ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

moskito estampao

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
correcaminos
Va en Vespa

Masculino Post's : 740

MensajeTema: moskito estampao   Miér Jun 17 2009, 11:24

bueno ke he visto esa tienda en internet ,las gomas estan bastante baratas ,alguien les ha pedido alguna vez algo????y otra ,quien ha montado continental y cual de ellas?'street o sport?? scratch
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 4567
Moto : Panigale 1199 S

MensajeTema: Re: moskito estampao   Miér Jun 17 2009, 14:46

La tienda si la he visto un par de veces,sobre los continental te digo lo que a todos los demas....novedad van muuyy bien y an entrado fuerte en el mercado...por eso de ser tan competitivos en el precio....yo montaria sport...ya que es como si fuera un 2ct o unos rosso como los mios o bt 16..los street creo que son como los road...creo....
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12707
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: moskito estampao   Miér Jun 17 2009, 18:07

Esa tienda es un poco impresentable.. o por lo menos quien me atendio a mi.. es largo de explicar pero hay muchas mas tiendas en Internet super profesionales, rapidos y sin ningun problema
Wolverine
Va en Vespa

Masculino Post's : 410

MensajeTema: Re: moskito estampao   Miér Jun 17 2009, 19:39

los continental contirace van muy muy bien, ahora eso sí no esperes que te duren.

Yo tuve una muy muy mala experiencia (estafa), no se si era esa tienda o alguna asociada, en la puerta tenia un rótulo-cartel del moskito estampao.
curry1000
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1161
Moto : speed triple 1050

MensajeTema: Re: moskito estampao   Miér Jun 17 2009, 22:09

Wolverine escribió:
los continental contirace van muy muy bien, ahora eso sí no esperes que te duren.

Yo tuve una muy muy mala experiencia (estafa), no se si era esa tienda o alguna asociada, en la puerta tenia un rótulo-cartel del moskito estampao.
esos mismos los monto un compañero de salidas y van muy bien pero le duraron unos mil km menos que los michelin power 2ct que llevava antes....
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: moskito estampao   Miér Jun 17 2009, 22:21

curry1000 escribió:
Wolverine escribió:

esos mismos los monto un compañero de salidas y van muy bien pero le duraron unos mil km menos que los michelin power 2ct que llevava antes....

Quizas por que como iba tan bien puede que fuera mas fuerte?? ejejjejejee Very Happy
curry1000
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1161
Moto : speed triple 1050

MensajeTema: Re: moskito estampao   Miér Jun 17 2009, 22:30

PakoRRoR6R escribió:
curry1000 escribió:
Wolverine escribió:

Quizas por que como iba tan bien puede que fuera mas fuerte?? ejejjejejee Very Happy
puede ser pero ha vuelto ha montar los michelin , no se no le compensaria tanto scratch
correcaminos
Va en Vespa

Masculino Post's : 740

MensajeTema: Re: moskito estampao   Jue Jun 18 2009, 08:09

gracias por la informacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,,,me comentan en el taller de la vila(totmotors)que poniendo el juego tienes una rodada ,con varias fechas(incluso nocturna),y salen montadas ya por unos 330,,como lo veis??? study
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: moskito estampao   Jue Jun 18 2009, 14:00

correcaminos escribió:
gracias por la informacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,,,me comentan en el taller de la vila(totmotors)que poniendo el juego tienes una rodada ,con varias fechas(incluso nocturna),y salen montadas ya por unos 330,,como lo veis??? study

Yo lo veo muy muy bien,330 y rodada esta tirado de precio vamos....ten encuenta que a mi los rosso me salen por 350 y los 2ct salen por 300 mas o menos asi que yo lo veo de lujo!
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12707
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: moskito estampao   Jue Jun 18 2009, 18:06

Charli el pack neumaticos-rodada sale bien de precio pero te obliga a usar esas ruedas y a rodar el dia que ellos tienen la rodada
Si compras las ruedas por Internet a un precio medio(200-250euros) mas una rodada 130-140 euros por 330-380 euros tu decides que ruedas montar y haces la rodada en el circuito que quieras, el dia que te salga de los guivols Razz
juanillo.23
Va en Vespa

Masculino Post's : 454

MensajeTema: Re: moskito estampao   Dom Jul 26 2009, 13:19

mmmm en el mosquito estampao e comprado mis fibras pata negra HOTBODIES, y todo perfecto no tengo pega con ellos haces el ingreso y en 24H tienes lo k compres
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: moskito estampao   

moskito estampao

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.