ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Salida tranquila a ritmo "no R" Domingo 31-05-2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Rosca
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 164
Moto: Suzuki GSF 650 SA

MensajeTema: Re: Salida tranquila a ritmo "no R" Domingo 31-05-2009   Miér Mayo 27, 2009 7:15 pm

Pive escribió:
Es la mejor opción, normalmente cuando vamos por ahí no pillamos autovía. Es más, si no estoy mal, la última salida es después del túnel hacia Jijona/Campello-San Juan, después hay peaje, ¿no? Saldréis a la Petronor.

Ahora existe una salida nueva entre esa de toda la vida y la línea de peaje, de hecho se llegan a ver las cabinas antes de salirte de la autovia de no-pago (BDPR lo ha explicado de PM).

VVSSSSSSSsssssssssssss
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: Salida tranquila a ritmo "no R" Domingo 31-05-2009   Miér Mayo 27, 2009 7:47 pm

Yo me apunto, pero tengo que estar a las 14:00 en Guardamar para ver Moto GP, que eso es sagrado...

Si veis que me va a dar tiempo contad conmigo, así acompaño un ratito a Bettyboom que ella va para Torrevieja, vale Loles?

PD: Loles una ruta a nuestra medida.... bounce
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7584
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Salida tranquila a ritmo "no R" Domingo 31-05-2009   Miér Mayo 27, 2009 7:47 pm

BDPR no lleva una r,pero ya veras como va.

=======================================================

anakawa
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Salida tranquila a ritmo "no R" Domingo 31-05-2009   Miér Mayo 27, 2009 7:50 pm

rafar6r escribió:
BDPR no lleva una r,pero ya veras como va.

Me consta Rafa, le he visto... bueno mejor dicho en las rutas ni le veo... Shocked
Rosca
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Salida tranquila a ritmo "no R" Domingo 31-05-2009   Miér Mayo 27, 2009 7:50 pm

anakawa escribió:

Si veis que me va a dar tiempo contad conmigo, así acompaño un ratito a Bettyboom que ella va para Torrevieja, vale Loles?

Pienso que vas sobrada .....

VVSssssssssssssssssssss
bettyboom
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 1642
Moto: BMW F800ST

MensajeTema: Re: Salida tranquila a ritmo "no R" Domingo 31-05-2009   Miér Mayo 27, 2009 9:41 pm

anakawa escribió:
Yo me apunto, pero tengo que estar a las 14:00 en Guardamar para ver Moto GP, que eso es sagrado...

PD: Loles una ruta a nuestra medida.... bounce

Esasto,una a nuestra medida. flower flower flower
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4118
Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: Salida tranquila a ritmo "no R" Domingo 31-05-2009   Miér Mayo 27, 2009 10:10 pm

Rosca escribió:
Pive escribió:
Es la mejor opción, normalmente cuando vamos por ahí no pillamos autovía. Es más, si no estoy mal, la última salida es después del túnel hacia Jijona/Campello-San Juan, después hay peaje, ¿no? Saldréis a la Petronor.

Ahora existe una salida nueva entre esa de toda la vida y la línea de peaje, de hecho se llegan a ver las cabinas antes de salirte de la autovia de no-pago (BDPR lo ha explicado de PM).

VVSSSSSSSsssssssssssss

Sh, pues no lo sabía, cuando paso por ahí voy de peaje y sino me salgo antes para ir a Carrasqueta.
http://www.pivenet.es
kawasito85
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 168
Moto: zx6 r 2008

MensajeTema: Re: Salida tranquila a ritmo "no R" Domingo 31-05-2009   Miér Mayo 27, 2009 10:46 pm

A ver.....que me estoy volviendo loco...pero cuantas gasolineras tiene campello maxo!!?!?!? jajajaja conozco la primera de alicante que es petronor, la bp la verde, y la ultima salida de la autovia es la del puticlub shanadow...asik centrarme hombre...
BDPR
Va en Vespa

Masculino Post's: 439
Moto: Husqvarna SMR510 2008

MensajeTema: Re: Salida tranquila a ritmo "no R" Domingo 31-05-2009   Miér Mayo 27, 2009 11:17 pm

kawasito85 escribió:
A ver.....que me estoy volviendo loco...pero cuantas gasolineras tiene campello maxo!!?!?!? jajajaja conozco la primera de alicante que es petronor, la bp la verde, y la ultima salida de la autovia es la del puticlub shanadow...asik centrarme hombre...

Ara no me acuerdo de cual es exactemente. Se k son 2 Gasolineras (una al lado de la otra) en la Nacional ya saliendo de campello antes de empezar la cuesta para arriba acia la vila.

esas son las k me refiero de kedar a las 9:30 con la gente k sea de alrededores.

Ya sabes cuales son kawasito85?¿?¿?
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4536
Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo

MensajeTema: Re: Salida tranquila a ritmo "no R" Domingo 31-05-2009   Miér Mayo 27, 2009 11:35 pm

kawasito85 escribió:

Curiosoooo....curiosoooo.....como nos sabemos los lugares de ocio y expansion ajajajajajajajajjaa
anakawa
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Salida tranquila a ritmo "no R" Domingo 31-05-2009   Miér Mayo 27, 2009 11:41 pm

Pakorroooooooooooooooooo, tu si que sabes dónde están esos "lugares de ocio"

Venga que si te pones las super botas con el chandal estás invitado a esta ruta... Razz
Rosca
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Salida tranquila a ritmo "no R" Domingo 31-05-2009   Jue Mayo 28, 2009 9:22 am

Bueno, a estas alturas ya somos 7 motos...., pero yo tengo un problema: en alguna ocasión he quedado con otras motos en el lugar y a la hora que hemos quedado para el domingo y allí no cabía ni una bici de la cantidad industrial de moteros que había..... luego mi pregunta es:

¿¿ Cómo reconoceros entre la multitud de grupos ??? Me es especialmente difícil porque nunca he quedado con ninguno de vosotros y porque casi ninguno tenéis la máquina indicada en vuestro perfil....

VVSSSSssssssssssssssssssss
CHIWY
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 275
Moto: BMW R1200GS

MensajeTema: Re: Salida tranquila a ritmo "no R" Domingo 31-05-2009   Jue Mayo 28, 2009 9:30 am

Yo llevo una BMW R1200GS color gris grafito y me llamo Jose, yo donde vea una vandid alli que me voy jajaja
bettyboom
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 1642
Moto: BMW F800ST

MensajeTema: Re: Salida tranquila a ritmo "no R" Domingo 31-05-2009   Jue Mayo 28, 2009 9:32 am

Yo llevo una BMW800ST azul y en el top case llevo la pegatina de
moteros de alicante,mas facil inposible,jejejejeej
danpro_123
Va en Vespa

Masculino Post's: 719
Moto: Suzuki Bandit 650

MensajeTema: Re: Salida tranquila a ritmo "no R" Domingo 31-05-2009   Jue Mayo 28, 2009 9:33 am

Rosca,la pregunta clave:vosotros sois del foro??jajjaja,yo la ultima vez lo hice asi...de todas maneras yo ire con una bandit n negra,con una chaqueta negra dainesse y con una casco bell que lo pone en rojo en grande,soy bastante wapo asi que me reconoceras enseguida!!!jajajaja,y una husqvarna como la de bdpr no creo que haya muchas...

Salida tranquila a ritmo "no R" Domingo 31-05-2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-