por los 2 sitios y mover el prisionero que lleva el cable para que quede mas tenso y cortar lo que sobra de cable si es que es mucho y molesta. si tienes plomos por los 2 lados, vete al conce a que lo miren, que a lo mejor te han puesto un cable mas largo o algo de eso. un saludo
alexopc
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: tensar cable de embrague por otro sitio?   Miér Jul 22 2009, 15:32

tiene plomos por ambos lados,me acercare a ver,ya que esto se arreglaria con un cable mas corto,gracias a todos por vuestras respuestas
alexopc
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: tensar cable de embrague por otro sitio?   Sáb Ago 29 2009, 12:21

bueno chicos,finalmente la he llevado al taller para que le hechen un vistazo,me ha dicho que puede que haya algo desajustado en el embrague y que la lleve el lunes,asi que llevo los h... de corbata por lo que me puede costar la broma y lo mejor es que la garantia se termino en julio,hay algun mecanico en la zona que me pueda guiar un poco en cuanto a precios?
acensito
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 46

MensajeTema: Re: tensar cable de embrague por otro sitio?   Dom Ago 30 2009, 17:08

Bah, siempre te lo dicen de la manera que suene fatal, todos los concesionarios son asi (o casi todos, siempre hay algún decente por ahi)

Yo iria con los demás, aprietalo por la parte de abajo, pero ya que has quedado que le echen un ojo, y que te digan lo que te va a costar
alexopc
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: tensar cable de embrague por otro sitio?   Lun Ago 31 2009, 12:18

acensito escribió:
Bah, siempre te lo dicen de la manera que suene fatal, todos los concesionarios son asi (o casi todos, siempre hay algún decente por ahi)

Yo iria con los demás, aprietalo por la parte de abajo, pero ya que has quedado que le echen un ojo, y que te digan lo que te va a costar
espero que lleves razon,no lo puedo apretar de abajo pq tampoco le queda rosca,en fin,la acabo de dejar,ya os cuento
alexopc
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: tensar cable de embrague por otro sitio?   Lun Ago 31 2009, 23:25

nueno,por lo visto es un tensor que lleva el embrague por la zona de los discos,me ha dicho el del taller que ha llamado a kawasaki y que es por desgaste,la putada es que la moto no esta en garantia desde hace un mes,y le hice la revision de los 12000 hace un mes y medio,pero bueno,la pieza vale 30 euros,dentro de lo malo...
P.D.pondre fotos para que veais de que pieza se trata

Última edición por alexopc el Hoy a las 23:23; editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tensar cable de embrague por otro sitio?   

tensar cable de embrague por otro sitio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.