ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Aflojar contratuerca amortiguador zx6r

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
towa
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 3043

MensajeTema: Aflojar contratuerca amortiguador zx6r   Mar Jun 09, 2009 1:02 pm

Hola, necesito consejos para aflojar la contratuerca del amortiguador de la zx6r para ajustar la precarga, eso esta oxidao por lo menos... esta tarde probare a comprar afloja todo a ver si hace algo, le he dado con 1 destornillador y un martillo y nada, con la herramienta para regular la precarga y nada... eso no se mueve ni 1 mm
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4118
Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: Aflojar contratuerca amortiguador zx6r   Mar Jun 09, 2009 1:13 pm

towa escribió:
Hola, necesito consejos para aflojar la contratuerca del amortiguador de la zx6r para ajustar la precarga, eso esta oxidao por lo menos... esta tarde probare a comprar afloja todo a ver si hace algo, le he dado con 1 destornillador y un martillo y nada, con la herramienta para regular la precarga y nada... eso no se mueve ni 1 mm

Si está tan así prueba con coca cola a ver qué tal y cerciórate de que la tuerca realmente es derecha y no izquierda (vamos, que apriete a la derecha y no a la izquierda, lo desconozco pero imagino que será normal).

Si cabe usa una llave fija, a ser posible hexagonal, y si aun no puedes la parte más externa de la llave (la que queda libre) la metes en un tubo y tiras del tubo (a mayor distancia desde la tuerca mayor fuerza le darás).
http://www.pivenet.es
towa
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Aflojar contratuerca amortiguador zx6r   Mar Jun 09, 2009 1:33 pm

No hagas caso a la foto que la he robado por ahi, la tuerca en cuestion es donde pone reglaje numero 3, no es una tuerca "normal", y necesito aflojarla para poder regular la precarga del amortiguador.

PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4536
Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo

MensajeTema: Re: Aflojar contratuerca amortiguador zx6r   Mar Jun 09, 2009 1:51 pm

quizas digo y solo quizas tengas que apuntarte a un gimnasio ya que puede que estes flojucho y no puedas con la tuerca,quizas y solo digo quizas necesites a un hombre para hacer tal accion,un hombre de verdad como yo ajajajajjaa lol!

te as fijado en que posicion esta? por que si esta a tope de duro ya no hay mas vuelta que le puedas dar....si quieres aflojar eso ya es otra cosa.... Rolling Eyes
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4118
Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: Aflojar contratuerca amortiguador zx6r   Mar Jun 09, 2009 3:40 pm

towa escribió:
No hagas caso a la foto que la he robado por ahi, la tuerca en cuestion es donde pone reglaje numero 3, no es una tuerca "normal", y necesito aflojarla para poder regular la precarga del amortiguador.

Aaaaaaaahhhhhhhh, eso ya es otra cosa compadre.

PAra eso necesitas la llave especiar de "oreja" que viene con la moto (con la mía viene para la mía). Mira si tu Z la traee igual valga sino acercate a una tienda Kawa que eso no debe ser caro.

No sé quién en el foro no hace mucho compró una, no sé si fue Pitu o una chica de Murcia que tiene una GS 500 (no recuerdo el nombre).

La cosa es que o le das con esa llave o pones un destornillador plano perpendicular al eje de la tuerca y le das con un martillo para moverla.

Yo cuando ajusté en la mía incluso con la llave había que tomar el colacao antes lol!

Mira en el concesionario Kawa y nos comentas.
http://www.pivenet.es
towa
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Aflojar contratuerca amortiguador zx6r   Mar Jun 09, 2009 3:53 pm

pako prestame tus musculos!!! jajaj esta a mitad asi que aun queda movimiento, el sistema es con contratuerca, la tuerca de arriba bloquea a la de abajo, tengo que aflojar primero la superior para poder regularlo.

Pive tengo esa llave y lo he probado alargando el mango para poder hacer mas fuerza pero nada, le he dado con un destornillador y un martillo y tampoco, por eso pido consejos.

Igual estoy muy endeble jejeje
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4536
Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo

MensajeTema: Re: Aflojar contratuerca amortiguador zx6r   Mar Jun 09, 2009 8:47 pm

y que quieres aflojar o endurecer?? si no lo consigues y nos vemos el finde intentaria usar mis musculos herculeos para intentar movertelo rey...mi butanito preferido!! Embarassed Embarassed
towa
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Aflojar contratuerca amortiguador zx6r   Jue Jun 11, 2009 5:25 pm

necesito aflojar un poco, porque la tengo "regulada" para ir 2 y claro cuando voy solo y pillo un bache salto del asiento

Aflojar contratuerca amortiguador zx6r

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-