ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

muelles Race-Tech

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
muaddib
Administrador

Masculino Post's : 2530

MensajeTema: muelles Race-Tech   Miér Mayo 27 2009, 11:52

Investigando sobre las opciones para mejorar la horquilla de la Fazer me he encontrado con que Race-Tech también dispone de muelles para la Fazer (y algunas cosillas más interesantes pero tb más caras Razz ). Lo bueno con respecto a los Öhlins es que los hacen de dureza de 0.80Kg/mm a 1.00Kg/mm (frente al tope de 0.85Kg/mm que ofrece Öhlins). Después de utilizar el simulador para calcular la dureza adecuada llego a la conclusión que por mi peso (sobre 100 kilitos de nada) necesitaría unos muelles de .95Kg/mm.

La pregunta es siendo 15 Euros más barato el Race-Tech y disponiendo de muelles de la dureza "adecuada" ¿Merece la pena decantarse por esta marca? ¿Tan buenos son los Öhlins? ¿Referencias de Race-tech?

Además, me imagino que al ponerle muelles con la dureza adecuada a mi peso, la regulación en precarga ya no será tan necesaria Suspect

v'sssss
http://www.moterosdealicante.com
CARASETA
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1528

MensajeTema: Re: muelles Race-Tech   Miér Mayo 27 2009, 12:08

no te vuelvas loco!!!

supero tus 100 kg y los ohlins van muy bien, ha sido montarlos y a correr. No te vuelvas loco con precargas e histórias, que cuanto más puedas tocar.. peor las puedes dejar!

como te comenté, cuando quieras la pruebas.

La Fazer peca de una suspensión muy blanda, se trata de SOLUCIONAR ESE PROBLEMA, NO DE CREAR EL PROBLEMA INVERSO (suspensiones demasiado duras).
CARASETA
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1528

MensajeTema: Re: muelles Race-Tech   Miér Mayo 27 2009, 12:18

Hombre, por 15 €... yo montaría los Ohlins....

parece que no, pero luego se valora más decir Ohlins que Racetech, si hubiera más diferencia entonces sí te diría que los recetech (que son buenos)

es como brembo y nissin (aunque esto ya es otro tema)
muaddib
Administrador

MensajeTema: Re: muelles Race-Tech   Miér Mayo 27 2009, 12:22

CARASETA escribió:
no te vuelvas loco!!!
supero tus 100 kg y los ohlins van muy bien, ha sido montarlos y a correr. No te vuelvas loco con precargas e histórias, que cuanto más puedas tocar.. peor las puedes dejar!

como te comenté, cuando quieras la pruebas.

La Fazer peca de una suspensión muy blanda, se trata de SOLUCIONAR ESE PROBLEMA, NO DE CREAR EL PROBLEMA INVERSO (suspensiones demasiado duras).

jajajaj, creo que tienes razón, me vuelvo loco con cada cosa que quiero hacer, pero hasta que no me lo empollo todo no me quedo a gusto. lol!
El problema es que no me decido, pero me parece que al final iré a por los muelles con cambio de aceite y au! (menos dinero y seguro que me va bien)

v'sssss
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 4567
Moto : Panigale 1199 S

MensajeTema: Re: muelles Race-Tech   Miér Mayo 27 2009, 13:41

Yo montaria öhlins,se mire por donde se mire,cueste lo que cueste,por algo son los mejores! Prefiero pagar 100 euros mas y olvidarme de todas las demas cosas,que se que llevo lo mejor y la gente asi lo dice!
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 4124
Moto : Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: muelles Race-Tech   Miér Mayo 27 2009, 15:37

Se ve que el simulador es sólo para Fazer porque pincho y se queda en blanco Razz
http://www.pivenet.es
muaddib
Administrador

MensajeTema: Re: muelles Race-Tech   Miér Mayo 27 2009, 15:56

Pive escribió:
Se ve que el simulador es sólo para Fazer porque pincho y se queda en blanco Razz

Es cierto Evil or Very Mad

En esta página puedes seleccionar la moto, después selecciona "Custom Fork and Shock Spring Calculation and Available Rates" y ya sale. Wink

v'ssssss
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 4124
Moto : Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: muelles Race-Tech   Miér Mayo 27 2009, 16:02

Ahora sí, muchas gracias!!!
http://www.pivenet.es
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12726
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: muelles Race-Tech   Miér Mayo 27 2009, 16:06

PakoRRoR6R escribió:
Yo montaria öhlins,se mire por donde se mire,cueste lo que cueste,por algo son los mejores! Prefiero pagar 100 euros mas y olvidarme de todas las demas cosas,que se que llevo lo mejor y la gente asi lo dice!

