Bueno gente, comienzo mi relato gráfico.
ATENCION!! SUPER TOCHO GRAFICO!!!Un día de circuito y amigos.Suena el despertador a las 5:30. La verdad que no me hubiese hecho falta. Hacía rato, que estaba despierto, con el hormigueo en el estomago, del mismo modo, como si fuese a rodar yo.
Aseo matutino, caliento mi pie, que se porto como un campeón. Un cola cao doble de cacao y hacia el coche. Son las 6 de la mañana y ya rodaba yo en mi coche, buscando alguna cafetería que abriese , para desesperados circuiteriles como estaba yo.
Por fin di con una, que albergaba camioneros varios y los trabajadores de la recogida de la basura. Me tomo un buen café para despejar la caraja y a las 6:20 me dirijo al punto de encuentro.
Al llegar a la gasolinera, estaciono el coche detrás de una reja de venta de leña, de la estación de servicio. Serian las 6:30 aproximadamente. El señor de la gasolinera, tenía un mosqueo de 3 pares. Al verme tanto rato allí parado, observando todo lo que hacía (Simple curiosidad) se debería de pensar que le iba a dar el palo.
Menos mal, que al poquito, puntual como un reloj, arribo el amigo Barak. Nos saludamos efusivamente, estuvimos charlando un rato, comentando los nervios y lo que nos depararía el día de hoy. Comentamos mi recuperación y tal (Gracias por tu preocupación Barak. Da gusto tener amigos así).
Al instante mientras charlamos amistosamente, aparece un jinete negro, con un grácil corcel, que se reconoce como una honda. Y comentamos Barak y yo al no reconocerlo. Será Mayte que se apunta a última hora!!!!.
Jajajajaja, que risas nos echamos,

cuando descubrimos al quitarse el casco, que era Ghost con las fibras de circuito, que había pintado en rojo.
Al poco tiempo, llegó Jovies, mientras comentaba Ghost, que había dejado a Rafa, cargando la moto en el remolque de José. No transcurrió mucho tiempo y llego Salvart. Que inmediatamente se fue a por el furgón, para cargar la moto de Ghost.
Aparca, y a cargar entre todos la moto.

Desde el primer momento, hubo mucho compañerismo.
Finalizada la tarea.....

Con los nervios a

de piel, 7:30 apuntaba el reloj, y Josezx6r y RafaR6R, no llegaban. Tiro de teléfono para ver si tenían algún problema. ¡¡Susto matutino!!. Me comenta José, que vienen despacio, por que caía la moto de Rafa. Se encontraba totalmente ladeada encima de la otra moto.
Falta de experiencia de amarrar bien 2 motos en el carro. Rápidamente, Entre la ayuda de todos, y las cinchas que aporto Salvart, procedimos a sujetarlas en condiciones.

Objetivo cumplido.

Partimos hacia el Circuito de Cartagena. Otra anécdota más que anotar al diario. Con las rutas imprimidas, consejos de la gente, y un largo etc. Al final nos perdemos y unos hogareños, nos tuvieron que reconducir.
Por fin llegamos al circuito. Estacionamos, buscamos un box, el Nº 13

Y a descargar todo. Marcho inmediatamente, en la búsqueda del buen amigo y colega Luc (Murciano). Apunte: Hasta el circuito, IvanRS, se desplazo directamente.
Una vez instalados en el Box, saludos entre todos. Que buen rollo hay coño!!!

Todo emparejado, y listo para ir a inscribirse.

La impresionante bestia del amigo Luc, vestida de combate:

Una vez inscritos y con los dorsales, proceden a preparar las motos. Espejos fuera, matriculas, etc, etc.
Barak en faena:

RafaR6R:

Ghost-Rider:

Jovies:

JoseZX6R y padre:

Se aproxima la hora de la primera tanda, y mientras se retiran los pilotos que hacían el curso, se disponen a ataviarse para la salida.
Importante los estiramientos.......

El bueno de IvanRS, preparado para la guerra....

CONTINUA........