benelli Va en una Bultaco

Post's: 1246 Edad: 48 Localización: elche Moto: bmw 1200 rt
 | Tema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo. Lun Jun 29, 2009 10:18 am | |
| buenos dias ya me va internet grgrrr esto falla mas que una escopeta de feria . la ruta super la verdad , el sitio como para tirarse en el suelo y liarse a charlar un par de horas , osea que tendremos que hacer mas mototurismo , nosotros nos apuntamos . joder con betty luego dice que no corre....o seria el paquete aerodinamico que llevaba ?y para la proxima , locion antiavispas y antimuros me alegro que haya sido poca cosa brokas . intentare poner fotos , pero con las manazas que tengo , no os aseguro el resultado  |
|
bokpasha Va en Bici (Torrot)

Post's: 5 Edad: 36 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo. Mar Jun 30, 2009 1:17 am | |
| yo, con un poco de jetlag (jeje), tb en casita con el susto del amigo brokas que hizo un invertido a una mano el tio que ni Rossi.... jejeje menos mal q la cosa no fue a mayores.
Un placer haberos conocido a todos y a ver si nos vemos pronto.
Abrazos! |
|
JoseL_Fz6 Va en una Bultaco

Post's: 1463 Edad: 37 Localización: Elche Moto: Yamaha Fz6
 | Tema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo. Mar Jun 30, 2009 9:52 am | |
| |
|