En chupitos? jajajajajajaj

Pda: no desvio mas el tema Razz
drazgsr
Va en Vespa

Masculino Post's : 464
Moto : GSR600 negra mate y gris (son las mas rapidas...)

MensajeTema: Re: muelles Race-Tech   Miér Mayo 27 2009, 18:07

para variar mi moto es negra y no sale en la pagina Sad
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: muelles Race-Tech   Miér Mayo 27 2009, 19:59

Ghost-rider escribió:
PakoRRoR6R escribió:

En chupitos? jajajajajajaj

Pda: no desvio mas el tema Razz

naaa que sois unos rajaooos y os vais....solo quedamos los machotes! y las feminas fermosas! ajajajajajja Razz Razz
cuzcote
Administrador

Masculino Post's : 4229
Moto : Yamaha FZ6 N 98cv 2006

MensajeTema: Re: muelles Race-Tech   Vie Jun 05 2009, 19:48

joer como se nota que tienes un buen curro canalla.....jajajajaja, no te calientes el tarro, como te dije yo estoy entre el kit matris y los ohlins, y el kit matris tiene un negativo a raiz de ese percance que tuvo un compañero en Fazer-Hispania, quizas la mejor opcion sea los Ohlins y asi te olvidas.....

vsss

=======================================================

Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar"
Video "El Celtíbero"
danipick
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1157
Moto : Suzuki bandit.

MensajeTema: Re: muelles Race-Tech   Vie Jun 05 2009, 20:26

Bueno tras leer todo el tema, me baso en un refran popular,mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.Asi que me decanto por Ohlins
http://www.pit-riders.ya.st
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's : 10872
Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: muelles Race-Tech   Sáb Jun 06 2009, 00:05

Si te sirve de algo...., yo pondria los Ohlins, y respecto a Racetech...., les mande mi amortiguador trasero, para que me lo repararan, y calibraran solo para mi peso, 80kg. Resultado, solo voy bien, pero, con dos, acojonado. Para la proxima, dejo el amortiguador como estaba....
Ve a lo seguro, probado, y comprobado: Ohlins. Cumplid las Reglas
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: muelles Race-Tech   Sáb Jun 06 2009, 14:30

seigen escribió:
Si te sirve de algo...., yo pondria los Ohlins, y respecto a Racetech...., les mande mi amortiguador trasero, para que me lo repararan, y calibraran solo para mi peso, 80kg. Resultado, solo voy bien, pero, con dos, acojonado. Para la proxima, dejo el amortiguador como estaba....

Creo que tu te as respondido solo,ellos hicieron un trabajo perfecto,el muelle esta para 80kg,si le metes 60 kgs. mas pues es normal que no funcione!

Hay que saber lo que se va a hacer a la moto,si vas a ir solo siempre perfecto pero si a veces vas a ir acompañaooo,lo mejor es de casa y apretar tuerca y auuu!!
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's : 10872
Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: muelles Race-Tech   Sáb Jun 06 2009, 14:45

PakoRRoR6R escribió:
seigen escribió:

Creo que tu te as respondido solo,ellos hicieron un trabajo perfecto,el muelle esta para 80kg,si le metes 60 kgs. mas pues es normal que no funcione!

Hay que saber lo que se va a hacer a la moto,si vas a ir solo siempre perfecto pero si a veces vas a ir acompañaooo,lo mejor es de casa y apretar tuerca y auuu!!

Hay esta Pakorro, pero, ya sabes comos son....., vas a ir siempre tu solo, solito solo, luego, os conoce, cuando puede se anima....., y blandibloo...jajajajaja.

Lo dicho, Ohlins es lo más seguro y logico. Cumplid las Reglas
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: muelles Race-Tech   Sáb Jun 06 2009, 14:53

seigen escribió:
PakoRRoR6R escribió:
seigen escribió:

Hay esta Pakorro, pero, ya sabes comos son....., vas a ir siempre tu solo, solito solo, luego, os conoce, cuando puede se anima....., y blandibloo...jajajajaja.

Lo dicho, Ohlins es lo más seguro y logico. Cumplid las Reglas

ajajajaja tienes toa la razon,si es que somos mas buena gente tooos!
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12726
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: muelles Race-Tech   Sáb Jun 06 2009, 16:14

No habeis pensado en los Pikolin? Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: muelles Race-Tech   

muelles Race-Tech

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.