juan-ri Va en Bici (Torrot)

Post's: 18 Edad: 38 Localización: Vivo en Elche, soy d'Alcasser (Valencia) Moto: Suzuki Bandit GSF 650 S ABS K5
 | Tema: No puedo quitar el depósito Dom Jul 12, 2009 7:59 pm | |
| Pues hace cosa de unos dos o tres meses hice el reglaje de válvulas, desmonté y monté el depósito con total normalidad. Bueno, uno de los tornillos al volverlo a poner no llegaba a roscar entero... Hoy, al intentar sacar los dos tornillos, no he podido sacar ninguno de los dos. Daban vueltas y vueltas y mas vueltas pero no subian lo más mínimo. Supongo que estarán pasados de rosca, bien los tornillos o las tuercas. Al mismo tiempo que giraba, mi padre con un destornillador hacia palanca a ver si así salían, pero nada, no ha habido manera.
Alguien sabría decirme que es lo que puedo hacer aparte de llevarla al mecánico ??
Gracias! |
|
Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: No puedo quitar el depósito Lun Jul 13, 2009 8:43 am | |
| Si tu padre te hizo palanca con un destornillador para intentar sacarlos seuramente el problema esté enq ue las tuercas se han desoldado.
Intenta hacerlos girar con la llave correspondiente/destornillador por arriba y por abajo con una llave de vaso o unos alicates fijando la tuerca.
Igual te haga falta también algún flojatodo para separar la tuerca del tornillo, posible contribuyente a la desoldadura de la tuerca. |
|
juan-ri Va en Bici (Torrot)

Post's: 18 Edad: 38 Localización: Vivo en Elche, soy d'Alcasser (Valencia) Moto: Suzuki Bandit GSF 650 S ABS K5
 | Tema: Re: No puedo quitar el depósito Mar Jul 14, 2009 8:38 pm | |
| Gracias Pive, la verdad es que no se me habia ocurrido lo de que la tuerca se hubiera podido desoldar del chasis (mucha casualidad que se desuelden las dos a la vez).... mañana si tengo un ratillo lo miro. Muchas gracias! |
|