|
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
lehasdao Va en moto de 600cc

Post's: 2644 Edad: 29 Localización: playa san juan
 | Tema: Re: Susto, y ayuda!! Mar Jul 07, 2009 12:19 am | |
| | Pive escribió: | | Gonzalo escribió: | ( se queda en punto muerto entre 5ª y 6ª).
|
Buf!!! vaya movida... y mira que es difícil que una moto se quede en punto muerto así, el cambio de toma constante está pensado para eso, que engrane siempre y no pasen esas cosas, hacen las cosas más difíciles que si ls hicieran bien.
| lehasdao escribió: | | pd. yo acabé en Motos Marín y digo desde aquí que trato y preocupación un 10. ya tienen un cliente más. |
Como dice mi madre dándome palmaditas al hombro: "¿Te lo dije o no te lo dije?". |
unas cañas pive unas cañas....  |
|  | | fer69 Va en una Bultaco

Post's: 1289 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600
 | Tema: Re: Susto, y ayuda!! Mar Jul 07, 2009 12:25 am | |
| Ummm yo lleve la Z allí por los 1000....los 6000 que me faltan poquitos ya , me lo estoy pensando.... |
|  | | RRAUL Va en Vespa

Post's: 634 Edad: 38 Localización: BIAR Moto: CBR 1000 RR
 | Tema: Re: Susto, y ayuda!! Mar Jul 07, 2009 12:49 am | |
| Yo con esas referencias mi moto no pasa ni por delante del escaparate  |
|  | | seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Susto, y ayuda!! Mar Jul 07, 2009 1:00 am | |
| | fer69 escribió: | | Ummm yo lleve la Z allí por los 1000....los 6000 que me faltan poquitos ya , me lo estoy pensando.... |
Hola Fer, vete a Motos Marin, ganaras tiempo y dinero, y Elche, son solo 24 kms.  |
|  | | Gonzalo Va en Vespa

Post's: 604 Edad: 52 Localización: Alicante Moto: PAN EUROPEAN 1300 ST
 | Tema: Re: Susto, y ayuda!! Sáb Jul 11, 2009 7:56 pm | |
| Me resulta dificil que la junta de la turca del aceite haya salido defectuosa, ya que no son juntas, si no arandela de aluminio que presionan al apretar.
¿No puede ser que que hayan hechado la culpa a la junta para camuflar algun fallo cometido por ellos? No se, algo no huele bien en esta historia. Yo la llevaria a otro taller que la revisaran haber si ellos sacan de que ha sido.
Espero que no tengas mas problemas, y piensate donde la llevas para las sucesivas veces.
Saludos. |
|  | | wayreth 750 Va en moto de 1000cc

Post's: 3326 Edad: 40 Localización: Alicante Moto: kawasaki Z 750
 | Tema: Re: Susto, y ayuda!! Sáb Jul 11, 2009 10:32 pm | |
| Puede ser que haya sido por la arandela de aluminio,pero no porque esté defectuosa,sino porque se hayan pasado apretando y se haya deformado.Os digo esto porque a mi hermano le ocurrió algo parecido y su moto recién revisada empezó a tirar aceite a chorro en plena salida por el maigmó.En su caso fué ese el motivo,la arandela se había deformado quizá por un exceso de apriete y en cuanto empezó a darle candela ....escampá que te crio. |
|  | | danpro_123 Va en Vespa

Post's: 719 Edad: 25 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 650
 | Tema: Re: Susto, y ayuda!! Lun Jul 13, 2009 8:20 pm | |
| yo mi bandit de 2a zarpa la compre ayi y de momento ya me han hecho 2 pu**ditas. La primera que como la moto estaba parada tiempo cuando la compre la bateria estaba muerta y ellos tomandome por tonto me dieron mil largas xa cambiarme una misera bateria(yore para que me la cambiaran) Y la segunda,que cuando fuy a hacer la revision me piyaron el latiguillo de entrada de gasolina con el deposito y a la altura de canalejas me quedé esperandoles...jeje No conozco otros talleres xq soy un yogurin...pero yo no lo veo muy normal... Y eso de la garantia oficial es una caca de la vaca porque te tienen cojido del escroto(conces oficiales suele haber 1 xciudad) Miralo bien y si estas descontento y puedes...pirate!! |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|