ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
benelli
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1246
Moto: bmw 1200 rt

MensajeTema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo.   Lun Jun 29, 2009 10:18 am

buenos dias ya me va internet grgrrr esto falla mas que una escopeta de feria . la ruta super la verdad , el sitio como para tirarse en el suelo y liarse a charlar un par de horas , osea que tendremos que hacer mas mototurismo , nosotros nos apuntamos . joder con betty luego dice que no corre....o seria el paquete aerodinamico que llevaba ?y para la proxima , locion antiavispas y antimuros me alegro que haya sido poca cosa brokas . intentare poner fotos , pero con las manazas que tengo , no os aseguro el resultado
bokpasha
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 5
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo.   Mar Jun 30, 2009 1:17 am

yo, con un poco de jetlag (jeje), tb en casita con el susto del amigo brokas que hizo un invertido a una mano el tio que ni Rossi.... jejeje menos mal q la cosa no fue a mayores.

Un placer haberos conocido a todos y a ver si nos vemos pronto.

Abrazos!
JoseL_Fz6
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1463
Moto: Yamaha Fz6

MensajeTema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo.   Mar Jun 30, 2009 9:52 am

Yo pido mis más sinceras disculpas por no haber acudido,
causas de fuerza mayor y de no tener internet disponible donde me encontraba.
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
http://www.airsoftalicante.com

Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-