| | Policia Local de Alicante | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
NEBURR6 Va en Vespino
Post's: 133 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: R6 05, Kymco b&w 125
 | Tema: Policia Local de Alicante Dom Mayo 31, 2009 4:32 pm | |
| Pues para los que sois de alicante capital, me imagino que conocereis, aunque sea por lo menos de vista, a un Policia Local con el pelo blanco y largo, que siempre esta por el centro de Alicante y como no siempre poniendo multas.....
Pues bueno, hoy despues de salir de ver el partido del Hercules, en el primer semaforo que he parado, estaba lleno de motos, scooters y demas y mi sorpresa cuando vea a dicho personaje de paquete, en una V-Strom y sin casco, no veas, la gente le decia d todo y el tio riendose,, tiene pelotas la cosa y no todo eso, pasa por delante de 2 policias que estaban dirigiendo el trafico y lo saludan partiendose de risa tanto los que dirigian el trafico como el puñetero policia...
De verdad me siento super indignado.... tenia que haber parado y haberle sacado una foto al tipejo este y a la moto...
Bueno.....saludossssss |
|
 | |
MEGASTRON Va en moto de 600cc

Post's: 1862 Edad: 32 Localización: alicante
 | Tema: Re: Policia Local de Alicante Dom Mayo 31, 2009 5:16 pm | |
| Imagino que sera el que suele estar en Maisonave, el tio no perdona ni una, es una falta de respeto hacia todo el mundo, espero que le alguien tenga una foto del amigo y se encargue de difundirla haber si se rie tanto |
|
 | |
boli Va en Vespa

Post's: 578 Edad: 44 Localización: alicante Moto: varadero125
 | Tema: Re: Policia Local de Alicante Dom Mayo 31, 2009 8:01 pm | |
| El jueves estaba en maisonave multando una kawa negra ke estaba encima de la acera en el santander del corte ingles el h--- p--- ke kera de asko tiene  |
|
 | |
PakoRRoR6R Va en moto de 1000cc

Post's: 4536 Edad: 38 Localización: Benidorm Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo
 | Tema: Re: Policia Local de Alicante Dom Mayo 31, 2009 9:12 pm | |
| veo que hay amor por el amigo ajajajajajajaja |
|
 | |
Rul600r Va en una Bultaco

Post's: 925 Edad: 29 Localización: Calpe Moto: mas vale susi k7 en mano que ciento volando
 | Tema: Re: Policia Local de Alicante Dom Mayo 31, 2009 9:44 pm | |
| creo que lo puedes denunciar sin foto................con testigos sobra...........lo unico malo que todos vuestros nombres tienen que ir reflejados en dicha denuncia.................y luego pues ira a por vosotros....esto es asi mucha injusticia y en ese momento no solo le denunciaria a el si no a los dos policias que lo vieron y no lo pararon.........un saludo...paciencia |
|
 | |
muaddib Administrador

Post's: 2316 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | Tema: Re: Policia Local de Alicante Dom Mayo 31, 2009 10:04 pm | |
| jajaja que fuerte, pero no me sorprende nada. el tío es famoso porque siempre está en el mismo sitio poniendo multas (creo que todo Alicante lo conoce), pero la realidad es que debe ser tan inutil que sólo sirve para eso.
v'sssssss |
|
 | |
kawasito85 Va en Vespino Trucao

Post's: 168 Edad: 27 Localización: pamplona ( iruña pa los amigos jejeje) Moto: zx6 r 2008
 | Tema: Re: Policia Local de Alicante Dom Mayo 31, 2009 10:16 pm | |
| Existen las denuncias voluntarias...tu lo podias haber parado cuando estaban los dos policias locales y da igual que lo conozcan, que el tio se ria y se niegue...`puedes denunciarlo...lo que pase luego de si le toke pagarla o vaya pa lante es otra cosa...Que pasa en el mundo en general...que pensamos que no le van a hacer nada...mi pregunta es¿ como lo sabes si no lo denuncias? Desde mi humilde experiencia en estos temas podeis preguntarme todo lo que kerias, como hacerlo, que poner para recurrir denuncias si son recurribles etc....cualkier duda que tengais de todos estos temas de trafico, denuncias etc exponerlas, y en la medida de lo posible os podre ayudar.... |
|
 | |
RopeR Va en Vespa

Post's: 661 Edad: 48 Localización: Elche Moto: YAMAHA YZF 1000 R Thunderace
 | |
 | |
cuzcote Administrador

Post's: 4115 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Re: Policia Local de Alicante Dom Mayo 31, 2009 10:39 pm | |
| yo lo conozco como Don Quijote, un dia me paro en maisonave......por tocar los huevos mas que nada, porque no me pudo multar por nada......eso si pocos amigos tiene entre el parque automovilistico de alicante.....menudo  =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
jass Va en moto de 600cc

Post's: 2108 Edad: 34 Localización: alicante Moto: z750s 06
 | Tema: Re: Policia Local de Alicante Lun Jun 01, 2009 1:08 am | |
| | PakoRRoR6R escribió: | | veo que hay amor por el amigo ajajajajajajaja |
jajajjajaja ves porke no me dejo el pelo largo jajajajaaja |
|
 | |
JoseL_Fz6 Va en una Bultaco

Post's: 1463 Edad: 37 Localización: Elche Moto: Yamaha Fz6
 | Tema: Re: Policia Local de Alicante Lun Jun 01, 2009 1:30 am | |
| Hasta algunos de Elche que frecuentamos la capital de la provincia a menudo por trabajo y transitamos la zona lo hemos visto en acción.. vaya "sujeto" para dar ejemplo.. |
|
 | |
Luisinho Va en moto de 1000cc

Post's: 5077 Edad: 36 Localización: Alicante Moto: Honda Hornet `08
 | Tema: Re: Policia Local de Alicante Lun Jun 01, 2009 8:19 am | |
| Veo que lo conocemos todos...jejejej hace años cuando repartia con el camioncito cuando pasaba por maisonave y lo veia pasaba de parar porque va a saco |
|
 | |
joelfz6 Va en moto de 1000cc

Post's: 3968 Edad: 31 Localización: eLcHe-AsPe-eLx. Moto: Haciendo Caguallitos e Invertidos
 | Tema: Re: Policia Local de Alicante Lun Jun 01, 2009 1:24 pm | |
| UMMMMMMMHHHHHHHHHHHHH me encanta ver el amor que sentis hacia esa persona un I LOVE A TOSSSSSSSSSSS PERO A TOSSSSSSSSSS jajajajjajajajajajaja personalmente ahora mismo no se quien es pero seguro que en verlo sabre de quien hablais  |
|
 | |
barak Va en una Bultaco

Post's: 807 Edad: 43 Localización: Alicante Moto: Adiós a mi Triumph Sprint
 | Tema: Re: Policia Local de Alicante Lun Jun 01, 2009 8:13 pm | |
| Con las botas de montar que lleva, la barba chivo y el pelo largo y blanco, parece Bufalo Bill. Sujeto harto conocido en la ciudad  |
|
 | |
Marplatense Va en moto de 600cc

Post's: 2810 Edad: 29 Localización: Alicante
 | Tema: Re: Policia Local de Alicante Lun Jun 01, 2009 8:18 pm | |
| ese viejo me canso de verlo haciendo multas es la maissonave |
|
 | |
| | Policia Local de Alicante | |
|