| | Accidente mortal hoy 30/06/09 | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
MAYTE CBR Va en una Bultaco

Post's: 1418 Edad: 40 Localización: ALICANTE Moto: HONDA CBR 929
 | Tema: Re: Accidente mortal hoy 30/06/09 Mar Jun 30, 2009 11:16 pm | |
| |
|
 | |
boli Va en Vespa

Post's: 575 Edad: 44 Localización: alicante Moto: varadero125
 | Tema: Re: Accidente mortal hoy 30/06/09 Mar Jun 30, 2009 11:38 pm | |
| mil rafagas al cielo por el compañero caido. tener mucho cuidado porfa  |
|
 | |
Marplatense Va en moto de 600cc

Post's: 2807 Edad: 29 Localización: Alicante
 | Tema: Re: Accidente mortal hoy 30/06/09 Miér Jul 01, 2009 12:01 am | |
| Joder como odio estas noticias Vsss al cielo y un sinsero pesame a la familia |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10755 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Accidente mortal hoy 30/06/09 Miér Jul 01, 2009 12:58 am | |
| Mi mas sincero pesame a la familia, y vsssss al cielo.
(Esta ultima quincena, se ha cebado con los moteros de la provincia). |
|
 | |
MAYTE CBR Va en una Bultaco

Post's: 1418 Edad: 40 Localización: ALICANTE Moto: HONDA CBR 929
 | Tema: Re: Accidente mortal hoy 30/06/09 Miér Jul 01, 2009 9:42 am | |
| +1....... no hay palabras........... |
|
 | |
AdEs Va en Vespino Trucao

Post's: 264 Edad: 25 Localización: Benidorm Moto: gs500
 | Tema: Re: Accidente mortal hoy 30/06/09 Miér Jul 01, 2009 10:28 am | |
| Y pensar que estamos vendidos al destino... y a la imprudencia de los conductores... y a la nuestra propia... por noticias asi dan ganas de no coger la moto... -como protegerse contra algo asi?-... lo peor no es el motorista muerto, lo peor es la familia, amigos y demas que se quedan aqui -como protegerles de algo asi?-
Lo unico que se puede decir en una situacion asi es MI MAS SENTIDO PESAME.
v'ssssss, y espero que nunca en la vida tengan que pasar por algo asi
pd:yo tuve un accidente muy grave en el que casi muero(un coche me arrollo lanzandome a 20 metros, me rompi el femur la mano y la tibia y por culpa de la fractura del femur me dio una embolia pulmonar, y entre todo eso no sabian si me tendrian que cortar la pierna...ingrese de urgencias y estuve un mes en la uci, ) Los que lo pasaron peor fueron mis familiares que lo veian todo desde fuera... yo no tengo casi recuerdos de esos meses tan malos de mi vida, pero ahora pese a lo malo de todo eso estoy bien y con las dos piernas... |
|
 | |
Geletelx Va en Vespino

Post's: 95 Edad: 38 Localización: Elche Moto: Suzuki GS 500
 | Tema: Re: Accidente mortal hoy 30/06/09 Miér Jul 01, 2009 10:54 am | |
| Ojalá sea cierta la noticia que aparece en información y el compañero no haya muerto.
Un motorista sufre un traumatismo craneoencefálico en un accidente en la A-7
Un joven de 29 años resultó herido a mediodía de ayer, poco después de las 14 horas, tras sufrir un accidente de motocicleta, por causas que se desconocen, cuando circulaba por la A-7, en dirección a Murcia, en el término municipal de Elche. Según los datos facilitados por el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, hasta el lugar del accidente se trasladó una unidad del SAMU que atendió al herido y le prestó los primeros auxilios antes de trasladarlo al Hospital de Alicante. Al parecer, el joven presentaba un traumatismo craneoencefálico y su pronóstico fue calificado por el personal sanitario como reservado. |
|
 | |
Geletelx Va en Vespino

