|
| | Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo. | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5160 Edad: 51 Localización: alicante
 | Tema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo. Dom Jun 28, 2009 12:00 am | |
| Wolverine.... en la primera página tienes un mapa... bonico !!!!!!!!!!!
Es que de verdad no me leeis na de na... ainssss
Y lo que me has dicho en privi, tienes otro privi, pero no tengo claro a que gasolinera te refieres....
Y a estas horas paso de lápices de colores.. en blanco y negro y vas que chutas, jejeje |
|  | | anakawa Va en moto de 1000cc

| Tema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo. Dom Jun 28, 2009 12:12 am | |
| Wolverine: vale, te recogemos en la gasolinera de Tamoil de camino a Jijona , calcula que si salimos a las 08:45 de decathlon, estaremos allí a las 09:00. Se puntual, que no nos vamos a quitar ni el casco...  |
|  | | Wolverine Va en Vespa

Post's: 351 Edad: 32 Localización: Marina Baja
 | Tema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo. Dom Jun 28, 2009 12:25 am | |
| ok ni me quito el casco  bon voyage |

| Tema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo. Dom Jun 28, 2009 7:23 am | |
| Buenos días... mmm, está un poco bastante nublado.... Confiemos que despeje... Nos vemos en un ratito..  |
|  | | MAYTE CBR Va en una Bultaco

Post's: 1418 Edad: 40 Localización: ALICANTE Moto: HONDA CBR 929
 | |  | | MAYTE CBR Va en una Bultaco

| |  | | anakawa Va en moto de 1000cc

| Tema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo. Dom Jun 28, 2009 2:48 pm | |
| Una que ya está en casita.......... buahhhhhhhh!!!!!!!!!! que bién me lo he pasado Todo de lujo, puntualidad británica en la gasolinera, bueno Betty no, pero tenía sus razones... bueno y Benelli que llegó echó gasolina y mientras él llenaba el depósito nos fuimos sin darnos cuenta de que estaban alli... sorry... pero luego llegaron al embalse. La ruta super guapa.. con curvitas.. eh??? Pero sin prisas, sin agobios, sin caidas, todos esperándonos, así da gusto joer.... Gracias a Hook que nos echó una mano (enorme !!!!!!) para poder llegar al pueblo en cuestión. Gracias también a Wolverine por quedarse en la gasolinera para decirnos que no podría venir de ruta, pero al menos no nos tuvo esperando. La compañía super agradable, a los que no conocía.. encantada y a los demás pues eso, que sois encantadores Luego pongo las foticos, advierto que no sale ni una sola moto, pero unos cuerpos de escándalo...jejejejje Bueno, chicos y chicas ha sido un verdadero placer haber pasado la mañana con vosotros. PD: Como me ha molao el tubo de Sped-nete .... el de escape de la moto, eh??? jejejejej |
|  | | brokas Va en Vespino Trucao

Post's: 209 Edad: 35 Localización: San Vicente City Moto: BMW F800GS
 | Tema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo. Dom Jun 28, 2009 2:49 pm | |
| Bueno pues uno en casa!!! Cada vez que salgo en moto, salga con quien salga, encuentro gente muy maja y guapa. Merece la pena!!! Un abrazo a tod@ esa buena gente con la que he rodado hoy. La vuelta a casa con un pequeño percance: entrada en Benilloba, se me cuela una avispa por debajo la camiseta, hijaputa hace su misión y pica, como Dios manda. Ya saliendo de Benilloba yo seguía dando manotazos a ver si me la cargaba y me he salido recto en la curva a izquierdas que ya hay en las últimas casas. Y hostiazo contra el muro de una casa. El hijoputa del dueño no contento con hacer el muro pegado a la curva, además la ha adosado una acequia delante ("Por si hay inundaciones, que no se me llene el chalet" seguro que dijo cuanto cavó la acequia delante... Hijoputa, que Benilloba esta todo en alto, y el agua correra que da gusto, además llevamos 45 años de sequia. Conclusión, unos pocos daños mínimos en la moto, (he podido bajar con ella hasta mi casa) hielo y Trombocid en la pierna y hasta la próxima. Eso sí, la cúpula de la Bandit con la pegatina del club se la he dejao allí de recuerdo  , pa que se joda y tenga que limpiar la acequia frente a inundaciones. Besitos a tod@s!!!  |
|  | | MAYTE CBR Va en una Bultaco

| Tema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo. Dom Jun 28, 2009 3:14 pm | |
| joder chico lo siento... menudo susto!!!!! yo deciros que lo he pasado de fabula,que el susodicho de la cena era el de los tatus y moto negra,(ha perdido un pelin de navidades a qui,) una pena que no viniera seigem....hubiera disfrutado de lo bien que ha salido todo, a jaspr1 no le hechamos bronca, por tener buen motivo para faltar!!!!!y bueno esa pasada de loles por la autovia enseñando su tanga multicolor y parte de hucha eso no tiene precio!!!!!!!! y chicos esa salida de playa y comida en el burgos que no decaiga!!!!!!! muakisssssssssssssssssss pa tossssssssss |

