ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
brokas
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 215
Moto: BMW F800GS

MensajeTema: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo.   Lun Jun 22, 2009 11:40 pm

Hola a tod@s!!!!

Alguien esta dispuesto pal dominguillo.

Yo, con la kdd del sábado no puedo, que tengo un bodorrio en Murcia, pero pal domingo si que me apetece desengrasar la burrilla, que no todo van a ser Hogueras de Sant Joan, que ya esta bien.

Si algún valient@ se anima que proponga sitio y lugar, pero que tenga en cuenta que no llevo una RR y vendré de boda, así que trankilitos.

VSSSS a to kiski!!!!

HORA: 08:30

LUGAR: GASOLINERA DECATHLON (ALICANTE)

RUTA: EMBALSE DE LA ENCANTADA. BAÑO. ALMUERZO. (EL BOCATA Y LAS BEBIDAS LAS COMPRAMOS EN UN BAR CERCANO)

Llegada prevista al embalse a las 10:00, nos damos un baño o dos, tomamos el sol, almorzamos, nos hacemos unas risas y regresamos a las 13:00 más o menos para estar en casa a la hora de comer.

ASISTENTES:

1.- Brokas
2.- Seigen
3.- Anakawa
4.- Strom
5.- Sped-nete
6.- Bettyboom
7.- Bokpasha
8.- JozeL_Fz6
9.- Benelli + mujer
10.- Visen + Conchi
11.- Danpro_123 (con su calabaza)
12.- Mayte
13.- Panderulo (?)

Última edición por brokas el Vie Jun 26, 2009 9:33 am, editado 5 veces
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo.   Mar Jun 23, 2009 12:20 am

brokas escribió:
Hola a tod@s!!!!

Alguien esta dispuesto pal dominguillo.

Yo, con la kdd del sábado no puedo, que tengo un bodorrio en Murcia, pero pal domingo si que me apetece desengrasar la burrilla, que no todo van a ser Hogueras de Sant Joan, que ya esta bien.

Si algún valient@ se anima que proponga sitio y lugar, pero que tenga en cuenta que no llevo una RR y vendré de boda, así que trankilitos.

VSSSS a to kiski!!!!

Hola Brokas, define ritmo "sin latigo".... scratch jajajjaa.
Y no estaria mal, que propusieras alguna ruta....., horarios, lugar de salida, lugar de almuerzo, etc.....
Rosca
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 164
Moto: Suzuki GSF 650 SA

MensajeTema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo.   Mar Jun 23, 2009 9:13 am

Holaaaaa Brokassss...

Yo, sintiéndolo mucho, no podré salir el próximo fin de semana (me he portado mal y estoy castigado spanking .. sin postre y sin moto... jajajja) ... pero acumularé mono para la semana siguiente, que saldré fijo.

VVSsssssssssssssssssssssssssssssss
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5231

MensajeTema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo.   Mar Jun 23, 2009 10:39 am

Hola Brokas:

Has puesto día 27 y es sábado.... scratch

Si te refieres al domingo día 28 me apuntoooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!

Ya iremos dando forma a la ruta, al almuerzo y detallitos varios.

Vssssssssssssssssssssssssssss
strom
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 35
Moto: v- strom 1000

MensajeTema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo.   Mar Jun 23, 2009 11:48 am

Ese domingo 28 es ideal para ir al BARRANCO DE LA ENCANTADA con bocadillo coca-cola y bañador y darnos un chapuzon...yo me apunto...seigen mueve el culo.-.
sped-nete
Va en Vespino

Masculino Post's: 78
Moto: CBR 600 FS

MensajeTema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo.   Mar Jun 23, 2009 12:53 pm

Por aquí podríamos ir a Planes que es donde está el Barranco La Encantada
Basketball What a Face Rolling Eyes

Ver mapa más grande
anakawa
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo.   Mar Jun 23, 2009 2:26 pm

[quote="strom"]Ese domingo 28 es ideal para ir al BARRANCO DE LA ENCANTADA con bocadillo coca-cola y bañador y darnos un chapuzon...yo me apunto...seigen mueve el culo.-.[/quote]

Jjejeje, Seigen mueve tu cu cu.... jijij

A cuántos km. está el barranco ese?? bocata?? bañador??? vale, eso está hecho, a lucir nuestros cuerpos serranos Cool

Brokas empieza a apuntar a gente, que la vamos a liar.... eso sí, yo el látigo me lo llevo siempre... Wink
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo.   Mar Jun 23, 2009 2:41 pm

strom escribió:
Ese domingo 28 es ideal para ir al BARRANCO DE LA ENCANTADA con bocadillo coca-cola y bañador y darnos un chapuzon...yo me apunto...seigen mueve el culo.-.

