ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Susto, y ayuda!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kawasito85
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 169
Moto : zx6 r 2008

MensajeTema: Susto, y ayuda!!   Dom Jul 05 2009, 21:55

El viernes lleve mi zx6r a la primera revision de los mil km...

La cogi, la lleve al garaje y hasta hoy, que la cojo, me hago 10 km y al bajar marxa se me empieza a ir de atras, a patinar...que pasara, que pasara??

De repente se me enciende la luz de aceite y exando humo como una bestia, acojonado pensando en lo que me keda de pagar y que se me kemaba, me paro a un lado y apago el contacto.

Punto numero uno, el puto seguro ni me cogia el telefono de asistencia en carretera ( assor) me ha tocado cargarla en la grua municipal, y segundo, que les hago a motos medina a parte de que me la limpien entera y me la vuelvan a arreglar?? los denuncio? que me devuelvan la pasta de la mano de obra?? que hago o que se puede sacar de todo esto??

Gracias a todos...
VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2527
Moto : CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: Susto, y ayuda!!   Dom Jul 05 2009, 22:05

Puffffffffffff socio.

Las liado.

Espero equivocarme. Pero Lehasdao, en ese conce, ha tenido un experiencia casi sexua...., que no veas.

Llevo la moto a hacer la revisión, y no le echaron el aceite. affraid

¿Tienes factura? scratch

Preséntate allí del tirón y móntales un poyo de esos inolvidables. Que te la revisen de arriba a abajo, porque si está perdiendo aceite con tan solo 1000 km. Eso no es normal. Algo han hecho como el culo.

Evidentemente, como hizo el compañero, presenta una reclamación oficial en Kawasaki España. Que ya le van a poner ellos las pilas. De todos modos, te aconsejo que te pongas en contacto con Lehasdao, y que te indique, que además lo tiene fresco.

V'ssssssssss

P.D.: Poleeeeeee
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/10372996642953
jaime gsxr750
Va en Vespino

Masculino Post's : 56
Moto : suzuki gsxr750

MensajeTema: susto y ayuda   Dom Jul 05 2009, 22:13

has mirado si el aceite lo a perdido por el tornillo del carter?
es de lo mas facil en nuestras motos al cambiarle el aceite pasar de rosca el tornillo.
por eso recomiendan cambiar tornillo y junta cada vez.

pd;espero que solo se eso y ya sabes cambia de taller
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 4124
Moto : Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: Susto, y ayuda!!   Dom Jul 05 2009, 23:27

VooDoo escribió:
Puffffffffffff socio.

Las liado.

Espero equivocarme. Pero Lehasdao, en ese conce, ha tenido un experiencia casi sexua...., que no veas.

Llevo la moto a hacer la revisión, y no le echaron el aceite. affraid

¿Tienes factura? scratch

Preséntate allí del tirón y móntales un poyo de esos inolvidables. Que te la revisen de arriba a abajo, porque si está perdiendo aceite con tan solo 1000 km. Eso no es normal. Algo han hecho como el culo.

Evidentemente, como hizo el compañero, presenta una reclamación oficial en Kawasaki España. Que ya le van a poner ellos las pilas. De todos modos, te aconsejo que te pongas en contacto con Lehasdao, y que te indique, que además lo tiene fresco.

V'ssssssssss

P.D.: Poleeeeeee

Lo de Lehasdao ha sido en Motorcycles si no estoy mal.

Comprueba lo que te dice Jaime, que el tornillo del cárter esté en su sitio y que no tire aceite por alguna junta (verás manchado el sitio por donde lo tira).

En caso de que esté todo "bien" está claro de que no le han echado el aceite. Mira el ojo de buey por si tuviera aceite y el problema fuera la bomba (cosa la verdad bastante rara con sólo mil km).
http://www.pivenet.es
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's : 10870
Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: Susto, y ayuda!!   Lun Jul 06 2009, 00:25

De todas forma, en motos medina, ya son tristemente famosos...., y sino, preguntales a Wally o Correcaminos, ambos, con el mismo modelo de moto... Twisted Evil
karakoles
Moderador

Masculino Post's : 2668
Moto : bmw r1200gs ADV KTM 390 duke yamaha tw 200 y yamaha tricker ex-Bmw f800r ex-ducati 999, ex-Bmw g650gs Sertao ex- Kawasaki klx 250 ex-yamaha tricker ex-Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, ex- kawa er6-n,ex-ducati 750ss,ex-suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Susto, y ayuda!!   Lun Jul 06 2009, 04:25

Si... ya tienen fama... a un cliente de mi mecanico... llevo una moto para arrgelar..( de un piñazo) y finalmente decidio arreglarla en otro lugar... y cual fue su sorpresa al llevarla al nuevo mecanico ( el xaval no tenia ni zorra de mecanica) le dicen que le falta la tapa del encendido y el encendido y los inyectores..... ( era una ducati) FLIPANTE! y alli decian que no sabian nada.....