| Tema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo. Dom Jun 28, 2009 3:18 pm | |
| Joer Brokas, tio, que susto!!!!!!!!!! menos mal, que según lo comentas, no ha sido nada grave.... madre miaaaaaaa, con lo contenta que estaba yo... Mayte, lo del tanga de Loles es para haber hecho foto... me cachis.... la cámara guardada en la bolsa..... Seigen, como bien dice Mayte, todo ha salido bien, te hubieras sentido muy orgulloso de nosotr@s... Animo Brokas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  |
|  | | Hook Va en Vespino

Post's: 52 Edad: 40 Localización: Alcoy
 | Tema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo. Dom Jun 28, 2009 5:06 pm | |
| |
|  | | seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10755 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo. Dom Jun 28, 2009 6:00 pm | |
| | MAYTE 37 escribió: | joder chico lo siento... menudo susto!!!!! yo deciros que lo he pasado de fabula,que el susodicho de la cena era el de los tatus y moto negra,(ha perdido un pelin de navidades a qui,) una pena que no viniera seigem....hubiera disfrutado de lo bien que ha salido todo, a jaspr1 no le hechamos bronca, por tener buen motivo para faltar!!!!!y bueno esa pasada de loles por la autovia enseñando su tanga multicolor y parte de hucha eso no tiene precio!!!!!!!! y chicos esa salida de playa y comida en el burgos que no decaiga!!!!!!! muakisssssssssssssssssss pa tossssssssss |
| anakawa escribió: | Joer Brokas, tio, que susto!!!!!!!!!! menos mal, que según lo comentas, no ha sido nada grave.... madre miaaaaaaa, con lo contenta que estaba yo...
Mayte, lo del tanga de Loles es para haber hecho foto... me cachis.... la cámara guardada en la bolsa.....
Seigen, como bien dice Mayte, todo ha salido bien, te hubieras sentido muy orgulloso de nosotr@s...
Animo Brokas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  |
| Hook escribió: | | anakawa escribió: |
Seigen, como bien dice Mayte, todo ha salido bien, te hubieras sentido muy orgulloso de nosotr@s...
Animo Brokas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  |
Sí, que hubiera estado orgulloso, sí............sobre todo porque tod@s sabíais la ruta sin necesidad del googlemaps........ , que casi os mandan por el puerto de Onil para ir a Planes
Saludos. |
Gracias Mayte, si que me hubiera gustado ir, pero, tenia un compromiso largamente aplazado...., y Anakawas y Hook, me alegro, de que todo haya salido bien, excepctuando, la hipoputa avispa, (seguro que era aspirante a algo de Trafico...), que ha causado, la salida del compañero contra el muro. Al final, acabo de llegar ahora, entre unas cosas y otras, pero, para la proxima, más y mejor.  |
|  | | visen Va en Vespa

Post's: 730 Edad: 58 Localización: san vicente
 | Tema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo. Dom Jun 28, 2009 6:03 pm | |
| Nosotros acabamos de llegar también como era un poco tarde Nos hemos ido a comer ala amsteleria cervecita fresquita que Buena. como siempre un placer halos que no conocía Así da gusto salir de ruta la próxima más .brokas que susto No me alegro que no te halla pasado nada esque asta las Avispas están en contra nuestra bueno que te recuperes Un saludo  |
|  | | bettyboom Va en moto de 600cc

Post's: 1639 Edad: 50 Localización: torrevieja Moto: BMW F800ST
 | Tema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo. Dom Jun 28, 2009 6:06 pm | |
| Jolinnnnnnnnnnnnnnnn como sois,jejejeje La pasada a sido para quitarme un poco de calor y ni darme cuenta de lo que enseñanaba,jejeje (ya no me pongo mas estos vaqueros)  . Bueno a parte de eso me lo he pasado genial y a ver si es verdad que organizamos lo de playita y la comida. Brokas me alegro de que todo a quedado en un susto. Un besazo pa t@s  |
|  | | danpro_123 Va en Vespa

Post's: 719 Edad: 24 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 650
 | Tema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo. Lun Jun 29, 2009 8:59 am | |
| Hola gente!!!otro en casa!!(desde ayer,pero sin internet hasta hoy)ostras brokas munudo 2X1 te has montao,picotazo y ademas leche contra el muro,que mal... Pues a sido genial...una ruta super xula,un almuerzo genial,que teniamos a la camarera asustada(que no tengo pan para tantoossss!!!!)jeje,un lugar muy bonito con el agua "tonificante" y unos mosquitos como en vietman!!!jajajajajja,y como seran los mosquitos de vietnam????jajaajaja,enserio un gustazo salir con vosotr@s!!!!! Hasta la proximaa!! |
|  | | | | Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo. | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |