ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Cronica de la rodada 27 de junio(Con FOTOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 6882
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Cronica de la rodada 27 de junio(Con FOTOS)   Mar Jun 30, 2009 10:15 pm

bueno yo no tengo mucho tiempo para estar por aqui y decir lo bien que me lo pase,solo puedo decir que es el mejoe dia en moto que e pasado en mi vida,una pena las caidas pero bueno lo importante es que salieran ellos bien.dar la enhorabuena a Jose por llegar a tocar rodilla(cosa que yo no pude hacer jejeje)y unos buenos piques que me heche con el y con alguno mas en la pista,recuerdo una suzuki gsx-r1000 de las nuevas que se me iva en la recta pero en el resto de la pista le recuperaba,una pena que solo coincidi con el en la primera tanda,si hubiero coincidido con el en alguna tanda despues seguro que lo paso jejejeje,tambien decir que habia algun flipao como siempre y nada mas que lo pase genial en la pista y fuera de ella,aora falta ver como salgo en las fotos que me hicieron,
P.D:vodoo quiero ver las fotos que vi alguna guapa que me hicistes y otra cosa REPETIMOS EN OCTUBRE?? Twisted Evil lol!

=======================================================
APUESTA SIEMPRE POR EL 46
LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA
QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA
SECTOR MARINA BAIXA (THE KING OF MAGIC) MIEMBRO 5
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2202
Moto: Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: Cronica de la rodada 27 de junio(Con FOTOS)   Mar Jun 30, 2009 10:18 pm

PakoRRoR6R escribió:
HOOOLAAAA!! Aunque al final no fui,me he enterado de algunas cosillas ijjiijijijijiii por ejemplo,creo que se por que se cayò ivan,ya que decis que fue en la 1ª tanda,pues bien a primera hora la pista estaba llena de polvo si o no chicos? ejejejjee

2ºdieron 3 trofeos en le curso del mac,1 a una chica con una kawa verde por su evolucion en el dia,y otro a un amigo mio por que puso en mas de un apuro al monitor Twisted Evil

aaiiiss sin ir y me entero de tooooo!! lol! lol!

tu amiguita es de la peña los buhos?
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10050
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Cronica de la rodada 27 de junio(Con FOTOS)   Mar Jun 30, 2009 10:19 pm

Octubre? que lejos veo eso! jajajaj yo si me lo combinara en el trabajo seguro que si iria, aunque esta vez preferiria ir a probar Albacete, pero ya se hablara cuando pasen los calores veraniegos y el trabajo fuerte que tengo estos meses
wayreth 750
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 3326
Moto: kawasaki Z 750

MensajeTema: Re: Cronica de la rodada 27 de junio(Con FOTOS)   Mar Jun 30, 2009 10:20 pm

Jejeje....panda de viciosos Twisted Evil Twisted Evil
VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2368
Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: Cronica de la rodada 27 de junio(Con FOTOS)   Mar Jun 30, 2009 10:36 pm

Bueno gente, comienzo mi relato gráfico.

ATENCION!! SUPER TOCHO GRAFICO!!!

Un día de circuito y amigos.

Suena el despertador a las 5:30. La verdad que no me hubiese hecho falta. Hacía rato, que estaba despierto, con el hormigueo en el estomago, del mismo modo, como si fuese a rodar yo.

Aseo matutino, caliento mi pie, que se porto como un campeón. Un cola cao doble de cacao y hacia el coche. Son las 6 de la mañana y ya rodaba yo en mi coche, buscando alguna cafetería que abriese , para desesperados circuiteriles como estaba yo.

Por fin di con una, que albergaba camioneros varios y los trabajadores de la recogida de la basura. Me tomo un buen café para despejar la caraja y a las 6:20 me dirijo al punto de encuentro.

Al llegar a la gasolinera, estaciono el coche detrás de una reja de venta de leña, de la estación de servicio. Serian las 6:30 aproximadamente. El señor de la gasolinera, tenía un mosqueo de 3 pares. Al verme tanto rato allí parado, observando todo lo que hacía (Simple curiosidad) se debería de pensar que le iba a dar el palo.

Menos mal, que al poquito, puntual como un reloj, arribo el amigo Barak. Nos saludamos efusivamente, estuvimos charlando un rato, comentando los nervios y lo que nos depararía el día de hoy. Comentamos mi recuperación y tal (Gracias por tu preocupación Barak. Da gusto tener amigos así).

Al instante mientras charlamos amistosamente, aparece un jinete negro, con un grácil corcel, que se reconoce como una honda. Y comentamos Barak y yo al no reconocerlo. Será Mayte que se apunta a última hora!!!!.

Jajajajaja, que risas nos echamos, What a Face cuando descubrimos al quitarse el casco, que era Ghost con las fibras de circuito, que había pintado en rojo. affraid lol!

Al poco tiempo, llegó Jovies, mientras comentaba Ghost, que había dejado a Rafa, cargando la moto en el remolque de José. No transcurrió mucho tiempo y llego Salvart. Que inmediatamente se fue a por el furgón, para cargar la moto de Ghost.

