| | sobre el mantenimiento de mi z | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
carabel Va en Vespino

Post's: 53 Edad: 41 Localización: Aspe Moto: intuder 1500 lc
 | Tema: sobre el mantenimiento de mi z Sáb Jun 20, 2009 1:38 am | |
| yo siempre hago el mantenimiento a mis motos, pero nunca he tenido una 4 cilindros, entonces la duda es cada cuantos km cambio el aceite ,el filto de aceite, que tipo de aceite y si hay algo mas que revisar que se me pase, gracias |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: sobre el mantenimiento de mi z Sáb Jun 20, 2009 2:32 am | |
| | carabel escribió: | | yo siempre hago el mantenimiento a mis motos, pero nunca he tenido una 4 cilindros, entonces la duda es cada cuantos km cambio el aceite ,el filto de aceite, que tipo de aceite y si hay algo mas que revisar que se me pase, gracias |
Si te sirve de guia, si usas aceite mineral, 6000 kms, yo uso sintetico, por lo que lo cambio a los 10.000kms. El filtro de aceite, y el de aire, (si no llevas un Kn...., o similar). El resto de mantenimiento, igual que el resto.  |
|
 | |
curry1000 Va en una Bultaco

Post's: 1161 Edad: 39 Localización: alfas del pi Moto: speed triple 1050
 | Tema: Re: sobre el mantenimiento de mi z Sáb Jun 20, 2009 10:32 am | |
| deberias de tener el libro de mantenimiento de la moto si es asi sigulelo a rajatabla si no en el foro hay muchas zetas ellos te podran decir  |
|
 | |
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2233 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: sobre el mantenimiento de mi z Sáb Jun 20, 2009 11:23 am | |
| yo tengo una z y seigen lo ha explicado muy bien. es tal y como el dice. |
|
 | |
carabel Va en Vespino

Post's: 53 Edad: 41 Localización: Aspe Moto: intuder 1500 lc
 | Tema: Re: sobre el mantenimiento de mi z Dom Jun 21, 2009 11:00 pm | |
| pues eso le pondre sintetico , me da mas comfianza , entonces los filtros los cambio cada vez no? que aceite me recomendais y gracias |
|
 | |

| Tema: Re: sobre el mantenimiento de mi z Dom Jun 21, 2009 11:26 pm | |
| | carabel escribió: | | pues eso le pondre sintetico , me da mas comfianza , entonces los filtros los cambio cada vez no? que aceite me recomendais y gracias |
Con el aceite sintetico notaras la moto más suave y fina. Cada cambio de aceite, se cambia tambien el filtro de aceite, y el de aire, a menos, que lleves uno directo, (Kn o similar...). Las bujias, tendras que preguntar cada cuantos kms se tienen que cambiar.... |
|
 | |
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2233 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: sobre el mantenimiento de mi z Lun Jun 22, 2009 12:12 am | |
| segun kawasaki ( lo digo de memoria mas o menos ) se cambia el aceite a los 6000 y el filtro cada dos cambios de aceite. si le cambias el filtro cada cambio de aceite... pues mas pelas gastas... jejeje |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10423 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: sobre el mantenimiento de mi z Lun Jun 22, 2009 7:46 pm | |
| | carabel escribió: | | pues eso le pondre sintetico , me da mas comfianza , entonces los filtros los cambio cada vez no? que aceite me recomendais y gracias |
Castrol, Motul, Silkolene, Repsol, Bel-Ray cualquiera
En Alcampo tienes Cepsa sintetico a 7 euros y en Carrefour, Castrol semisintetico a 8 euros |
|
 | |

| Tema: Re: sobre el mantenimiento de mi z Lun Jun 22, 2009 7:50 pm | |
| | dinky escribió: | | segun kawasaki ( lo digo de memoria mas o menos ) se cambia el aceite a los 6000 y el filtro cada dos cambios de aceite. si le cambias el filtro cada cambio de aceite... pues mas pelas gastas... jejeje |
| Ghost-rider escribió: | | carabel escribió: | | pues eso le pondre sintetico , me da mas comfianza , entonces los filtros los cambio cada vez no? que aceite me recomendais y gracias |
Castrol, Motul, Silkolene, Repsol, Bel-Ray cualquiera
En Alcampo tienes Cepsa sintetico a 7 euros y en Carrefour, Castrol semisintetico a 8 euros |
Mineral, cada dos cambios, (12000 kms), sintentico, cada cambio, (10000 kms), más o menos a la par....
Y yo uso Silkolene, y muy satisfecho.  |
|
 | |
Wunjo Va en Bici (Torrot)

Post's: 28 Edad: 32 Localización: Torrellano Moto: Correcaminos
 | Tema: Re: sobre el mantenimiento de mi z Jue Jun 25, 2009 8:16 am | |
| Para un uso "normal" de la moto con un cambio cada 10000 sobra, ahora bien si usas la moto mucho por ciudad o por caminos de tierra mejor un cambio de aceite cada 5000 km |
|
 | |
| | sobre el mantenimiento de mi z | |
|