ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

hola a todos me presento en el foro pero algunos ya me conoceis.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
jipilin
Va en Bici (Torrot)

Femenino Post's: 11

MensajeTema: Re: hola a todos me presento en el foro pero algunos ya me conoceis.   Dom Jul 19, 2009 6:29 pm

bien por abrirme la puerta!!!ohora os dare la brasa de vez en cuando aver que moto me puedo comprar,aunque recordar que salgo de un coche,y alguna bici jeje,pero aprendo pronto.aunque con el profe que tengo.....no se no se,mmm mira que confundir una carretera de dos carriles con una de un sentido!!!!!espero que no lea esto!!!!juajuajua
Borjana
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 31
Moto: f 800 gs

MensajeTema: Re: hola a todos me presento en el foro pero algunos ya me conoceis.   Dom Jul 19, 2009 6:42 pm

Bienvenida ,aunque yo no llevo mucho tiempo en el foro.
Un saludo................. sunny
jipilin
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: hola a todos me presento en el foro pero algunos ya me conoceis.   Dom Jul 19, 2009 7:27 pm

Borjana escribió:
Bienvenida ,aunque yo no llevo mucho tiempo en el foro.
Un saludo................. sunny
relativamente tambien soy nueva aunque ya voy conociendo genteciya de por aki muy majeta por cierto,un saludito y nos veremos
visen
Va en Vespa

Masculino Post's: 729

MensajeTema: Re: hola a todos me presento en el foro pero algunos ya me conoceis.   Dom Jul 19, 2009 7:52 pm

Bienvenida.................
salvart
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1323
Moto: Una que corre más que yo...

MensajeTema: Re: hola a todos me presento en el foro pero algunos ya me conoceis.   Dom Jul 19, 2009 9:19 pm

Bienvenida!!!!
paquitozx10
Va en Vespa

Masculino Post's: 523
Moto: Kawa ZX10R

MensajeTema: Re: hola a todos me presento en el foro pero algunos ya me conoceis.   Dom Jul 19, 2009 9:26 pm

Bienvenida guapa!! ahora nos vemos de ruta , q de fiesta ya nos conocemos Wink
Rul600r
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 925
Moto: mas vale susi k7 en mano que ciento volando

MensajeTema: Re: hola a todos me presento en el foro pero algunos ya me conoceis.   Lun Jul 20, 2009 1:09 am

Bienvenida!!!!!!me han dicho por ahi que os gusta mucho la fiesta...jjejjejeej....y las fotos...

PD:ya sabeis manejar la camara de fotos...o aun no sabes donde esta el zoom..jjejeje
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10755
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: hola a todos me presento en el foro pero algunos ya me conoceis.   Lun Jul 20, 2009 1:21 am

jipilin escribió:
bien por abrirme la puerta!!!ohora os dare la brasa de vez en cuando aver que moto me puedo comprar,aunque recordar que salgo de un coche,y alguna bici jeje,pero aprendo pronto.aunque con el profe que tengo.....no se no se,mmm mira que confundir una carretera de dos carriles con una de un sentido!!!!!espero que no lea esto!!!!juajuajua

Lo único que falto, en ese momento, fue hacerle uan foto.....
CHIWY
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 275
Moto: BMW R1200GS

MensajeTema: Re: hola a todos me presento en el foro pero algunos ya me conoceis.   Lun Jul 20, 2009 9:31 am

Bienvenida a tu independencia jaja
parraR6
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1625
Moto: yamaha R6 2008

MensajeTema: Re: hola a todos me presento en el foro pero algunos ya me conoceis.   Lun Jul 20, 2009 1:26 pm

Bienvenida al foro flower
llgomnqn
Corre en MotoGP 125

Femenino Post's: 7179
Moto: GS 500 F :o)

MensajeTema: Re: hola a todos me presento en el foro pero algunos ya me conoceis.   Lun Jul 20, 2009 2:22 pm

Bienvenida!
ceve
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 153

MensajeTema: Re: hola a todos me presento en el foro pero algunos ya me conoceis.   Lun Jul 20, 2009 2:28 pm

bienvenida yo soy nuevo aqui tambien y bueno a ver si voy conociendo gente por aqui
jipilin
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: hola a todos me presento en el foro pero algunos ya me conoceis.   Lun Jul 20, 2009 4:36 pm

Rul600r escribió:
Bienvenida!!!!!!me han dicho por ahi que os gusta mucho la fiesta...jjejjejeej....y las fotos...

PD:ya sabeis manejar la camara de fotos...o aun no sabes donde esta el zoom..jjejeje
joooo,es que cuando la robe no me dieron el manual de instrucciones,aunque ya se dnd esta!!!!debajo de la tapa del delcor.....upsss creo que las camaras no yevan de eso no?jeje si las fiestas no son lo primero en mi lista pero si lo segundo,un saludo
jipilin
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: hola a todos me presento en el foro pero algunos ya me conoceis.   Lun Jul 20, 2009 4:57 pm

CHIWY escribió:
Bienvenida a tu independencia jaja
me siento ikea,que lucha por la republica independiente de su casa jajaja nos vemos
jipilin
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: hola a todos me presento en el foro pero algunos ya me conoceis.   Lun Jul 20, 2009 5:13 pm

ceve escribió:
bienvenida yo soy nuevo aqui tambien y bueno a ver si voy conociendo gente por aqui
ola ceve ya te dado la bienvenida pero no se dnd la abre mandado,como no domino mucho esto,alguno se encontrara mi xorrada jeje seguro que nos veremos en alguna salida de tantas,un saludito

hola a todos me presento en el foro pero algunos ya me conoceis.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Presentaciones-