Aparca, y a cargar entre todos la moto.

Desde el primer momento, hubo mucho compañerismo. cheers

Finalizada la tarea.....

Con los nervios a flower de piel, 7:30 apuntaba el reloj, y Josezx6r y RafaR6R, no llegaban. Tiro de teléfono para ver si tenían algún problema. ¡¡Susto matutino!!. Me comenta José, que vienen despacio, por que caía la moto de Rafa. Se encontraba totalmente ladeada encima de la otra moto.

Falta de experiencia de amarrar bien 2 motos en el carro. Rápidamente, Entre la ayuda de todos, y las cinchas que aporto Salvart, procedimos a sujetarlas en condiciones.

Objetivo cumplido.

Partimos hacia el Circuito de Cartagena. Otra anécdota más que anotar al diario. Con las rutas imprimidas, consejos de la gente, y un largo etc. Al final nos perdemos y unos hogareños, nos tuvieron que reconducir.

Por fin llegamos al circuito. Estacionamos, buscamos un box, el Nº 13 scratch Y a descargar todo. Marcho inmediatamente, en la búsqueda del buen amigo y colega Luc (Murciano). Apunte: Hasta el circuito, IvanRS, se desplazo directamente.

Una vez instalados en el Box, saludos entre todos. Que buen rollo hay coño!!!

Todo emparejado, y listo para ir a inscribirse.

La impresionante bestia del amigo Luc, vestida de combate:

Una vez inscritos y con los dorsales, proceden a preparar las motos. Espejos fuera, matriculas, etc, etc.

Barak en faena:

RafaR6R:

Ghost-Rider:

Jovies:

JoseZX6R y padre:

Se aproxima la hora de la primera tanda, y mientras se retiran los pilotos que hacían el curso, se disponen a ataviarse para la salida.

Importante los estiramientos....... Cumplid las Reglas

El bueno de IvanRS, preparado para la guerra....

CONTINUA........
juanillo.23
Va en Vespa

Masculino Post's: 454

MensajeTema: Re: Cronica de la rodada 27 de junio(Con FOTOS)   Mar Jun 30, 2009 10:37 pm

ahi si trazas las 2 como 1 entras mu colao en la de izquierdas. o eso me pasaba ami
jaime gsxr750
Va en Vespino

Masculino Post's: 56
Moto: suzuki gsxr750

MensajeTema: conica de la rodada de ayer   Mar Jun 30, 2009 10:45 pm

un saludo a todos,espero que los accidentados no tengan nada ellos y poco las maquinas,pero aunque parezca mentira,de vez en cuando
es bueno caerse,para corregir errores ,sin hacerse daño claro,
siento no haber estado con la gente del foro pero con tanta prueba de mapas,encendido y cambio rapido estaba mas liado que la capa un romano.
pakorro monitor personal de miguel es un poco dificil pero de la escuela algo hemos hablado.
vamos hacer otra rodada y nos juntamos todos otra vez
VooDoo
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Cronica de la rodada 27 de junio(Con FOTOS)   Mar Jun 30, 2009 10:57 pm

Segunda parte....

Llega la hora y suenan las trompetas. Los gladiadores, se disponen a entrar en la arena....

Comienza la mañana de tandas.....

Salen primero los monitores, para dar la vueltas de reconocimiento y enseñar trazadas. (Supongo scratch )

Calientan neumáticos, y yo aprovecho, para situarme de manera que pueda echar unas fotos decentes sin un mega camerón.

Me ubico para cogerlos en la salida de la curva antes de la recta de meta, y comienza el espectáculo. Cada minuto que transcurría, se les calentaba más el bocao.....

Barak:

Murciano al acecho....

De nuevo Barak:

Luc a la caza de Jovies....

Ghost perseguido....

Aquí, el amigo Luc, deleitando a la peña con un POR FUERA!!!

Jovies, no daba su brazo a torcer....

IvanRS con una buena plegada y el cuchillo entre los dientes.....

El bueno de JoseZX6R cogiendo confianza.....

Llega el fin de la corrida. El primer toro se lidio y vuelven a corrales...

Allí fue cuando nos enteramos que había caído Iván. Se notaba nerviosismo en algunos. Yo personalmente, cuando me dijeron que fue al médico, me asusté. Menos mal que estas bien socio.

Nos cuentan la experiencia y echamos unas risas.

Muestra de las caras de felicidad de la peña....

Entonces es cuando uno saca al gran cabrón, que todos llevamos dentro y comienzo con la porra, haber quien era más paquete...... lol!

Las pruebas.... Cumplid las Reglas

Barak..

José...

Luc..

Ghost..

Salvart, haciendo trampas. Trajo las deslizaderas lijadas de casa. Jejejeje tongue Esa dreamer.

