| | Radar movil mercedes guardia civil | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
towa Va en moto de 600cc

Post's: 3037 Edad: 28 Localización: Alcoy
 | Tema: Radar movil mercedes guardia civil Miér Jul 08, 2009 11:15 am | |
| Hace tiempo iban por ahi unas fotos de unos mercedes con la parrila frontal preparada para montar un radar, a mi parecer me parecia algo de otro pais... como iban a poner aqui en españa eso... pues hoy he confirmado esa informacion me he cruzado con un vehiculo de estos, un mercedes c220 negro con matricula 2162ggr, en la autovia de Xativa - Alcoy, menos mal que no me han cazado, hoy tenia el chip de paseo, jejeje, ya que en casi todo el tramo de autovia marca 100. aqui pongo una foto, no es del que he visto hoy, pero es primo hermano  |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 6880 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Radar movil mercedes guardia civil Miér Jul 08, 2009 11:24 am | |
| aqui en benidorm esta ese mismo de la foto,el color me refiero ======================================================= APUESTA SIEMPRE POR EL 46 LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA SECTOR MARINA BAIXA (THE KING OF MAGIC) MIEMBRO 5
|
|
 | |
lehasdao Va en moto de 600cc

Post's: 2631 Edad: 29 Localización: playa san juan
 | Tema: Re: Radar movil mercedes guardia civil Miér Jul 08, 2009 12:30 pm | |
| vaya tela....
yo en madrid llegué a ver un Leon Fr negro con las lunas tintadas de coche camuflado...después de eso me lo creo todo.
gracias por la info!! |
|
 | |
Rul600r Va en una Bultaco

Post's: 925 Edad: 29 Localización: Calpe Moto: mas vale susi k7 en mano que ciento volando
 | Tema: Re: Radar movil mercedes guardia civil Miér Jul 08, 2009 12:40 pm | |
| yo he visto ese por la AP7... De todas maneras no penseis que estos coches nos cuestan dinero!!!!
En la comisaria de Badajoz CNP hay LEON FR y BMW..........y van cambiando de comisaria........ |
|
 | |
Pive Moderador

Post's: 4116 Edad: 33 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: Radar movil mercedes guardia civil Miér Jul 08, 2009 1:07 pm | |
| No, claro que esos coches no nos cuestan dinero, los paga el gobierno y no de nuestro s impuestos, qué va!  |
|
 | |

Post's: 925 Edad: 29 Localización: Calpe Moto: mas vale susi k7 en mano que ciento volando
 | Tema: Re: Radar movil mercedes guardia civil Miér Jul 08, 2009 1:18 pm | |
| | Pive escribió: | No, claro que esos coches no nos cuestan dinero, los paga el gobierno y no de nuestro s impuestos, qué va!  |
segun tengo entendido esos coches no los paga el gobierno!!!El mantenimiento si!!proceden de incautaciones......cuidado no todos,eh??
pero bueno alomejor tu puedes dar mas informacion!!...un saludo!!! |
|
 | |
towa Va en moto de 600cc

Post's: 3037 Edad: 28 Localización: Alcoy
 | Tema: Re: Radar movil mercedes guardia civil Miér Jul 08, 2009 1:29 pm | |
| a mi me da que son comprados, ya que el de la foto es 2152 y el que he visto yo hoy es 2162, mucha casualidad creo yo, asi que me da a mi que compraron unos cuantos. |
|
 | |
PakoRRoR6R Va en moto de 1000cc

