ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Salidita para el sabado tarde 27/06/2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
fer69
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1278
Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600

MensajeTema: Re: Salidita para el sabado tarde 27/06/2009   Vie Jun 26, 2009 7:45 pm

señores señores que estamos a viernes y no veo movimiento¡¡¡ A ver si me voy a tener que ir solito...sniff sniff Crying or Very sad

Bueno si fuera así , yo de todas maneras saldré y pasarépor el centro de reunión...de todas formas miraremos el foro hasta última hora
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Salidita para el sabado tarde 27/06/2009   Vie Jun 26, 2009 7:48 pm

Lo siento Fer, pero, al final, me caigo de la lista, (el puñetero pc, esta más tiempo reformateando que funcionando.....).
Nos vemos otro dia.
lehasdao
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2644

MensajeTema: Re: Salidita para el sabado tarde 27/06/2009   Vie Jun 26, 2009 9:40 pm

fer tio no tengo la motooooooooooooooooooooo...

alguien me deja una moto para salir con fer....jajajaj..prometo tratarla bien....jajajajajajja....jajajajjajaj..jajaja

me parto yo solo delante del pc...jajajajaj.ajjajajajaj.ajjajajajajaj.ajjajajajajaj.jajajajajajjajjajaj

jojooj ojjojojojojooj joojojjoojjojojojo joojjojojojojojooj

lol! lol! lol!
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5231

MensajeTema: Re: Salidita para el sabado tarde 27/06/2009   Vie Jun 26, 2009 9:43 pm

fer69 escribió:
señores señores que estamos a viernes y no veo movimiento¡¡¡ A ver si me voy a tener que ir solito...sniff sniff Crying or Very sad

Bueno si fuera así , yo de todas maneras saldré y pasarépor el centro de reunión...de todas formas miraremos el foro hasta última hora

Fer, si hubieras puesto que ibas a ir con pareo de color fucsia,.... otro gallo cantaría... se te iba a llenar el post... Razz

ahhhhh, y la pamela haciendo juego, eso es super importante, no lo olvides geek
fer69
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Salidita para el sabado tarde 27/06/2009   Vie Jun 26, 2009 10:02 pm

lehasdao escribió:
fer tio no tengo la motooooooooooooooooooooo...

alguien me deja una moto para salir con fer....jajajaj..prometo tratarla bien....jajajajajajja....jajajajjajaj..jajaja

me parto yo solo delante del pc...jajajajaj.ajjajajajaj.ajjajajajajaj.ajjajajajajaj.jajajajajajjajjajaj

jojooj ojjojojojojooj joojojjoojjojojojo joojjojojojojojooj

lol! lol! lol!

anakawa escribió:
fer69 escribió:

Fer, si hubieras puesto que ibas a ir con pareo de color fucsia,.... otro gallo cantaría... se te iba a llenar el post... Razz

ahhhhh, y la pamela haciendo juego, eso es super importante, no lo olvides geek

GENTUZA SOIS GENTUZAAAAAAA Razz Razz

Nada nada esta noche tendré que beber pa olvidar las penas...bueno y porque me gusta claro :face .....igual la idea del pareo entonces no esta tan mal...ummmm..ummmmm

¿será una señal? No debo salir mañana? mis ansias me podrán?? ahhh que la resaca de mañana decida....ppero muy dura deberá ser para parar lo inevitable...Mr Anderson.....

lehasdao
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Salidita para el sabado tarde 27/06/2009   Vie Jun 26, 2009 10:38 pm

te dije que tomaras la pirula azul....y tú erre que erre......y claro ya sabes que no se mezcla con alcohol...y tú erre que erre....

bounce bounce bounce lol!
fer69
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Salidita para el sabado tarde 27/06/2009   Sáb Jun 27, 2009 3:46 pm

la resaca no ha podido conmigo , hoy salgo¡¡ cheers
lehasdao
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Salidita para el sabado tarde 27/06/2009   Sáb Jun 27, 2009 3:53 pm

márcate un par de curvitas por mi..... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

yo empezaré a rezarle al dios de los moteros para que me devuelvan a mi susi esta semanita...

sñor de los moteros a ti te rezo suplicando,
quiero volver a ver a mi susi y disfrutar en veranito,
ahora que ademas puedo ir en pantalon cortito,
y disfrutar con los compañeros de un día curveando

buf....ya me toca la pastilla.... geek

Salidita para el sabado tarde 27/06/2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-