ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

carreras en la algueña 05-07-09

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
danpro_123
Va en Vespa

Masculino Post's: 719
Moto: Suzuki Bandit 650

MensajeTema: Re: carreras en la algueña 05-07-09   Sáb Jul 04, 2009 7:42 pm

chicos yo tambien voy,a las 8.45 en el parking del decathlon!!!hasta mañana!!!
benelli
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1236
Moto: bmw 1200 rt

MensajeTema: Re: carreras en la algueña 05-07-09   Sáb Jul 04, 2009 11:47 pm

nosotros salimos desde elche ( la hoya )sobre las 10.00 alguien que coincida
_moixo_
Va en Vespino

Masculino Post's: 123

MensajeTema: Re: carreras en la algueña 05-07-09   Dom Jul 05, 2009 3:18 am

A mi me sigue apeteciendo ir, pero mirar que horas son. Tengo un amigo que corre, Iván del taller de enfrente de motos rafa. No tengo ni pijotera idea de ir, pero si al final me despierto intentaré ir. Benelli si pasáis por elche decirme por donde, para intentar unirme a vosotros.
Bollicao
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 3873
Moto: cultor

MensajeTema: Re: carreras en la algueña 05-07-09   Dom Jul 05, 2009 8:00 am

salgo a hacer el reparto; a ver si no hay ningún contratiempo y puedo estar aqui a las 10, para salir a las 10.30. No se si ire solo o con Mochilita...
http://www.panaderialasbayas.com
Rul600r
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 925
Moto: mas vale susi k7 en mano que ciento volando

MensajeTema: Re: carreras en la algueña 05-07-09   Dom Jul 05, 2009 12:43 pm

Lo siento chavales un contratiempo de ultima hora no me permitio ir,,,,,espero que lo pasarais bien.....un saludo
_moixo_
Va en Vespino

MensajeTema: Re: carreras en la algueña 05-07-09   Dom Jul 05, 2009 4:06 pm

Buenas ha hecho un calor infernal, al final he ido solo cuando he llegado estaban terminando los entrenamientos libres he estado con unos amigos denla peña trotamundos hasta la carrera de 80cc luego cuando cogía la moto para volver a elche he visto a bollicao no le he dicho nada por timidez pero estoy seguro que era el por su camiseta. Estaba en la primera curva del circuito.

Buen ambiente, saludos.
drazgsr
Va en Vespa

Masculino Post's: 464
Moto: GSR600 negra mate y gris (son las mas rapidas...)

MensajeTema: Re: carreras en la algueña 05-07-09   Dom Jul 05, 2009 5:39 pm

madre mia como estoy... tengo que asentar la cabeza yaaaa.... No se porque estaba convencido que era el 7, pero no... el 7 lo habia visto pero era el mes.... conclusion, miro el foro y me lo heperdido que era hoy Mad
Rul600r
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 925
Moto: mas vale susi k7 en mano que ciento volando

MensajeTema: Re: carreras en la algueña 05-07-09   Dom Jul 05, 2009 5:47 pm

drazgsr escribió:
madre mia como estoy... tengo que asentar la cabeza yaaaa.... No se porque estaba convencido que era el 7, pero no... el 7 lo habia visto pero era el mes.... conclusion, miro el foro y me lo heperdido que era hoy Mad

un martes carreras!!!!!

macho, deja lo que te estes tomando y vuelve a ir al medico jijijijijijij........un saludo.........
danpro_123
Va en Vespa

Masculino Post's: 719
Moto: Suzuki Bandit 650

MensajeTema: Re: carreras en la algueña 05-07-09   Dom Jul 05, 2009 6:31 pm

hola chicos,pues yo tambien e ido solo...no he visto a nadie en el decathlon...y como ya estaba despiesto...pues a la algueña...lo q pasa que se a alargado mas de lo q me pensaba...e piyao un sitio genial en el muro de la iglesia a la altura de la chicane y la verda que a estao muy bien...como bufaban los molinillos!!!jeje,,,lo unico uno de 125 q va a estar unos meses cagando paja...el tio a exo un recto y a acabao enterrao en las alpacas!!jeje,pero weno xtodo lo demas increible...xcierto para el año que viene...yevarse litros y litros de agua:calorrrrrrrrr!!!!
Un saludo y hasta la proxima!!!
benelli
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1236
Moto: bmw 1200 rt

MensajeTema: Re: carreras en la algueña 05-07-09   Lun Jul 06, 2009 9:47 am

molan me gustan , yo estaba justo en la curva ......mejor dicho en el angulo antes de llegar al muro de la iglesia y he visto en directo los almuerzos de paja que se han pegado varios pilotos , si esque esa curva era imposible demasiado estrecho el circuito. si os ha gustado y teneis oportunidad no dejeis de visitar el g.p. de la bañeza en leon vereis inclusos leyendas internacionales una pasada.
Carls
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 17

MensajeTema: Re: carreras en la algueña 05-07-09   Lun Jul 06, 2009 3:54 pm

benelli escribió:
molan me gustan , yo estaba justo en la curva ......mejor dicho en el angulo antes de llegar al muro de la iglesia y he visto en directo los almuerzos de paja que se han pegado varios pilotos , si esque esa curva era imposible demasiado estrecho el circuito. si os ha gustado y teneis oportunidad no dejeis de visitar el g.p. de la bañeza en leon vereis inclusos leyendas internacionales una pasada.

Otia, yo estaba en la misma curva... dentro de las vallas, a la sombra del pino. Eramos dos...
El primero que ha caido en 80 se ha dado un palo importante, y el iaio de las clasicas con el casco de Kevin Schwantz también... pero el segundo en la carrera de 80.. joer Shocked se podia haber jodido bastante
Bollicao
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 3873
Moto: cultor

MensajeTema: Re: carreras en la algueña 05-07-09   Lun Jul 06, 2009 7:15 pm

_moixo_ escribió:
Buenas ha hecho un calor infernal, al final he ido solo cuando he llegado estaban terminando los entrenamientos libres he estado con unos amigos denla peña trotamundos hasta la carrera de 80cc luego cuando cogía la moto para volver a elche he visto a bollicao no le he dicho nada por timidez pero estoy seguro que era el por su camiseta. Estaba en la primera curva del circuito.

Buen ambiente, saludos.

si que era yo; estaba con voodoo y honyasu. Las carreras han estado bien, pero mucha caloooooorrrrr.
A la noche colgaré fotos.
http://www.panaderialasbayas.com
lehasdao
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2631

MensajeTema: Re: carreras en la algueña 05-07-09   Lun Jul 06, 2009 7:17 pm

joe todo el mundo dice que estuvo genial...tenía que haberme pasado pero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
_moixo_
Va en Vespino

MensajeTema: Re: carreras en la algueña 05-07-09   Mar Jul 07, 2009 12:21 am

Vaya no sabia que vodoo andaria por alli. Bueno ya tendremos otra ocasión por cierto sabemos en que puestos quedó Iván agullo?
RRAUL
Va en Vespa

Masculino Post's: 634
Moto: CBR 1000 RR

MensajeTema: Re: carreras en la algueña 05-07-09   Mar Jul 07, 2009 12:58 am

Joder macho al final la parienta me engancho para ir a la playa y no pude ir ..............Si teneis fotos ponerlas y le echaremos un ojo

carreras en la algueña 05-07-09

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-