CONTINÚA......
Murciano
Va en Vespa

Masculino Post's: 595
Moto: KAWA ZX10 R/08

MensajeTema: Re: Cronica de la rodada 27 de junio(Con FOTOS)   Mar Jun 30, 2009 11:02 pm

juanillo.23 escribió:
ahi si trazas las 2 como 1 entras mu colao en la de izquierdas. o eso me pasaba ami

¡¡sasto!! hay que sacrificar la segunda para entrar a la lenta de izquierdas por el sitio,sino vas forzado.
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4536
Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo

MensajeTema: Re: Cronica de la rodada 27 de junio(Con FOTOS)   Mar Jun 30, 2009 11:05 pm

jaime gsxr750 escribió:
un saludo a todos,espero que los accidentados no tengan nada ellos y poco las maquinas,pero aunque parezca mentira,de vez en cuando
es bueno caerse,para corregir errores ,sin hacerse daño claro,
siento no haber estado con la gente del foro pero con tanta prueba de mapas,encendido y cambio rapido estaba mas liado que la capa un romano.
pakorro monitor personal de miguel es un poco dificil pero de la escuela algo hemos hablado.
vamos hacer otra rodada y nos juntamos todos otra vez

Sii siii a eso me referia ejejjeje a miguel poco se le puede enseñar ya ejejejjejee

Por cierto que envidia y de la mala me estais dando cabritos uuff...en fin...espero poder ir para la proxima Evil or Very Mad
VooDoo
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Cronica de la rodada 27 de junio(Con FOTOS)   Mar Jun 30, 2009 11:24 pm

3ª PARTE....

Comienza la siguiente tanda. (3ª)

Todos al Pitt Lane.

Aprovecho y subo arriba de boxes, e intento cogerlos en la famosa curva de la palmera.

Aquí van llegando unos tras otros.

Salvart..

Barak..

Como iban los tíos de las Supermotards.

Momento de la caída de Barak... Que susto affraid otro más no por favor....

Después de reponernos del susto y comprobar que no ha sido grave. (Me alegro que no te haya pasado nada Barak), volvemos a las fotos.

Jovies...

Rafa cazando Ducatis...

José..

Rafa quería ser cazado...

Ghost...

Luc con muy mal royo...

Esta la culpable...

Toda la rodada pegándose con la P*** bomba de freno. Perdía tacto en la frenada. Según comentamos, la sensación era que podría tener aire. Unas veces funcionaba de P*** madre, y otras tenía que clavar para que frenara...

Rafa trazando...

José perdiéndole el miedo y la impresión al circuito...

Otro susto. La moto de Jovies, se para en la recta de meta. Salta la cadena. Se pudo solucionar, gracias a los mecánicos del circuito y pudo continuar el día sin incidencias. Parece ser, la tensión de la cadena no era la adecuada y salió. Tensores flojos. scratch

Ghost. ¿Ya posando madiquita? afro

Vuelta a boxes. Acaba la tanda.

Descansamos todos un poco. Mucha bebida fresca rulando por boxes. Intercambiando conversaciones con todos.

De vuelta a pista. Tiempo justo de un pitillo y a hacer fotos de nuevo.

Ghost con el bocao caliente....

Jovies, como no pongas deslizaderas a ese mono, veras tú que agujero más majo te vas a hacer....

Luc , sin palabras Shocked vaya repasos se marcaba.....

En fin. El resto del día, me dedique a observar, ayudar, conversar y deleitarme con las pasadas.

Pasé gracias a todos un día como pocos. Disfrute como un niño.

Gracias a todos y cada uno.

Saludos y espero que disfrutéis como lo he hecho yo escribiéndolo.

P.D.: Haber si me coméis más que después no tenéis fuerza. Jejejejeje.
juanillo.23
Va en Vespa

Masculino Post's: 454

MensajeTema: Re: Cronica de la rodada 27 de junio(Con FOTOS)   Mar Jun 30, 2009 11:49 pm

estupenda cronica basada con las fotos, haber si me haces ami algunas en la proxima, muy guapas las fotos.
jejeje y como se les calentaba el morro conforme pasaban las tandas jejej
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4536
Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo

MensajeTema: Re: Cronica de la rodada 27 de junio(Con FOTOS)   Mar Jun 30, 2009 11:55 pm

Voodoo un 10,tio como te lo as currado,fantastico! Very Happy
IVAN RS 250
Va en Vespa

Masculino Post's: 630
Moto: cbr 600f4

MensajeTema: Re: Cronica de la rodada 27 de junio(Con FOTOS)   Miér Jul 01, 2009 12:03 am

Una cronica de 10 , ademas del apoyo que nos distes a todos . Se notaba que lo vivias igual o mas que si hubieras ido a rodar , lo dicho un 10
visen
Va en Vespa

Masculino Post's: 730

MensajeTema: Re: Cronica de la rodada 27 de junio(Con FOTOS)   Miér Jul 01, 2009 12:09 am

Voodoo un reportaje fantástico e disfrutado viéndolo
Enhorabuena a ti halos protagonistas

Cronica de la rodada 27 de junio(Con FOTOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Tandas/Rodadas/Cursos-