| | hola a todos me presento en el foro pero algunos ya me conoceis. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
BikeGirl Va en moto de 600cc

Post's: 2695 Edad: 33 Localización: Elche Moto: Con 2 ruedas ;)
 | Tema: Re: hola a todos me presento en el foro pero algunos ya me conoceis. Miér Jul 22, 2009 7:28 am | |
| |
|
 | |
porti Va en Vespino

Post's: 107 Edad: 49 Localización: ELX
 | Tema: Re: hola a todos me presento en el foro pero algunos ya me conoceis. Jue Jul 23, 2009 8:55 am | |
| |
|
 | |
guillem Va en una Bultaco

Post's: 980 Edad: 38 Localización: Pedreguer - Dénia
 | Tema: Re: hola a todos me presento en el foro pero algunos ya me conoceis. Jue Jul 23, 2009 12:49 pm | |
| Bienvenida  |
|
 | |
jipilin Va en Bici (Torrot)

Post's: 11 Edad: 45 Localización: elche
 | Tema: Re: hola a todos me presento en el foro pero algunos ya me conoceis. Mar Jul 28, 2009 12:46 am | |
| bueno solo deciros que estado haciendo cuentas y no me salen asi que de momento esta futura motera se keda en solo eso,un pakete en una moto,de momento abra una en casa y basta.asi k me retiro algo cavizbaja del foro y seguro k de algo mas,asi k un saludo a todos y gracias por ser como sois.un beso y repartirolos. |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 6882 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: hola a todos me presento en el foro pero algunos ya me conoceis. Mar Jul 28, 2009 9:07 pm | |
| bienvenida ======================================================= APUESTA SIEMPRE POR EL 46 LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA SECTOR MARINA BAIXA (THE KING OF MAGIC) MIEMBRO 5
|
|
 | |
Luisinho Va en moto de 1000cc

Post's: 5077 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Honda Hornet `08
 | Tema: Re: hola a todos me presento en el foro pero algunos ya me conoceis. Miér Jul 29, 2009 8:12 am | |
| |
|
 | |
gus Va en moto de 600cc

Post's: 1891 Edad: 39 Localización: Petrel Moto: Ninja ZX6R '98
 | Tema: Re: hola a todos me presento en el foro pero algunos ya me conoceis. Miér Jul 29, 2009 11:13 am | |
| | jipilin escribió: | | bueno solo deciros que estado haciendo cuentas y no me salen asi que de momento esta futura motera se keda en solo eso,un pakete en una moto,de momento abra una en casa y basta.asi k me retiro algo cavizbaja del foro y seguro k de algo mas,asi k un saludo a todos y gracias por ser como sois.un beso y repartirolos. |
Bienvendia, y no desesperes que todo llega! |
|
 | |
Rosca Va en Vespino Trucao

Post's: 164 Edad: 38 Localización: Elda Moto: Suzuki GSF 650 SA
 | Tema: Re: hola a todos me presento en el foro pero algunos ya me conoceis. Vie Jul 31, 2009 9:39 am | |
| Bienvenida al foro
VVSSSSssssssssssssssssss |
|
 | |
veromeu Va en Vespino Trucao

Post's: 302 Edad: 30 Localización: San Vicente del Raspeig
 | Tema: Re: hola a todos me presento en el foro pero algunos ya me conoceis. Vie Jul 31, 2009 11:44 am | |
| |
|
 | |
wally Va en una Bultaco

Post's: 1310 Edad: 33 Localización: San vicente....de momento..jeje Moto: lo que sea con Ruedassssss.......
 | Tema: Re: hola a todos me presento en el foro pero algunos ya me conoceis. Sáb Ago 08, 2009 10:36 pm | |
| Bienvenido al foro  |
|
 | |
| | hola a todos me presento en el foro pero algunos ya me conoceis. | |
|