|
| | Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo. | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo. Sáb Jun 27, 2009 1:44 pm | |
| Jorge, según he leido podremos estar alli en una hora mas o menos.... Y lo del almuerzo... bueno... la cosa es comprar un bocata y bebida y tomarlo en el embalse.... creo que Strom sabe de algún sitio por alli para comprarlo. De todas formas somos pocas motos, asi que son más controlables. Tu estate a las 08:30 en la gaso del decathlon y déjate llevar rey !!!!!!!!!!!!!!! PD: Llévate bañador  |
|  | | bokpasha Va en Bici (Torrot)

Post's: 5 Edad: 36 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo. Sáb Jun 27, 2009 4:10 pm | |
| mayte, yo vivo en la avda. de la libertad, casi al final y el aljub me pilla al lado. Me da igual tirar pa un lado que pa otro, y como no conozco mucho alicante no se exactamente donde esta el decathlon. Asi que si no te importa, me uno a ti. ¿Quedamos en el cruce del aljub (en los semaforos, donde esta el taller ese para coger la autovia hacia carrus)? Hora?
Por cierto brokas, mañana te llevo tu carnet y las pegatas. Y ya te contaré la banditada que tal fue.
Hasta mañana |
|  | | MAYTE CBR Va en una Bultaco

Post's: 1421 Edad: 40 Localización: AGOST Moto: HONDA CBR 929
 | Tema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo. Sáb Jun 27, 2009 7:10 pm | |
| | Panderulo escribió: | | Buenas señores y señoras,,,vaya lio q estais armando de horarios de lugares y de to,,,,,jopeta con eso de salir tan temprano ,,,me estoy pensando q hago,,sq si salgo de noche un ratin para relacionarme ,aunq luego no hablo con nadie, quien se levanta ya veremos mañana llamaré a ana ,un gran abrazo y si no voy a disfrutar bs. Mayte vas o q pasa jopeta q buena gente q sois animo y palante con ojo. |
pero acaso lo dudas???? tengo cuerda para eso y mucho massssssssssss!!!!!! que tenga 37 años no significa que no pueda con mi alma!!!! |

| Tema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo. Sáb Jun 27, 2009 7:16 pm | |
| | bokpasha escribió: | mayte, yo vivo en la avda. de la libertad, casi al final y el aljub me pilla al lado. Me da igual tirar pa un lado que pa otro, y como no conozco mucho alicante no se exactamente donde esta el decathlon. Asi que si no te importa, me uno a ti. ¿Quedamos en el cruce del aljub (en los semaforos, donde esta el taller ese para coger la autovia hacia carrus)? Hora?
Por cierto brokas, mañana te llevo tu carnet y las pegatas. Y ya te contaré la banditada que tal fue.
Hasta mañana |
ok quedamos en la rotonda de la magda, ya casi para salir a la autivia. hora ........ 8:15.... te viene bien???? dime algo por aqui que me voyyyyyyyyy espera un pribi de esos con mi telefono vale????? |
|  | | seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo. Sáb Jun 27, 2009 7:35 pm | |
| Ok, vere como acabo hoy, y si eso, nos vemos a las 8.30 en el Decathlon...., y voy con mono, el bañador, para otro dia....  |

| Tema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo. Sáb Jun 27, 2009 8:07 pm | |
| |
|  | | bokpasha Va en Bici (Torrot)

Post's: 5 Edad: 36 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo. Sáb Jun 27, 2009 9:17 pm | |
| | MAYTE 37 escribió: | | bokpasha escribió: | mayte, yo vivo en la avda. de la libertad, casi al final y el aljub me pilla al lado. Me da igual tirar pa un lado que pa otro, y como no conozco mucho alicante no se exactamente donde esta el decathlon. Asi que si no te importa, me uno a ti. ¿Quedamos en el cruce del aljub (en los semaforos, donde esta el taller ese para coger la autovia hacia carrus)? Hora?
Hasta mañana |
ok quedamos en la rotonda de la magda, ya casi para salir a la autivia. hora ........ 8:15.... te viene bien???? dime algo por aqui que me voyyyyyyyyy espera un pribi de esos con mi telefono vale????? |
ok, supongo que la rotonda de la magda será la que yo digo ¿? .... mejor si nos vemos en la rotonda de salida de carrús (la que está al lado del campanile). llevo una bandit azul 600 S. A las 08.15 nos vemos! |

| Tema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo. Sáb Jun 27, 2009 9:54 pm | |
| | MAYTE 37 escribió: | | seigen escribió: | Ok, vere como acabo hoy, y si eso, nos vemos a las 8.30 en el Decathlon...., y voy con mono, el bañador, para otro dia....  |
¿no te dara verguenza enseñar tus encantos no?????? cobardica!!!!!!!!  |
Jajjajaja, que va, orgulloso estoy de mi cuerpo serrano...., pero, al final, no podre ir a primera hora, intentare pasar a buscaros más tarde por el barranco de la encatada. Lo más fácil seria, que fuerais por la nacional hasta Muro de Alcoy, de alli, a Planes....
Haber si nos podemos ver más tarde.  |
|  | | JaspR1 Administrador

