ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Bomba radial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
curry1000
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1161
Moto : speed triple 1050

MensajeTema: Bomba radial   Mar Jul 07 2009, 11:05

necesito un poco de informacion ... pues un amigo me ha regalado una bomba de freno radial brembo que tenia por ahi apalancada el pero tiene un problemilla tiene la rosca donde entra el tornillo por donde pasa el liquido de frenos que sujeta el racor del latiguillo PASADA DE ROSCA y me gustaria saber si alguien conoce de quien las repare , he pensado en hacerlo yo haciendo el agujero mas grande meter un casquillo y hacer rosca nueva pero si me lo hiciera un profesional mejor¡¡¡¡ gracias de antemano, saludos y unas birritas frescas que hace mucha calor
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 4567
Moto : Panigale 1199 S

MensajeTema: Re: Bomba radial   Mar Jul 07 2009, 12:47

Un Maestro tornero te lo puede hacer....ahora diras y conoces alguno...y yo te digo pos ni idea a ver si alguno lo sabe... scratch

Pero lo que tu as dicho tampoco esa mal geek
danipick
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1157
Moto : Suzuki bandit.

MensajeTema: Re: Bomba radial   Mar Jul 07 2009, 16:24

Tan dañada tiene la rosca?? Si pasas un macho, no la recuperas??Si buscas un tornero que valga la pena por la zona en la partida del torres puedes encontrar uno,para mi gusto es de lo que mejor trabajan por aqui,el tema es llevarle la pieza y el que revise lo que mejor le pueda hacer para repararla.
http://www.pit-riders.ya.st
curry1000
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Bomba radial   Mar Jul 07 2009, 23:16

danipick escribió:
Tan dañada tiene la rosca?? Si pasas un macho, no la recuperas??Si buscas un tornero que valga la pena por la zona en la partida del torres puedes encontrar uno,para mi gusto es de lo que mejor trabajan por aqui,el tema es llevarle la pieza y el que revise lo que mejor le pueda hacer para repararla.
tengo un amigo mecanico que hoy mismo me ha hablado de ese tornero del poligono torres y tambien me ha dicho que los de repuestos solero en altea tienen un tornero argentino que es un maquina me pasare a ver si me lo soluciona ¡¡ gracias por la info ,,, ah la rosca esta hecha polvo no se puede recuperar¡¡¡
karakoles
Moderador

Masculino Post's : 2666
Moto : bmw r1200gs ADV KTM 390 duke yamaha tw 200 y yamaha tricker ex-Bmw f800r ex-ducati 999, ex-Bmw g650gs Sertao ex- Kawasaki klx 250 ex-yamaha tricker ex-Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, ex- kawa er6-n,ex-ducati 750ss,ex-suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Bomba radial   Miér Jul 08 2009, 05:40

No se si el poligono torres e¡del que hablais es el de lla entrada de la vila justo debajo de la nave SIMRAD o algo asi... pero yo e ido un par de veces hay y me han hecho un buen trabajo.
curry1000
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Bomba radial   Miér Jul 08 2009, 10:49

karakoles escribió:
No se si el poligono torres e¡del que hablais es el de lla entrada de la vila justo debajo de la nave SIMRAD o algo asi... pero yo e ido un par de veces hay y me han hecho un buen trabajo.
ese mismo es¡¡ en la vila y hoy me lo han vuelto a recomendar
danipick
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1157
Moto : Suzuki bandit.

MensajeTema: Re: Bomba radial   Miér Jul 08 2009, 13:00

Te recomiendo el de la vila,mejor que el de altea.Ya nos contaras que tal a quedado el tema.
http://www.pit-riders.ya.st
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 4567
Moto : Panigale 1199 S

MensajeTema: Re: Bomba radial   Miér Jul 08 2009, 13:49

Aun sigue trabajando ese hombre?? Yo no dije el de la vila por que pense que ya estaria jubialo o algo....pero si siempre an hablado maravillas de ese hombre!! Very Happy
jaime gsxr750
Va en Vespino

Masculino Post's : 56
Moto : suzuki gsxr750

MensajeTema: bomba radial   Miér Jul 08 2009, 16:32

el tornero de la vila se llamaba sepulbeda y digo se llamaba por que fallecio pero esta su socio que es igual de bueno lo conozco hace muchos años.
hablo por experiencia por que trabajo en la depuradora y nos hace todos los trabajos de soldaduray tornilleria, otra cosa es que quiera hacertelo.
pd;pero con la P*** crisis yo creo que si.
karakoles
Moderador

Masculino Post's : 2666
Moto : bmw r1200gs ADV KTM 390 duke yamaha tw 200 y yamaha tricker ex-Bmw f800r ex-ducati 999, ex-Bmw g650gs Sertao ex- Kawasaki klx 250 ex-yamaha tricker ex-Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, ex- kawa er6-n,ex-ducati 750ss,ex-suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Bomba radial   Jue Jul 09 2009, 03:16

Creo que el "jefe" se llama paco.. creo.... y la verdad... ami me costo un pokito que me hiciera un par de trabajos... no se si porque para el eso era una tonteria.... o porque tenia esceso de curro pero bueno....acercate y haber que te dice....
curry1000
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Bomba radial   Vie Jul 17 2009, 10:46

al final la bomba no tiene solucion , los torneros no se han querido complicar en repararla por que no estaban seguros de que funcionase bien y mas en una pieza fundamental para mi seguridad ,tambien fui a totimport que ellos venden y mandan a reparar bombas brembo( me lo estuvo comentando un chico muy simpatico que me atendio ) y me dijo nada mas verla que si me estimava la vida que ni si quiera intentara repararla que la utilizara para pisapapeles jejejejej . ya que estava alli me enseño unas cuantas que tenia alli nuevas que en cuanto pueda me regalo una......
CARASETA
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1528

MensajeTema: Re: Bomba radial   Vie Jul 17 2009, 12:26

motostion creo que es servicio oficial de Brembo, por una última prueba ...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bomba radial   

Bomba radial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.