|
| Autor | Mensaje |
|---|
curry1000 Va en una Bultaco

Post's: 1161 Edad: 39 Localización: alfas del pi Moto: speed triple 1050
 | Tema: Bomba radial Mar Jul 07, 2009 11:05 am | |
| necesito un poco de informacion ... pues un amigo me ha regalado una bomba de freno radial brembo que tenia por ahi apalancada el pero tiene un problemilla tiene la rosca donde entra el tornillo por donde pasa el liquido de frenos que sujeta el racor del latiguillo PASADA DE ROSCA y me gustaria saber si alguien conoce de quien las repare , he pensado en hacerlo yo haciendo el agujero mas grande meter un casquillo y hacer rosca nueva pero si me lo hiciera un profesional mejor¡¡¡¡ gracias de antemano, saludos y unas birritas frescas que hace mucha calor  |
|
 | |
PakoRRoR6R Va en moto de 1000cc

Post's: 4536 Edad: 38 Localización: Benidorm Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo
 | Tema: Re: Bomba radial Mar Jul 07, 2009 12:47 pm | |
| Un Maestro tornero te lo puede hacer....ahora diras y conoces alguno...y yo te digo pos ni idea a ver si alguno lo sabe... Pero lo que tu as dicho tampoco esa mal  |
|
 | |
danipick Va en una Bultaco

Post's: 1056 Edad: 35 Localización: La Nucia
 | Tema: Re: Bomba radial Mar Jul 07, 2009 4:24 pm | |
| Tan dañada tiene la rosca?? Si pasas un macho, no la recuperas??Si buscas un tornero que valga la pena por la zona en la partida del torres puedes encontrar uno,para mi gusto es de lo que mejor trabajan por aqui,el tema es llevarle la pieza y el que revise lo que mejor le pueda hacer para repararla. |
|
 | |

| Tema: Re: Bomba radial Mar Jul 07, 2009 11:16 pm | |
| | danipick escribió: | | Tan dañada tiene la rosca?? Si pasas un macho, no la recuperas??Si buscas un tornero que valga la pena por la zona en la partida del torres puedes encontrar uno,para mi gusto es de lo que mejor trabajan por aqui,el tema es llevarle la pieza y el que revise lo que mejor le pueda hacer para repararla. | tengo un amigo mecanico que hoy mismo me ha hablado de ese tornero del poligono torres y tambien me ha dicho que los de repuestos solero en altea tienen un tornero argentino que es un maquina me pasare a ver si me lo soluciona ¡¡ gracias por la info ,,, ah la rosca esta hecha polvo no se puede recuperar¡¡¡ |
|
 | |
karakoles Moderador

Post's: 2221 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: Bomba radial Miér Jul 08, 2009 5:40 am | |
| No se si el poligono torres e¡del que hablais es el de lla entrada de la vila justo debajo de la nave SIMRAD o algo asi... pero yo e ido un par de veces hay y me han hecho un buen trabajo. |
|
 | |

| Tema: Re: Bomba radial Miér Jul 08, 2009 10:49 am | |
| | karakoles escribió: | | No se si el poligono torres e¡del que hablais es el de lla entrada de la vila justo debajo de la nave SIMRAD o algo asi... pero yo e ido un par de veces hay y me han hecho un buen trabajo. | ese mismo es¡¡ en la vila y hoy me lo han vuelto a recomendar |
|
 | |
danipick Va en una Bultaco

Post's: 1056 Edad: 35 Localización: La Nucia
 | Tema: Re: Bomba radial Miér Jul 08, 2009 1:00 pm | |
| Te recomiendo el de la vila,mejor que el de altea.Ya nos contaras que tal a quedado el tema. |
|
 | |
PakoRRoR6R Va en moto de 1000cc

Post's: 4536 Edad: 38 Localización: Benidorm Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo
 | Tema: Re: Bomba radial Miér Jul 08, 2009 1:49 pm | |
| Aun sigue trabajando ese hombre?? Yo no dije el de la vila por que pense que ya estaria jubialo o algo....pero si siempre an hablado maravillas de ese hombre!!  |
|
 | |
jaime gsxr750 Va en Vespino

Post's: 56 Edad: 44 Localización: alfaz del pi Moto: suzuki gsxr750
 | Tema: bomba radial Miér Jul 08, 2009 4:32 pm | |
| el tornero de la vila se llamaba sepulbeda y digo se llamaba por que fallecio pero esta su socio que es igual de bueno lo conozco hace muchos años. hablo por experiencia por que trabajo en la depuradora y nos hace todos los trabajos de soldaduray tornilleria, otra cosa es que quiera hacertelo. pd;pero con la P*** crisis yo creo que si. |
|
 | |
karakoles Moderador

Post's: 2221 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: Bomba radial Jue Jul 09, 2009 3:16 am | |
| Creo que el "jefe" se llama paco.. creo.... y la verdad... ami me costo un pokito que me hiciera un par de trabajos... no se si porque para el eso era una tonteria.... o porque tenia esceso de curro pero bueno....acercate y haber que te dice.... |
|
 | |

| Tema: Re: Bomba radial Vie Jul 17, 2009 10:46 am | |
| al final la bomba no tiene solucion , los torneros no se han querido complicar en repararla por que no estaban seguros de que funcionase bien y mas en una pieza fundamental para mi seguridad ,tambien fui a totimport que ellos venden y mandan a reparar bombas brembo( me lo estuvo comentando un chico muy simpatico que me atendio ) y me dijo nada mas verla que si me estimava la vida que ni si quiera intentara repararla que la utilizara para pisapapeles jejejejej . ya que estava alli me enseño unas cuantas que tenia alli nuevas que en cuanto pueda me regalo una...... |
|
 | |
CARASETA Va en una Bultaco

Post's: 1423 Edad: 33 Localización: ALICANTE
 | Tema: Re: Bomba radial Vie Jul 17, 2009 12:26 pm | |
| motostion creo que es servicio oficial de Brembo, por una última prueba ... |
|
 | |
|