Post's: 95 Edad: 38 Localización: Elche Moto: Suzuki GS 500
 | Tema: Re: Accidente mortal hoy 30/06/09 Miér Jul 01, 2009 10:56 am | |
| No se veía nada con el color azul ese...
Ojalá sea cierta la noticia que aparece en información y el compañero no haya muerto.
Un motorista sufre un traumatismo craneoencefálico en un accidente en la A-7
Un joven de 29 años resultó herido a mediodía de ayer, poco después de las 14 horas, tras sufrir un accidente de motocicleta, por causas que se desconocen, cuando circulaba por la A-7, en dirección a Murcia, en el término municipal de Elche. Según los datos facilitados por el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, hasta el lugar del accidente se trasladó una unidad del SAMU que atendió al herido y le prestó los primeros auxilios antes de trasladarlo al Hospital de Alicante. Al parecer, el joven presentaba un traumatismo craneoencefálico y su pronóstico fue calificado por el personal sanitario como reservado |
|
 | |
cbr tatu Va en Vespino Trucao

Post's: 159 Edad: 52 Localización: Elche
 | Tema: Re: Accidente mortal hoy 30/06/09 Miér Jul 01, 2009 11:27 am | |
| ojala la noticia sea asi , y el chico no haya fallecido. muchachos , muchisimo cuidado en las rotondas , gran parte de los automovilistas no tienen idea como se circula por ellas y mucho menos como se entra y se sale de las rotondas. en elche , la que da acceso a la carretera a santa pola es terrible , paso por esa rotonda de mañana y por la noche y no hay dia que algun coche no te haga alguna pirula . lo dicho , cuidado y con mucha atencion. |
|
 | |
JoseL_Fz6 Va en una Bultaco

Post's: 1463 Edad: 37 Localización: Elche Moto: Yamaha Fz6
 | Tema: Re: Accidente mortal hoy 30/06/09 Miér Jul 01, 2009 11:29 am | |
| |
|
 | |
Bollicao Va en moto de 1000cc

Post's: 3873 Edad: 23 Localización: La Baia d'Elx Moto: cultor
 | Tema: Re: Accidente mortal hoy 30/06/09 Miér Jul 01, 2009 11:55 am | |
| ojala sea verdad esa noticia... yo paso por alli casi a diario cuando voy a la uni, y es horrorosa la A7... |
|
 | |
paquitozx10 Va en Vespa

Post's: 523 Edad: 36 Localización: San vicente Moto: Kawa ZX10R
 | Tema: Re: Accidente mortal hoy 30/06/09 Miér Jul 01, 2009 12:45 pm | |
| | seigen escribió: | Mi mas sincero pesame a la familia, y vsssss al cielo.
(Esta ultima quincena, se ha cebado con los moteros de la provincia). |
q razon tienes compañero, vaya rachita llevamos, mis condolencias a la familia. |
|
 | |
The Shadow's Knight Va en Vespa

Post's: 414 Edad: 23 Localización: Orihuela
 | Tema: Re: Accidente mortal hoy 30/06/09 Miér Jul 01, 2009 2:46 pm | |
| Joder, a mi me adelantó la ambulancia... Por la noche leí que estaba grave pero con vida, la Monster estaba partida en dos... que mal.
Vsss al cielo |
|
 | |
Elx-bereber Va en una Bultaco

Post's: 839 Edad: 35 Localización: ELCHE
 | Tema: Re: Accidente mortal hoy 30/06/09 Miér Jul 01, 2009 4:00 pm | |
| Ufffff, menuda rachita que llevamos, me lo comento un compañero justo antes de salir del trabajo y se me puso muy mal cuerpo, pensaba salir por la tarde a dar una vueltecilla y me quede en casa sentadito en el sofa solo del mal cuerpo que tenia. Tenemos que ir con mil ojos. Yo paso todos los días por la circunvalación del puente del bimilenari y os aseguro que es acojonante lo que puedes ver hacer en las rotondas a los enlatados, tremendo. |
|
 | |
kore Va en Bici (Torrot)
Post's: 28 Edad: 23 Localización: Alicante
 | Tema: Re: Accidente mortal hoy 30/06/09 Miér Jul 01, 2009 5:58 pm | |
| pfff vaya tela... con noticias como esta se me kitan las ganas de comprarme moto...
mi pesame a familia y amigos |
|
 | |
| | Accidente mortal hoy 30/06/09 | |
|