ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

deslimitar o no la z

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
carabel
Va en Vespino

Masculino Post's: 53
Moto: intuder 1500 lc

MensajeTema: deslimitar o no la z   Vie Jun 19, 2009 11:40 pm

pues eso que compre la mia del 2007, la moto esta limitada en papeles la moto no, mi pregunta es que si puedo tener algun problema legal con esto si me paran o en la itv , y si es asi , ¿como se deslimita en los papeles? gracias
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: deslimitar o no la z   Vie Jun 19, 2009 11:45 pm

carabel escribió:
pues eso que compre la mia del 2007, la moto esta limitada en papeles la moto no, mi pregunta es que si puedo tener algun problema legal con esto si me paran o en la itv , y si es asi , ¿como se deslimita en los papeles? gracias

Pâra deslimitarla en papeles, tendras que ir a la Itv, y que sellen, como que vas con la potencia total de la moto. Cumplid las Reglas
VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2458
Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: deslimitar o no la z   Sáb Jun 20, 2009 10:16 am

Haber por pasos.

Como tener problemas, lo único que te pueden decir los de verde, es, que las características de tu moto, no se ajustan a lo que indica su ficha. Por lo tanto, te pueden sancionar acorde a eso.

Para la des limitación legal, lo más breve, sencillo y menos costoso, es acercarte a la ITV, y pedirles el certificado de taller de des limitación, irte a un taller, que te lo rellenen y sellen, des limitar la moto, y con todo esto, volverte a la ITV y pasar la inspección, con lo que te volverán a hacer la ficha de la moto, con su potencia real.

Saludos.
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/103729966429532
curry1000
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1161
Moto: speed triple 1050

MensajeTema: Re: deslimitar o no la z   Sáb Jun 20, 2009 10:39 am

pues aqui si que estoy yo perdio scratch hace 18 años que pase de una 49 trucada hasta los ojos a una cbr 600 del 89 scratch aunque veo perfecto que se limiten las motos para un periodo de aprendizaje..... por experiencias propias Laughing
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: deslimitar o no la z   Sáb Jun 20, 2009 11:20 am

curry1000 escribió:
pues aqui si que estoy yo perdio scratch hace 18 años que pase de una 49 trucada hasta los ojos a una cbr 600 del 89 scratch aunque veo perfecto que se limiten las motos para un periodo de aprendizaje..... por experiencias propias Laughing

Yo pase de un Vesporro trucado cuando tenia 16 años, (el vesporro tenia 18.....), luego, tuve 8 meses una Scooter de 49cc cuando tenia 20 años, (me duro 8 meses...), y luego, hace un año, cogi la mia tal cual......

El rollo de la limtación, es un engañabobos, quieres limitar?, todo el mundo con menos de dos años de carnet, con una Gs500 como maximo, y se acabo. Cumplid las Reglas
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4536
Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo

MensajeTema: Re: deslimitar o no la z   Dom Jun 21, 2009 11:00 pm

Yo pase de una dr-big de 50c.c a una cbr 600....con 18 añitos y el carnet recien sacado asi que.....como en todo en la vida...suerte y buenos maestros....luego las manitas de cada uno y tener la cabeza bien puesta....y con 18 años.... Razz Razz
carabel
Va en Vespino

MensajeTema: Re: deslimitar o no la z   Dom Jun 21, 2009 11:11 pm

pues mi primera moto fue una puch minicros de 49 pasada a 74 , despues una capra de 250, luego tuve una cota 304, despues una gilera rc 600, segui con una klx 650 ,luego una ktm 250 de enduro que la cambie por otra ktm 525 de cross, despues una crf 450 cross,y luego otra igual pero matriculada de supermotard que la cambie por mi z actual esta es mi historia motera
lukas75
Va en Vespino

Masculino Post's: 55

MensajeTema: Re: deslimitar o no la z   Dom Jun 21, 2009 11:30 pm

hola carabel
yo sinceramente si que le quitaria la limitacion ya que si no tienes que llevarla limitada no tiene sentido solo te puede traer algun disgusto
1º los de verde no se van ha enterar a no ser que te fotografien a 160km te sancionarian por pasarte de velocidad y otro por no llevar la moto segun la documentacion ya que estando limitada no deberia sobre pasar los 140km
2º si por desgracia tuvieras algun roce y la compañia de seguros se mosquea podria revisar el motor para comprobar que esta tal como pone en la documentacio, si no es asi rapidamente se saldrian al no tener la moto segun documentacion, osea que fuera limitacion, fuera problema
v´ssss
carabel
Va en Vespino

