Wunjo Va en Bici (Torrot)

Post's: 28 Edad: 32 Localización: Torrellano Moto: Correcaminos
 | Tema: Re: Consejo sobre neumáticos. Miér Jun 24, 2009 6:36 pm | |
| | Wunjo escribió: | Pues debe ser eso Pive, tengo entendido que las rotondas comen neumaticos como si se acabase el mundo.
Lo de la confianza creo que le pasa al 90 % de la gente que va en moto, alguno me ha dicho que va igual en los dos lados. Yo tengo mas confianza a izquierdas, creo que es porque aprendi a conducir con un semi-manillar derecho ligeramente desviado y eso me ha condicionado. |
Pd. Gracias Ghost |
|
wayreth 750 Va en moto de 1000cc

Post's: 3326 Edad: 40 Localización: Alicante Moto: kawasaki Z 750
 | Tema: Re: Consejo sobre neumáticos. Jue Jun 25, 2009 1:16 am | |
| | towa escribió: | | se me ha olvidado decir que wayreth es un quemaillo y va loco por las carreteras del mundo, vamos que si tu vas tranquilo supongo que la duración aumenta considerablemente. | Pive,tu no le hagas caso al butanero que es un envidioso,verás cuando descubra que hay vida a más de 7.000 rpm como se desmelena.Y lo que yo te diga,te vas a aburrir de ver los road montados en tu bandida.  |
|
karakoles Moderador

Post's: 2221 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: Consejo sobre neumáticos. Jue Jun 25, 2009 1:09 pm | |
| Yo me quedaria con los road2ct o con los metzeler z6, estos ultimos los e llevado en mi ex-ducati y les hice casi 15.000km y todavia no se le veia el hierro jeje |
|