sped-nete escribió:
Por aquí podríamos ir a Planes que es donde está el Barranco La Encantada
Basketball What a Face Rolling Eyes

Ver mapa más grande

[quote="anakawa"]
strom escribió:
Ese domingo 28 es ideal para ir al BARRANCO DE LA ENCANTADA con bocadillo coca-cola y bañador y darnos un chapuzon...yo me apunto...seigen mueve el culo.-.[/quote]

Jjejeje, Seigen mueve tu cu cu.... jijij

A cuántos km. está el barranco ese?? bocata?? bañador??? vale, eso está hecho, a lucir nuestros cuerpos serranos Cool

Brokas empieza a apuntar a gente, que la vamos a liar.... eso sí, yo el látigo me lo llevo siempre... Wink

Hola Storm, la ruta, ya la habia visto con Sped-nete...., pero, estaba esperando haber como tengo el Domingo...., y de momento, solo puedo estar de mañana, a comer en casa....
eusa_silbido

Sped-nete, como mola el mapa....

Anakawa, la ruta esta bien, aunque aviso, tiene que ser con un maximo de dos paradas, todos juntos, y dejar los chistes y el tabajo para otro dia.... spanking Es más, yo lo haria todo de tirón, hasta almorzar, y luego, sin parar hasta Planes, que luego hay que volver....
sped-nete
Va en Vespino

Masculino Post's: 78
Moto: CBR 600 FS

MensajeTema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo.   Mar Jun 23, 2009 4:33 pm

Yo hablo por mí, pero si vamos al Barranco tampoco tenemos porque venir a comer no??? Podríamos comer alli?
O también podríamos dejarlo para otro finde.... no se
anakawa
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo.   Mar Jun 23, 2009 4:46 pm

sped-nete escribió:
Yo hablo por mí, pero si vamos al Barranco tampoco tenemos porque venir a comer no??? Podríamos comer alli?
O también podríamos dejarlo para otro finde.... no se

Claro, yo decía de quedarnos a comer alli...

Y si no, hacer una ruta más corta y llegar a casa con tiempo para comer y siesta... Rolling Eyes

Pero sin prisas eh?? Cool
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo.   Mar Jun 23, 2009 9:04 pm

Por mi parte, yo vuelvo a casa a comer......, y para montar una ruta para todo el dia, prefiero hacerlo con un poco más de tiempo, más que nada, por la "logistica" domestica.... eusa_silbido

Y si vamos sin prisas....., deberiamos optar por una ruta más corta.

Ya direis que hacemos....
bettyboom
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 1642
Moto: BMW F800ST

MensajeTema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo.   Mar Jun 23, 2009 9:13 pm

Yo este domingo libro,,,,asi que apuntame bounce bounce bounce bounce bounce bounce
brokas
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 215
Moto: BMW F800GS

MensajeTema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo.   Miér Jun 24, 2009 8:46 am

Joer! teneis razón, vaya caraja que llevo últimamente!!!!

La fecha es para el domingo 28, que encima pongo que tengo la boda el sabado y estaba mirando el tarjetón!!!

Definitivamente es para el domingo.

La ruta a mi me da igual. No se se me ocurre algo como:

San Vicente - Agost - Tibi - Xixona - Torremanzanas - benifallim - Benilloba

Almuerzo por ahí arriba (Penaguila o la Serella)

vuelta por Alcoi, bajada la Carrasqueta y ya por la nacional o por la autovía, cada mochuelo a su olivo.

Aunque, repito a mi la ruta me da igual.

Lo único (y importante) es que yo tengo que volver para comer en casa con la family.

VSSSS!!!!
JoseL_Fz6
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1463
Moto: Yamaha Fz6

MensajeTema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo.   Miér Jun 24, 2009 9:17 am

También está el II Motoalmuerzo CERVECERIA MARINO 28/06/09, http://www.moterosdealicante.com/salidas-kdd-s-y-motoalmuerzos-f15/ii-motoalmuerzo-cerveceria-marino-28-06-09-t4825.htm
que sería una posibilidad..

en principio, apuntarme a la lista lol!
http://www.airsoftalicante.com
anakawa
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo.   Miér Jun 24, 2009 7:44 pm

Aclarando el tema:

Ruta corta, tranquila y volver a casa para comer..... ok?? Suspect

Ya otro día luciremos nuestros jamones Strom... Very Happy

Alguién sale el domingo 28/06/09? Ritmo tranquilo sin sacar el latigo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-