| | ¿¿Que tubo de escape para la Bandit?? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
VicBandit Va en Bici (Torrot)
Post's: 21 Edad: 30 Localización: San Vicente del Raspeig Moto: Suzuki Bandit'08
 | Tema: ¿¿Que tubo de escape para la Bandit?? Vie Jun 12, 2009 6:39 pm | |
| Hola chic@s!! Que tubo de escape me recomendais para la mi Bandit'08?? Es que el que venia de fabrica tiene un sonido normalillo que no dice ná, a demas se me esta empezando a amarillear y no me mola nada.
P.D.- A la hora de hacerme las recomendaciones buscar que la relacion calidad-precio sea optima, que tampoco estamos para echar cohetes!! jeje |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: ¿¿Que tubo de escape para la Bandit?? Vie Jun 12, 2009 6:52 pm | |
| Leo Vince o Mivv, calidad-precio..., y luego, un Kn.  |
|
 | |
jass Va en moto de 600cc

Post's: 2108 Edad: 34 Localización: alicante Moto: z750s 06
 | Tema: Re: ¿¿Que tubo de escape para la Bandit?? Sáb Jun 13, 2009 8:34 pm | |
| | VicBandit escribió: | Hola chic@s!! Que tubo de escape me recomendais para la mi Bandit'08?? Es que el que venia de fabrica tiene un sonido normalillo que no dice ná, a demas se me esta empezando a amarillear y no me mola nada.
P.D.- A la hora de hacerme las recomendaciones buscar que la relacion calidad-precio sea optima, que tampoco estamos para echar cohetes!! jeje |
si verdaderamente es por eso y no porke te apetece cambiarlo por capricho, hay productos ke lo kitan y lo dejan reluciente |
|
 | |
VicBandit Va en Bici (Torrot)
Post's: 21 Edad: 30 Localización: San Vicente del Raspeig Moto: Suzuki Bandit'08
 | Tema: Re: ¿¿Que tubo de escape para la Bandit?? Sáb Jun 13, 2009 8:59 pm | |
| | jass escribió: | | VicBandit escribió: | Hola chic@s!! Que tubo de escape me recomendais para la mi Bandit'08?? Es que el que venia de fabrica tiene un sonido normalillo que no dice ná, a demas se me esta empezando a amarillear y no me mola nada.
si verdaderamente es por eso y no porke te apetece cambiarlo por capricho, hay productos ke lo kitan y lo dejan reluciente |
Homnre jass ambos sabemos que esa es la excusa paracambiarlo jeje pero la estetica y el sonido como caprichitos tampoco te dire que no  |
|
 | |
bandido Va en Vespino

Post's: 137 Edad: 34 Localización: elche Moto: cbr 600 f
 | Tema: Re: ¿¿Que tubo de escape para la Bandit?? Mar Jun 16, 2009 9:56 pm | |
| Mira el que yo llevaba en mi bandit en -mi moto y yo-,es un Roads,creo que es lo que mejor sale de precio ahora mismo en el mercado,el ruido que hace es muy guapo sin ser macarra,y las mismas prestaciones vas a tener con ese que con cualquiera que te cueste 300 euros mas.,yo te lo aconsejo 100x100. |
|
 | |
Monito Va en moto de 600cc

Post's: 2048 Edad: 32 Localización: Almoradi Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001
 | Tema: Re: ¿¿Que tubo de escape para la Bandit?? Miér Jun 17, 2009 8:34 am | |
| Para mi, Leo Vince Evo2. Para mi gusto el que mejor suena. (relacion calidad precio) |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10423 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: ¿¿Que tubo de escape para la Bandit?? Miér Jun 17, 2009 6:08 pm | |
| Par mi tambin.. lo llevaba hasta que por la p.. crisis se lo vendi a un chico de Valencia  |
|
 | |
Rosca Va en Vespino Trucao

Post's: 164 Edad: 38 Localización: Elda Moto: Suzuki GSF 650 SA
 | Tema: Re: ¿¿Que tubo de escape para la Bandit?? Jue Jun 18, 2009 9:23 am | |
| Yo frecuento otro foro específico de Bandits y el que más recomiendan, sobre todo por precio, es el ROADS.... pero eso depende de tu presupuesto....
VVSSSsssssssssssssssssssssssssssssssssss |
|
 | |

| |
 | |
Rosca Va en Vespino Trucao

Post's: 164 Edad: 38 Localización: Elda Moto: Suzuki GSF 650 SA
 | Tema: Re: ¿¿Que tubo de escape para la Bandit?? Jue Jun 18, 2009 9:38 am | |
| Sobre los 260... pero puedes encontrar Leo's por menos de 300 y MIvv rondando esa cifra.... es una cuestión de gustos, por que las diferencias tampoco son de escándalo.....
VVSSSSsssssssssssssssssssssssssss |
|
 | |

| Tema: Re: ¿¿Que tubo de escape para la Bandit?? Jue Jun 18, 2009 9:52 am | |
| | Rosca escribió: | Sobre los 260... pero puedes encontrar Leo's por menos de 300 y MIvv rondando esa cifra.... es una cuestión de gustos, por que las diferencias tampoco son de escándalo.....
VVSSSSsssssssssssssssssssssssssss |
Gracias Rosca, ya entramos en la estetica, sonido, pelas.....  |
|
 | |
sergiocar Va en Bici (Torrot)

Post's: 39 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: suzuki bandit 650 n
 | Tema: Re: ¿¿Que tubo de escape para la Bandit?? Jue Jun 18, 2009 6:34 pm | |
| hola chaval yo tengo la misma del 07 y me pasó lo mismo, después de marear y marear me decidi por un thunder de carbono y la verdad q. he ganado bastantes bajos, eso si es un poco escandaloso. si tienes alguna otra pregunta aqui estamos. un saludo
N.M: Por favor, se le agradece pase por el apartado de presentaciones antes de postear en el foro y se de a conocer. Puede consultar las normas generales del foro aquí y las específias en cada sección. Gracias. |
|
 | |
| | ¿¿Que tubo de escape para la Bandit?? | |
|