| | tensar cable de embrague por otro sitio? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
alexopc Va en Vespino

Post's: 123 Edad: 33 Localización: Elda(Alicante)
 | Tema: tensar cable de embrague por otro sitio? Mar Jul 21, 2009 7:27 pm | |
|  alguien sabe si a parte de estos dos sitios para ttensar el embrague hay alguno mas?es que tengo ambas roscas casi por el final,gracias N.M.: Post editado. Imagen redimensionada al máximo permitido. |
|
 | |
Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: tensar cable de embrague por otro sitio? Mar Jul 21, 2009 8:49 pm | |
| Yo igual no soy le más indicado porque mi embrague es hidráulico pero me da que no hay más donde tensar.
¿De qué año es tu moto? ¿La usas tanto? Es que me parece una moto muy nueva como para andar ya tensando cables, no sé, es una opinión.
Lo que puedes hacer es destensar y ajustar el cable abajo y luego tensas y lo dejas a tu gusto si crees que está flojo. |
|
 | |
pato Va en moto de 600cc

Post's: 2007 Edad: 30 Localización: Alicante o Altea
 | Tema: Re: tensar cable de embrague por otro sitio? Mar Jul 21, 2009 8:56 pm | |
| Como dice pive ... yo soltaria el cable de la zona del motor.... y lo pondria ya mas estirado y despues a tensar...
Saluds.. |
|
 | |
alexopc Va en Vespino

| Tema: Re: tensar cable de embrague por otro sitio? Mar Jul 21, 2009 10:42 pm | |
| si suelto el cable del motor y luego empiezo a tensar de la rosca de la maneta no me llega,tengo que jugar con ambas roscas,la moto tiene 12000 km,es del 2007 y lleva la revi recien hecha |
|
 | |
Marplatense Va en moto de 600cc

Post's: 2810 Edad: 29 Localización: Alicante
 | Tema: Re: tensar cable de embrague por otro sitio? Mar Jul 21, 2009 11:16 pm | |
| yo creo q deberias llevarla al conce q eso entra en la resvion, si la moto es nueva |
|
 | |
alejandro_25 Va en Vespino Trucao

Post's: 302 Edad: 22 Localización: Alicante Moto: Yamaha R6r 06
 | Tema: Re: tensar cable de embrague por otro sitio? Miér Jul 22, 2009 12:32 am | |
| en el cable tienes plomos por los 2 lados? o tienes un plomo y un prisionero (tuerquesica y tornillo que aprieta el cable). si es esto ultimo, como ya te han dicho pive y pato, lo que tienes que hacer es destensar totalmente por los 2 sitios y mover el prisionero que lleva el cable para que quede mas tenso y cortar lo que sobra de cable si es que es mucho y molesta. si tienes plomos por los 2 lados, vete al conce a que lo miren, que a lo mejor te han puesto un cable mas largo o algo de eso. un saludo |
|
 | |
alexopc Va en Vespino

| Tema: Re: tensar cable de embrague por otro sitio? Miér Jul 22, 2009 3:32 pm | |
| tiene plomos por ambos lados,me acercare a ver,ya que esto se arreglaria con un cable mas corto,gracias a todos por vuestras respuestas |
|
 | |
alexopc Va en Vespino

| Tema: Re: tensar cable de embrague por otro sitio? Sáb Ago 29, 2009 12:21 pm | |
| bueno chicos,finalmente la he llevado al taller para que le hechen un vistazo,me ha dicho que puede que haya algo desajustado en el embrague y que la lleve el lunes,asi que llevo los h... de corbata por lo que me puede costar la broma y lo mejor es que la garantia se termino en julio,hay algun mecanico en la zona que me pueda guiar un poco en cuanto a precios? |
|
 | |
acensito Va en Bici (Torrot)

Post's: 46 Edad: 31 Localización: Sevillenero
 | Tema: Re: tensar cable de embrague por otro sitio? Dom Ago 30, 2009 5:08 pm | |
| Bah, siempre te lo dicen de la manera que suene fatal, todos los concesionarios son asi (o casi todos, siempre hay algún decente por ahi)
Yo iria con los demás, aprietalo por la parte de abajo, pero ya que has quedado que le echen un ojo, y que te digan lo que te va a costar |
|
 | |
alexopc Va en Vespino

| Tema: Re: tensar cable de embrague por otro sitio? Lun Ago 31, 2009 12:18 pm | |
| | acensito escribió: | Bah, siempre te lo dicen de la manera que suene fatal, todos los concesionarios son asi (o casi todos, siempre hay algún decente por ahi)
Yo iria con los demás, aprietalo por la parte de abajo, pero ya que has quedado que le echen un ojo, y que te digan lo que te va a costar |
espero que lleves razon,no lo puedo apretar de abajo pq tampoco le queda rosca,en fin,la acabo de dejar,ya os cuento |
|
 | |
alexopc Va en Vespino

| Tema: Re: tensar cable de embrague por otro sitio? Lun Ago 31, 2009 11:25 pm | |
| nueno,por lo visto es un tensor que lleva el embrague por la zona de los discos,me ha dicho el del taller que ha llamado a kawasaki y que es por desgaste,la putada es que la moto no esta en garantia desde hace un mes,y le hice la revision de los 12000 hace un mes y medio,pero bueno,la pieza vale 30 euros,dentro de lo malo... P.D.pondre fotos para que veais de que pieza se trata
Última edición por alexopc el Hoy a las 23:23; editado 1 vez |
|
 | |
| | tensar cable de embrague por otro sitio? | |
|