MensajeTema: Re: deslimitar o no la z   Dom Jun 21, 2009 11:34 pm

pues tienes razon, pedire los papeles en la itv y lo dificil sera encontrar un taller que me lo quiera rellenar como si me la hubiese deslimitado ellos, lo intentare
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2233
Moto: Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: deslimitar o no la z   Lun Jun 22, 2009 12:10 am

a ver.... voy a intentar explicar un poco el tema de la limitacion y el seguro.... cuando aseguras la moto, aseguras la potencia total de la moto. o sea... si la moto tiene 110 aseguras 110 y no 34. asi que si por alguna desgracia tuvieses un accidente te pondrian una buena sancion pero el seguro se hace responsable porque para eso te han asegurado la moto.
towa
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 3043

MensajeTema: Re: deslimitar o no la z   Lun Jun 22, 2009 10:43 am

yo sinceramente, paso de jugarmela, si, puede ser que te gastes un paston por la burocracia... pero no quiero despues tener lios de seguros ni cosas de esas, ya que los seguros siempre se cogen a la minima para evitar pagar que despues lo consigan ya es otra cosa, ademas cuando pasa algo, ya tienes bastante con lo que hay como para tener que ir encima peleandote con el seguro.

A mi me toca desvirgarme en julio y se que me costara un paston, pero pienso hacerlo legal.
Wunjo
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 28
Moto: Correcaminos

MensajeTema: Re: deslimitar o no la z   Miér Jun 24, 2009 5:48 pm

Carabel en tu caso lo tienes muy facil, en mi opinion, pasate por la itv con la moto tal como esta, deslimitada, y que modifiquen la ficha tecnica tras la pertinente inspeccion.

Te cobraran unos eurillos que yo creo te compensaran si te evitas otros inconvenientes con nuestros amigos de la ley y el orden, dormir tranquilo no tiene precio.
http://www.sektorlevante.com
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4118
Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: deslimitar o no la z   Miér Jun 24, 2009 5:53 pm

towa escribió:
yo sinceramente, paso de jugarmela, si, puede ser que te gastes un paston por la burocracia... pero no quiero despues tener lios de seguros ni cosas de esas, ya que los seguros siempre se cogen a la minima para evitar pagar que despues lo consigan ya es otra cosa, ademas cuando pasa algo, ya tienes bastante con lo que hay como para tener que ir encima peleandote con el seguro.

A mi me toca desvirgarme en julio y se que me costara un paston, pero pienso hacerlo legal.

No creo que te cueste tanto Towa, tú llevas un puente bajo el asiento y el tope del acelerador (creo que nada más, no?).

En la ITV hay que pagar no recuerdo si 21 ó 27 euros y llevar el papel del taller que, en función de quién sea, te lo dará sin hacerte pupita. Si para quitar el tope o algún componente de la limitación requieren trabajo (por ejemplo las arandelas en la CBR) te cobrarían mano de otra pero si te lo puedes hacer tú o lleva poco tiempo seguro que nada.

A mí en Marín me dijeron que por el papel de deslimitacion no me cobraban nada (sólo pondrá el nº de serie de la nueva centralita), así que me voy yo mismo a la ITV y listo.
http://www.pivenet.es
Wunjo
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 28
Moto: Correcaminos

MensajeTema: Re: deslimitar o no la z   Miér Jun 24, 2009 5:58 pm

Yo tambien la limite en Marin, aunque la mia lleva tope de acelerador, y doy fe de que no cobran mas de lo necesario, el papelito te lo hacen gratis (como debe ser) a parte de eso solo necesitas otro papel del fabricante del Kit de limitacion, que viene con el mismo, y la ficha tecnica de la moto (obvio).

La llevé yo mismo a la Itv y sin problemas, bueno algo de problemas si porque alli no tenian ni idea de lo que debian mirar siquiera pero bueno lo de la profesionalidad de la Itv creo que da para otro tema aparte.
http://www.sektorlevante.com
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4118
Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: deslimitar o no la z   Miér Jun 24, 2009 6:02 pm

Wunjo escribió:
Yo tambien la limite en Marin, aunque la mia lleva tope de acelerador, y doy fe de que no cobran mas de lo necesario, el papelito te lo hacen gratis (como debe ser) a parte de eso solo necesitas otro papel del fabricante del Kit de limitacion, que viene con el mismo, y la ficha tecnica de la moto (obvio).

La llevé yo mismo a la Itv y sin problemas, bueno algo de problemas si porque alli no tenian ni idea de lo que debian mirar siquiera pero bueno lo de la profesionalidad de la Itv creo que da para otro tema aparte.

Eso es sólo para limitar. La mía la llevaron ellos antes de dármela y por cierto, no llevaba límite de puño, en estos días Dinky me dijo que era de ley que lo tuviera. Ya decía yo que corría mucho (170 Km/h y 34 CV affraid )
http://www.pivenet.es

deslimitar o no la z

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-