Ves... que te solucionen el problema.. y alejate de alli Smile
benelli
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1303
Moto : bmw 1200 rt

MensajeTema: Re: Susto, y ayuda!!   Lun Jul 06 2009, 09:55

si son tan chapuzas como decis yo de momento antes de pisar por alli me pondria en contacto con el importador o con la marca directamente contandoles todo y tratando de ir a otro taller y que los chapuzas corran con los gastos , guarda todas las facturas hasta los tikes del autobus
Gonzalo
Va en Vespa

Masculino Post's : 615
Moto : PAN EUROPEAN 1300 ST

MensajeTema: Re: Susto, y ayuda!!   Lun Jul 06 2009, 19:53

Buenas compis, yo tambien tengo una anecdota que contar de estos señores.
Mi anterior moto hera una CBF600 y arto de llevar la moto al taller por lo mismo decido dejarla estar y no seguir luchando por el embrague.

Pues bien, al poco tiempo casi nos matamos mi hijo y yo al hacer un adelantamiento muy ajustado, ( se queda en punto muerto entre 5ª y 6ª).
Despues de nombrar a todos los (innombrables) me puse en contacto con Honda España y en menos de 24h muy amablemente me cambiaron el embrague completo. Uno de los discos estaba ligeramente doblado y esto hacia que se saliera la marcha.

Lo de la fama, es otra historia, se lo han ganado a pulso durante años. Es la universidad de los futuros mecanicos.

Saludos.
lehasdao
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2663

MensajeTema: Re: Susto, y ayuda!!   Lun Jul 06 2009, 20:57

madre mía compañero...como está el patio...

Bueno te comento. mi caso con el taller de motocycles de alicante (suzuki), y no vuelvo allí ni esposado...

Lo primero que te aconsejo es teniendo en mano todas las facturas de lo que supuestamente te han arreglado ponte en contacto con kawa españa y no pares hasta conseguirlo. y que te indiquen otro taller donde llevar tu moto para que te la miren bien y te la arreglen. además diles que vas a poner una queja formal al taller y otra a kawa españa por no preocuparse de que sus talleres cumplan con la atención que de ellos se esperan.

y de ahí para alante...no te cortes ni un pelo.

cualquier cosa que te podamos ayudar aquí nos tienes.

v´ss y al toro.

pd. yo acabé en Motos Marín y digo desde aquí que trato y preocupación un 10. ya tienen un cliente más.
VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2527
Moto : CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: Susto, y ayuda!!   Lun Jul 06 2009, 21:16

Motos Marin, desde hace unas semanas es concesionario oficial Suzuki.

V'sssssssss
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/10372996642953
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 4124
Moto : Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: Susto, y ayuda!!   Lun Jul 06 2009, 21:17

Gonzalo escribió:
( se queda en punto muerto entre 5ª y 6ª).

Buf!!! vaya movida... y mira que es difícil que una moto se quede en punto muerto así, el cambio de toma constante está pensado para eso, que engrane siempre y no pasen esas cosas, hacen las cosas más difíciles que si ls hicieran bien.

lehasdao escribió:
pd. yo acabé en Motos Marín y digo desde aquí que trato y preocupación un 10. ya tienen un cliente más.

Como dice mi madre dándome palmaditas al hombro: "¿Te lo dije o no te lo dije?".
http://www.pivenet.es
kawasito85
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 169
Moto : zx6 r 2008

MensajeTema: Re: Susto, y ayuda!!   Lun Jul 06 2009, 21:31

Me acaban de dar mi mobilete con cesta y era que la junta del tapon del carter venia defectuoso, me la han limpiado entera, buenas maneras, muy educados, mil disculpas etc...

Pero aun asi si alguien sabe otro taller oficial de kawa que me lo diga para no volver por alli...

Voy a poner una keja a kawa y otra a assor por tener asistencia 24 horas y en domingo no hacerme ni puto caso...

Gracias a todos por los consejos y tal...
CARASETA
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1528

MensajeTema: Re: Susto, y ayuda!!   Lun Jul 06 2009, 21:40

joder, espero que el foro no falle, que sino, no se libran de quejas los pobres administradores Very Happy

me alegro que se haya solucionado.
Bollicao
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3877
Moto : cultor

MensajeTema: Re: Susto, y ayuda!!   Lun Jul 06 2009, 21:41

vaya movida con las kawas ultimamente... menos mal que has tenido suerte.
Aparte de Medina no conozco ningun taller Kawa; Marin trabaja con Kawa también, pero todos los repuestos, etc se los pide a Medina.
anakawa
Corre en MotoGP 125

Femenino Post's : 6352
Moto : ZZR 600 Azul y gris perla. Más monaaa

MensajeTema: Re: Susto, y ayuda!!   Lun Jul 06 2009, 22:08

Madre mía, después de leer esto y otros post dedicados a Motos Medina... cualquiera se atreve a llevar la moto allí...