Post's: 4536 Edad: 38 Localización: Benidorm Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo
 | Tema: Re: Radar movil mercedes guardia civil Miér Jul 08, 2009 1:46 pm | |
| Mira que sois mal pensados,que nuestros queridos gobernantes quieren lo mejor para nosotros,no es lo mismo que te multen en un opel que en un mercedes,no eres mas feliz si te multan con clase?? Lo mismo de siempre H.P!! PD:CONSTRUYANME UN CIRCUITO EN ALICANTE Y DEJO LAS CARRETERAS,PERO YAAAAAAAAAA!!!  |
|
 | |

| Tema: Re: Radar movil mercedes guardia civil Miér Jul 08, 2009 1:53 pm | |
| | towa escribió: | | a mi me da que son comprados, ya que el de la foto es 2152 y el que he visto yo hoy es 2162, mucha casualidad creo yo, asi que me da a mi que compraron unos cuantos. |
Yo esto no los puedo asegurar 100x100,de todas maneras no es ninguna casualidad.......que en España se confisca muchisimo.......y no solo por droga......en fin que lo siento tal vez me haya colado!!!.......
ya hablaremos de esto si un dia coincidimos. |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 6880 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Radar movil mercedes guardia civil Miér Jul 08, 2009 2:11 pm | |
| los coches estos son incautados,que se lo digan a los de marbella,que tienen el deposito lleno de bmw,mercedes,porches y demas coches de lujo. aunque me joda decirlo Raul tiene razon por ejemplo en benidorm la pn va con un golf maqueado y con la musica a toda ostia,y es de un chaval que pillaron con bastante coca ======================================================= APUESTA SIEMPRE POR EL 46 LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA SECTOR MARINA BAIXA (THE KING OF MAGIC) MIEMBRO 5
|
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10755 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Radar movil mercedes guardia civil Miér Jul 08, 2009 3:03 pm | |
| Esta claro, lo pagan con las multas del radar del morro.  |
|
 | |

| Tema: Re: Radar movil mercedes guardia civil Miér Jul 08, 2009 4:47 pm | |
| | rafar6r escribió: | los coches estos son incautados,que se lo digan a los de marbella,que tienen el deposito lleno de bmw,mercedes,porches y demas coches de lujo. aunque me joda decirlo Raul tiene razon
por ejemplo en benidorm la pn va con un golf maqueado y con la musica a toda ostia,y es de un chaval que pillaron con bastante coca |
Gracias......es que para algo bueno que tiene la droga y la corrupcion habra que reconocerlo!!!!!!!
PD:yo tambine te quiero |
|
 | |
Acuña Va en Vespino
Post's: 122 Edad: 32 Localización: elche Moto: r6r
 | Tema: Re: Radar movil mercedes guardia civil Miér Jul 08, 2009 6:23 pm | |
| A ver estamos mezclando dos cosas,loa incautados como deciis los gastan para patrullar de incognito controles y demas, pero los radar son comprados nuevos de trinca. |
|
 | |
Pive Moderador

Post's: 4116 Edad: 33 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: Radar movil mercedes guardia civil Miér Jul 08, 2009 6:36 pm | |
| No sé, yo no puedo aportar luz sobre el asunto pero creo que serán comprados, no creo que equipen un coche incautado con el dineral que cuesta un rada, pantalla, etc, no son algo de quita y pon y además hay que hacer algo de moficación como quizá cortar la parrila o puede que agujerear el salpicadero y poner el flash. A la hora de devolverlo/subastarlo serían pegas. |
|
 | |

| Tema: Re: Radar movil mercedes guardia civil Miér Jul 08, 2009 10:21 pm | |
| | Pive escribió: | | No sé, yo no puedo aportar luz sobre el asunto pero creo que serán comprados, no creo que equipen un coche incautado con el dineral que cuesta un rada, pantalla, etc, no son algo de quita y pon y además hay que hacer algo de moficación como quizá cortar la parrila o puede que agujerear el salpicadero y poner el flash. A la hora de devolverlo/subastarlo serían pegas. |
Esos ya no se devuelven.....rita rita...jjejejej....de todas maneras te puedo decir que los radares lo mismo que los ponen los quitan!!!!
pero vamos que al fin y al cabo sea de una manera o sea de otra que mas da!!!
lo unico que se es que si no hay presupuesto para sacar mas plazas no creo que tengan para lujos!!! |
|
 | |
| | Radar movil mercedes guardia civil | |
|