ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Ruta para el 12/07

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
parkis
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 17
Moto: Z750

MensajeTema: Ruta para el 12/07   Jue Jul 02, 2009 11:52 am

Hola a todos!!

Desde el MotoClub Elda, estamos organizando una ruta para el domingo e la proxima semana, la idea es salir desde el Moto y pasar el dia por ahi, incluyendo la comida, todavia estamis viendo si hacer una ruta de "Playa o Montaña" (en la web hemos puesto una encuesta para que se pueda elegir), si alguno se anima o tiene cualquier sugerencia que lo comente.....

Cuando salga la ruta definitiva, comida y demas os aviso!!!

Vsss
parkis
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 17
Moto: Z750

MensajeTema: Re: Ruta para el 12/07   Mar Jul 07, 2009 1:27 pm

Hola a todos!!!

Ya esta programada una ruta para este domingo, aqui os dejo un pequeño resumen!
--------------------------------------------------------------------------------

Hola a Todos:

Desde el MotoClubElda hemos programado una salida para el Domingo 12 de Julio. Va a ser algo "informal" ya que no hemos concretado comida en ningún sitio ya que al ser veranillo y con la que cae, la gente ha preferido "emigrar" a casa o el apartamentillo para la comida.
De todas formas, para los que queramos quedarnos a comer seguramente lo hagamos en Altea.

La ruta partirá desde la Sede de el MotoClubElda, en la calle Cervantes 6, de Elda, el Domingo a las 9:30h, pudiendo tomar algo antes de salir.
El destino es el Río Algar, para poder pegarnos una "remojá" y aliviar las altas temperaturas que están haciendo últimamente.

La ruta al completo la podéis ver en GoogleMaps en el siguiente enlace:

http://www.google.com/maps?f=d&sourc...,1.459808&z=10

Por supuesto, siempre se admiten sugerencias para que acabemos todos lo más contentos posible.

Un saludo y os esperamos el Domingo.
benelli
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1236
Moto: bmw 1200 rt

MensajeTema: Re: Ruta para el 12/07   Mar Jul 07, 2009 2:49 pm

esto.....creo que no voy a poder....esque me pilla pelin lejos y no tengo el jet listo para venir a comer a casa.....tampoco me gusta correr osea que veo dificil hacer wichita altea en una mañana

Ruta para el 12/07

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-