ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿¿Que tubo de escape para la Bandit??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VicBandit
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 21
Moto : Suzuki Bandit'08

MensajeTema: ¿¿Que tubo de escape para la Bandit??   Vie Jun 12 2009, 18:39

Hola chic@s!! Que tubo de escape me recomendais para la mi Bandit'08?? Es que el que venia de fabrica tiene un sonido normalillo que no dice ná, a demas se me esta empezando a amarillear y no me mola nada.

P.D.- A la hora de hacerme las recomendaciones buscar que la relacion calidad-precio sea optima, que tampoco estamos para echar cohetes!! jeje
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's : 10870
Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: ¿¿Que tubo de escape para la Bandit??   Vie Jun 12 2009, 18:52

Leo Vince o Mivv, calidad-precio..., y luego, un Kn. Cumplid las Reglas
jass
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2206
Moto : Sin A-moto IMR 140cc

MensajeTema: Re: ¿¿Que tubo de escape para la Bandit??   Sáb Jun 13 2009, 20:34

VicBandit escribió:
Hola chic@s!! Que tubo de escape me recomendais para la mi Bandit'08?? Es que el que venia de fabrica tiene un sonido normalillo que no dice ná, a demas se me esta empezando a amarillear y no me mola nada.

P.D.- A la hora de hacerme las recomendaciones buscar que la relacion calidad-precio sea optima, que tampoco estamos para echar cohetes!! jeje
si verdaderamente es por eso y no porke te apetece cambiarlo por capricho, hay productos ke lo kitan y lo dejan reluciente
VicBandit
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 21
Moto : Suzuki Bandit'08

MensajeTema: Re: ¿¿Que tubo de escape para la Bandit??   Sáb Jun 13 2009, 20:59

jass escribió:
VicBandit escribió:

si verdaderamente es por eso y no porke te apetece cambiarlo por capricho, hay productos ke lo kitan y lo dejan reluciente

Homnre jass ambos sabemos que esa es la excusa paracambiarlo jeje pero la estetica y el sonido como caprichitos tampoco te dire que no Very Happy
bandido
Va en Vespino

Masculino Post's : 137
Moto : cbr 600 f

MensajeTema: Re: ¿¿Que tubo de escape para la Bandit??   Mar Jun 16 2009, 21:56

Mira el que yo llevaba en mi bandit en -mi moto y yo-,es un Roads,creo que es lo que mejor sale de precio ahora mismo en el mercado,el ruido que hace es muy guapo sin ser macarra,y las mismas prestaciones vas a tener con ese que con cualquiera que te cueste 300 euros mas.,yo te lo aconsejo 100x100.
Monito
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2048
Moto : Honda CBR 600f PC35 10/2001

MensajeTema: Re: ¿¿Que tubo de escape para la Bandit??   Miér Jun 17 2009, 08:34

Para mi, Leo Vince Evo2. Para mi gusto el que mejor suena. (relacion calidad precio)
http://www.costablancatrans.com
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12689
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: ¿¿Que tubo de escape para la Bandit??   Miér Jun 17 2009, 18:08

Par mi tambin.. lo llevaba hasta que por la p.. crisis se lo vendi a un chico de Valencia Sad
Rosca
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 168
Moto : Suzuki GSR600

MensajeTema: Re: ¿¿Que tubo de escape para la Bandit??   Jue Jun 18 2009, 09:23

Yo frecuento otro foro específico de Bandits y el que más recomiendan, sobre todo por precio, es el ROADS.... pero eso depende de tu presupuesto....

VVSSSsssssssssssssssssssssssssssssssssss
seigen
Corre en MotoGP 125

Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: ¿¿Que tubo de escape para la Bandit??   Jue Jun 18 2009, 09:28

Rosca escribió:
Yo frecuento otro foro específico de Bandits y el que más recomiendan, sobre todo por precio, es el ROADS.... pero eso depende de tu presupuesto....

VVSSSsssssssssssssssssssssssssssssssssss

Que precio tiene el Roads...? scratch , alguna foto..... affraid
Rosca
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 168
Moto : Suzuki GSR600

MensajeTema: Re: ¿¿Que tubo de escape para la Bandit??   Jue Jun 18 2009, 09:38

Sobre los 260... pero puedes encontrar Leo's por menos de 300 y MIvv rondando esa cifra.... es una cuestión de gustos, por que las diferencias tampoco son de escándalo.....

VVSSSSsssssssssssssssssssssssssss
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: ¿¿Que tubo de escape para la Bandit??   Jue Jun 18 2009, 09:52

Rosca escribió:
Sobre los 260... pero puedes encontrar Leo's por menos de 300 y MIvv rondando esa cifra.... es una cuestión de gustos, por que las diferencias tampoco son de escándalo.....

VVSSSSsssssssssssssssssssssssssss

Gracias Rosca, ya entramos en la estetica, sonido, pelas..... Twisted Evil
sergiocar
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 48
Moto : bmw s1000r

MensajeTema: Re: ¿¿Que tubo de escape para la Bandit??   Jue Jun 18 2009, 18:34

hola chaval yo tengo la misma del 07 y me pasó lo mismo, después de marear y marear me decidi por un thunder de carbono y la verdad q. he ganado bastantes bajos, eso si es un poco escandaloso. si tienes alguna otra pregunta aqui estamos. un saludo

N.M: Por favor, se le agradece pase por el apartado de presentaciones antes de postear en el foro y se de a conocer. Puede consultar las normas generales del foro aquí y las específias en cada sección. Gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿¿Que tubo de escape para la Bandit??   

¿¿Que tubo de escape para la Bandit??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.