| | Ayuda Indicador marchas Starlane | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Acuña Va en Vespino
Post's: 122 Edad: 32 Localización: elche Moto: r6r
 | Tema: Ayuda Indicador marchas Starlane Miér Jun 24, 2009 4:59 pm | |
| Pues eso me he pillado un indicador de marchas Starlane Engear y me gustaria si me pudierais echar una mano, estoy buscando un manual de instalacion para la R6R 2007 o un tutorial o algo asi y no lo he encontrado.Es para saber todo el tema de colores de los cables e instalacion, muchas gracias. |
|
 | |
Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: Ayuda Indicador marchas Starlane Miér Jun 24, 2009 5:01 pm | |
| Yo te echaría una mano. ¿No viene con el diagrama? |
|
 | |

| Tema: Re: Ayuda Indicador marchas Starlane Miér Jun 24, 2009 5:19 pm | |
| Googleando encontré esto:  El cable al sensor de velocidad se localiza debajo del depósito: hay un conector blanco de tres contactos al velocímetro. La conexión al tacómetro está en el conector NEGRO al cuadro de relojes, NO el transparente, (hay un cable amarillo/negro en cada conector) La conexión a tierra es un cable negro/blanco en el cuadro de relojes. Lo de "probablemente negro o chasis" es porque no venía el color de tierra y normalmente es negro. Si en el negro no va no se quemará el indicador sino que no encenderá, lo pones al chasis y punto. Espero te sirva. P.D.: Consejo, no cortes calbes, sólo pela la goma. |
|
 | |
Acuña Va en Vespino
Post's: 122 Edad: 32 Localización: elche Moto: r6r
 | Tema: Re: Ayuda Indicador marchas Starlane Miér Jun 24, 2009 5:31 pm | |
| la verdad es que yo y los cables no no llevamos muy bien jejeje, a ver si con esto me aclaro, muchas gracias Pive. P.D. y si alguien encuentra un paso a paso de esos en algun sitio todavia me seria de mas ayuda  gracias |
|
 | |

| Tema: Re: Ayuda Indicador marchas Starlane Miér Jun 24, 2009 5:38 pm | |
| | Acuña escribió: | la verdad es que yo y los cables no no llevamos muy bien jejeje, a ver si con esto me aclaro, muchas gracias Pive.
P.D. y si alguien encuentra un paso a paso de esos en algun sitio todavia me seria de mas ayuda gracias |
De nada.
Montarlo no es difícil, lo peor es elegir el sitio donde quedará y que quede bien fijado, lo eléctrico es pan comido.
Ya lo del paso a paso lo tienes más difícil.
Evidentemente tendrás que sacar el cuadro de instrumentos para localilar el cableado y fijarlo. Antes de intervenir el cable que dicen que va bajo el depósitomira si lo encuentras detrás del cuadro, te ahorraría follón de tirar cables. |
|
 | |
JoseL_Fz6 Va en una Bultaco

Post's: 1463 Edad: 37 Localización: Elche Moto: Yamaha Fz6
 | Tema: Re: Ayuda Indicador marchas Starlane Vie Jun 26, 2009 10:54 am | |
| Igual mi aportación es más bien tonta peero.. has mirado la página oficial (imagino que si  ), aquí tienes el manual para instalación del Engear con la explicación de cables y procedimiento: http://www.starlane.com/manuali/Engear_Ing_Conn.pdf (si tienes problema con el Inglés me lo dices) Aquí en otro foro alguien tiene una pregunta similar y le explican algo, que igual te sirve a tí también: http://www.foromotos.com/archive/index.php/t-47465.html  Y aquí la más completa, donde auna el manual con diferentes instalaciones y videos de las mismas: http://www.esteesmiblog.com/2007/12/indicadores-de-marcha-engear-de.html Un saludo y espero que te sirva de algo mi aportación.  |
|
 | |
JoseL_Fz6 Va en una Bultaco

Post's: 1463 Edad: 37 Localización: Elche Moto: Yamaha Fz6
 | Tema: Re: Ayuda Indicador marchas Starlane Vie Jun 26, 2009 11:03 am | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Ayuda Indicador marchas Starlane Vie Jun 26, 2009 11:44 am | |
| Si el problema que tenía era el cableado de la moto pero creo que con el último enlace que le has puesto tendrá más que de sobre información. |
|
 | |
| | Ayuda Indicador marchas Starlane | |
|