Yo de momento sólo he pisado ese sitio para pedir piezas, pero estaros seguros que si le pasa algo a mi moto... ni loca se la llevo.

Por cierto ya que hablas de grúas y asistencia en carretera, échale un vistazo a Mapfre, creo que incluso hay un post que habla de las compañias de seguros. Yo llevo toda mi vida, varios coches y motos con ellos y todo de maravilla.

Suerte compañero !!!!
lehasdao
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2663

MensajeTema: Re: Susto, y ayuda!!   Mar Jul 07 2009, 00:19

Pive escribió:
Gonzalo escribió:
( se queda en punto muerto entre 5ª y 6ª).

Buf!!! vaya movida... y mira que es difícil que una moto se quede en punto muerto así, el cambio de toma constante está pensado para eso, que engrane siempre y no pasen esas cosas, hacen las cosas más difíciles que si ls hicieran bien.

lehasdao escribió:

Como dice mi madre dándome palmaditas al hombro: "¿Te lo dije o no te lo dije?".

unas cañas pive unas cañas.... lol!
fer69
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1578
Moto : Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 ex GSXR 600 y ahora GSXR750+ cbr 1000rr circuitera

MensajeTema: Re: Susto, y ayuda!!   Mar Jul 07 2009, 00:25

Ummm yo lleve la Z allí por los 1000....los 6000 que me faltan poquitos ya , me lo estoy pensando....
RRAUL
Va en Vespa

Masculino Post's : 634
Moto : CBR 1000 RR

MensajeTema: Re: Susto, y ayuda!!   Mar Jul 07 2009, 00:49

Yo con esas referencias mi moto no pasa ni por delante del escaparate Evil or Very Mad
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's : 10870
Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: Susto, y ayuda!!   Mar Jul 07 2009, 01:00

fer69 escribió:
Ummm yo lleve la Z allí por los 1000....los 6000 que me faltan poquitos ya , me lo estoy pensando....

Hola Fer, vete a Motos Marin, ganaras tiempo y dinero, y Elche, son solo 24 kms. Cumplid las Reglas
Gonzalo
Va en Vespa

Masculino Post's : 615
Moto : PAN EUROPEAN 1300 ST

MensajeTema: Re: Susto, y ayuda!!   Sáb Jul 11 2009, 19:56

Me resulta dificil que la junta de la turca del aceite haya salido defectuosa, ya que no son juntas, si no arandela de aluminio que presionan al apretar.

¿No puede ser que que hayan hechado la culpa a la junta para camuflar algun fallo cometido por ellos? No se, algo no huele bien en esta historia.
Yo la llevaria a otro taller que la revisaran haber si ellos sacan de que ha sido.

Espero que no tengas mas problemas, y piensate donde la llevas para las sucesivas veces.

Saludos.
wayreth 750
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3387
Moto : kawasaki Z 750

MensajeTema: Re: Susto, y ayuda!!   Sáb Jul 11 2009, 22:32

Puede ser que haya sido por la arandela de aluminio,pero no porque esté defectuosa,sino porque se hayan pasado apretando y se haya deformado.Os digo esto porque a mi hermano le ocurrió algo parecido y su moto recién revisada empezó a tirar aceite a chorro en plena salida por el maigmó.En su caso fué ese el motivo,la arandela se había deformado quizá por un exceso de apriete y en cuanto empezó a darle candela ....escampá que te crio.
danpro_123
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 754
Moto : Suzuki Bandit 650

MensajeTema: Re: Susto, y ayuda!!   Lun Jul 13 2009, 20:20

yo mi bandit de 2a zarpa la compre ayi y de momento ya me han hecho 2 pu**ditas.
La primera que como la moto estaba parada tiempo cuando la compre la bateria estaba muerta y ellos tomandome por tonto me dieron mil largas xa cambiarme una misera bateria(yore para que me la cambiaran)
Y la segunda,que cuando fuy a hacer la revision me piyaron el latiguillo de entrada de gasolina con el deposito y a la altura de canalejas me quedé esperandoles...jeje
No conozco otros talleres xq soy un yogurin...pero yo no lo veo muy normal...
Y eso de la garantia oficial es una caca de la vaca porque te tienen cojido del escroto(conces oficiales suele haber 1 xciudad)
Miralo bien y si estas descontento y puedes...pirate!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Susto, y ayuda!!   

Susto, y ayuda!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.