ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Salida tranquila a ritmo "no R" Domingo 31-05-2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Salida tranquila a ritmo "no R" Domingo 31-05-2009   Lun Jun 01, 2009 11:38 am

Pive escribió:
CHIWY escribió:
Bueno, mas que moto almuerzo, yo lo llamaria almuezo moto, menos mal que yo venia desde Orihuela, que sino no me da tiempo ha calentar las ruedas, bueno... el dia tampoco es que acompañara, asi que... al menos el bocata estaba de lujo jeje, encantado de conoceros y de charlar un rato, nos vemos en la proxima

¿Eras tú el del "avión"?

El de la Rt? scratch

Sí, es que estuvimos hablando un poco porque aparcamos detrás de él.
bettyboom
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 1642
Moto: BMW F800ST

MensajeTema: Re: Salida tranquila a ritmo "no R" Domingo 31-05-2009   Lun Jun 01, 2009 11:47 am

seigen escribió:
Pive escribió:
CHIWY escribió:
Bueno, mas que moto almuerzo, yo lo llamaria almuezo moto, menos mal que yo venia desde Orihuela, que sino no me da tiempo ha calentar las ruedas, bueno... el dia tampoco es que acompañara, asi que... al menos el bocata estaba de lujo jeje, encantado de conoceros y de charlar un rato, nos vemos en la proxima

¿Eras tú el del "avión"?

El de la Rt? scratch

Sí, es que estuvimos hablando un poco porque aparcamos detrás de él.

No,el de la 1200GS lol! lol!
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4118
Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: Salida tranquila a ritmo "no R" Domingo 31-05-2009   Lun Jun 01, 2009 11:49 am

bettyboom escribió:

No,el de la 1200GS lol! lol!

Es que no me dio tiempo a conocer a nadie.
http://www.pivenet.es
CHIWY
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 275
Moto: BMW R1200GS

MensajeTema: Re: Salida tranquila a ritmo "no R" Domingo 31-05-2009   Lun Jun 01, 2009 11:55 am

Betty guapa estas en todo jajaja
bettyboom
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 1642
Moto: BMW F800ST

MensajeTema: Re: Salida tranquila a ritmo "no R" Domingo 31-05-2009   Lun Jun 01, 2009 12:13 pm

Jejejeje,,,,es las BMW me tiran mucho flower flower flower
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Salida tranquila a ritmo "no R" Domingo 31-05-2009   Lun Jun 01, 2009 12:32 pm

bettyboom escribió:
Jejejeje,,,,es las BMW me tiran mucho flower flower flower

Si señor, Loles, barriendo para casa..... Adorar
MAYTE CBR
Va en una Bultaco

Femenino Post's: 1421
Moto: HONDA CBR 929

MensajeTema: Re: Salida tranquila a ritmo "no R" Domingo 31-05-2009   Lun Jun 01, 2009 3:24 pm

como tiene que ser!!!!!!!
CHOVI
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 7

MensajeTema: Re: Salida tranquila a ritmo "no R" Domingo 31-05-2009   Lun Jun 01, 2009 7:26 pm

Pive escribió:
CHIWY escribió:

¿Eras tú el del "avión"?

El de el "avión" era yo (alguien me dijo que mi moto era un avión y yo le dije que mas bien un barco Very Happy Very Happy Very Happy ). Si te refieres a la BMW R1200RT gris grafito pues era yo, y es la primera vez que salgo con vosotros, no me dió tiempo a conoceros a todos, pero en próximas salidas nos iremos conociendo poco a poco.

Un saludo.
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Salida tranquila a ritmo "no R" Domingo 31-05-2009   Mar Jun 02, 2009 10:05 am

CHOVI escribió:
Pive escribió:
CHIWY escribió:

¿Eras tú el del "avión"?

El de el "avión" era yo (alguien me dijo que mi moto era un avión y yo le dije que mas bien un barco Very Happy Very Happy Very Happy ). Si te refieres a la BMW R1200RT gris grafito pues era yo, y es la primera vez que salgo con vosotros, no me dió tiempo a conoceros a todos, pero en próximas salidas nos iremos conociendo poco a poco.

Un saludo.

Por lo menos, algunos, pudimos disfrutar de tu musica en las paradas.... affraid
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4118
Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: Salida tranquila a ritmo "no R" Domingo 31-05-2009   Mar Jun 02, 2009 10:25 am

CHOVI escribió:

Un saludo.

El que te dijo lo del avión fue Geletelx, yo era el que tiene le mismo candado que tú.
http://www.pivenet.es
MAYTE CBR
Va en una Bultaco

Femenino Post's: 1421
Moto: HONDA CBR 929

MensajeTema: Re: Salida tranquila a ritmo "no R" Domingo 31-05-2009   Miér Jun 03, 2009 10:59 am

mecawoen.... ¿esque todo el mundo nos fijamos en tu moto!!!!!! ..... bueno menos algun despistado con otra BMW que nos adelanto a todos...... je je je, porque no fijarse en el pedazo de culo de tu moto, no tiene perdon de dios!!!!! Shocked Shocked Shocked un saludo, y lo dicho bernardo , nos vemos en prosimas saliditas!!!!

Salida tranquila a ritmo "no R" Domingo 31-05-2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-