Post's: 2462 Edad: 38 Localización: Alicante Moto: Yamaha YZF R1
 | Tema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo. Sáb Jun 27, 2009 10:12 pm | |
| A ver....unas cositas.....
No me parece correcto en ninguna de as maneras la forma que habeis tenido de llevar esta salida...he tenido que leerme personalmente casi las 5 páginas del post para ver donde se decide ir, y al final no corresponde con lo que pone en el primer post.
Esto puede llevar a confusiones con la genteque sólo se fije en el primero, que es como debe de ser debe respetarse hasta el final...sino editarlo y/o volver a abrir otro post con los datos correctos.
Lo voy a editar yo con el fin de evitar posibles confusiones, y en lo sucesivo intentar ser mas fieles a la hora y el lugar por donde se va a desarrollar la salida. Gracias. =======================================================  |
|  | | Rantamplan Va en Bici (Torrot)

Post's: 24 Edad: 26 Localización: Callosa de segura Moto: FZ6 S2
 | Tema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo. Sáb Jun 27, 2009 10:26 pm | |
| yo a esta rutica me apunto!!!! en la gasolinera del decathlon nos vemos |

| Tema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo. Sáb Jun 27, 2009 10:41 pm | |
| | JaspR1 escribió: | A ver....unas cositas.....
No me parece correcto en ninguna de as maneras la forma que habeis tenido de llevar esta salida...he tenido que leerme personalmente casi las 5 páginas del post para ver donde se decide ir, y al final no corresponde con lo que pone en el primer post.
Esto puede llevar a confusiones con la genteque sólo se fije en el primero, que es como debe de ser debe respetarse hasta el final...sino editarlo y/o volver a abrir otro post con los datos correctos.
Lo voy a editar yo con el fin de evitar posibles confusiones, y en lo sucesivo intentar ser mas fieles a la hora y el lugar por donde se va a desarrollar la salida. Gracias. | +1, hay que reconocer, que ha quedado un puzzle muy complicado de seguir.  |
|  | | anakawa Va en moto de 1000cc

| Tema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo. Sáb Jun 27, 2009 10:56 pm | |
| Me siento en parte responsable de este desaguisado...  lo siento y muchas gracias por editar el pirmer post. PD: Me perdonas Jaspr1 ???  |
|  | | Wolverine Va en Vespa

Post's: 366 Edad: 32 Localización: Marina Baja
 | Tema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo. Sáb Jun 27, 2009 11:05 pm | |
| puesssssssss, llevo un lio................ Cual es la ruta???? se come alli????? nos bañamos??????
Al final el plan de mañana se me ha ido al traste y me gustaria apuntarme. |
|  | | anakawa Va en moto de 1000cc

| Tema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo. Sáb Jun 27, 2009 11:38 pm | |
| | Wolverine escribió: | puesssssssss, llevo un lio................ Cual es la ruta???? se come alli????? nos bañamos??????
Hola, se ha editado el primer post, creo que ha quedado claro, hemos quedado a las 08:30 en Decathlon, nos vamos hacia Planes, al embalse de la Encantada, compramos un bocata, nos damos un baño y vuelta a casa para comer.
Si aún tienes dudas, pásame un privi y te haré un croquis....  |
|  | | Wolverine Va en Vespa

Post's: 366 Edad: 32 Localización: Marina Baja
 | Tema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo. Sáb Jun 27, 2009 11:55 pm | |
| | anakawa escribió: | | Wolverine escribió: | puesssssssss, llevo un lio................ Cual es la ruta???? se come alli????? nos bañamos??????
Hola, se ha editado el primer post, creo que ha quedado claro, hemos quedado a las 08:30 en Decathlon, nos vamos hacia Planes, al embalse de la Encantada, compramos un bocata, nos damos un baño y vuelta a casa para comer.
Si aún tienes dudas, pásame un privi y te haré un croquis....  |
Ok, como en el primer post no ponia la ruta y el embalse no se ande carajo queda...........
Hazme un croquis con lapices de colores que queda mas mejor  |
|  | | | | Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo. | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |