ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Salidas de gente no-R ?????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rosca
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 164
Moto: Suzuki GSF 650 SA

MensajeTema: Salidas de gente no-R ?????   Mar Mayo 26, 2009 9:47 pm

Me gustaría poder quedar con gente que pilote máquinas del estilo de la mía (Bandit 650) o dicj¡ho de otra manera , NO-R, o al menos que no salgan a hacer trazadas de curvas a tumba abierta... ya me entendéis, pero tampoco me confundáis, porque me gustan las rutas de curvitas ratoneras y no tan ratoneras, pero quiero vivir para contarlo lostit

VVSSSSssssssssssssssssssss
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7584
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Salidas de gente no-R ?????   Mar Mayo 26, 2009 9:56 pm

me estas discriminando compañero Razz Razz

=======================================================

Rosca
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Salidas de gente no-R ?????   Mar Mayo 26, 2009 10:06 pm

NONONONONOOoooo.. lo que pasa es que yo no tengo ni los medios ni la capacidad de conduicción para seguir vuestro ritmo, de manera que solamente me queda que buscar gente de mi ritmo... aunque tengan RR

VVSSSSSSSSssssssssssssssssssssss
momin
Va en Vespino

Masculino Post's: 93

MensajeTema: Re: Salidas de gente no-R ?????   Mar Mayo 26, 2009 10:09 pm

OK. Rosca yo soy uno de esos que buscas. Además, como ya sabes mi Susi vino incorporada de serie con paquete. Laughing Laughing
http://stop-n-go-alicante.blogspot.com
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7584
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Salidas de gente no-R ?????   Mar Mayo 26, 2009 10:13 pm

jejjeje lo decia de broma compi,tener una r no significa ser rapido,al igual que tener una t-max no significa ir depacio.en este foro(al igual que en todos lados)hay gente rapida,media y lenta.y no te preocupes que todos vamos juntos a todos lados,es mas seguro que si le pides rueda a cualquiera de este foro,te esperara y enseñara lo que pueda.apuntate ala salida del sabado tarde y nos conocemos,veras como r no significa velocidad

=======================================================

momin
Va en Vespino

Masculino Post's: 93

MensajeTema: Re: Salidas de gente no-R ?????   Mar Mayo 26, 2009 10:18 pm

rafar6r escribió:
jejjeje lo decia de broma compi,tener una r no significa ser rapido,al igual que tener una t-max no significa ir depacio.en este foro(al igual que en todos lados)hay gente rapida,media y lenta.y no te preocupes que todos vamos juntos a todos lados,es mas seguro que si le pides rueda a cualquiera de este foro,te esperara y enseñara lo que pueda.apuntate ala salida del sabado tarde y nos conocemos,veras como r no significa velocidad

Yo te aseguro Rafa que si voy a rueda de alguien, a la tercera apurada ya me están tirando del bocao Laughing Laughing Pero bueno si que es cierto que salí un día con Vicen y nos lo pasamos bastante bien. Incluso vimos 'terrenos inhóspitos' Laughing Laughing
Venga a ver si kdamos.
cheers cheers
http://stop-n-go-alicante.blogspot.com
kawasito85
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 168
Moto: zx6 r 2008

MensajeTema: Re: Salidas de gente no-R ?????   Mar Mayo 26, 2009 10:51 pm

Si kieres una persona con una R, y que conduce como uno que tiene una maxi con cesta alante ese soy yo jasjajajajja
kawasito85
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 168
Moto: zx6 r 2008

MensajeTema: Re: Salidas de gente no-R ?????   Mar Mayo 26, 2009 10:52 pm

Si kieres una persona con una R, y que conduce como uno que tiene una maxi con cesta alante ese soy yo jasjajajajja
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: Salidas de gente no-R ?????   Mar Mayo 26, 2009 11:32 pm

Por finnnnnn !!!!!!!!!!!!!

Cuenta conmigo compañero, no tengo R, ni espíritu de R, ni corro como una R.... tampoco soy una tortuga, eh??? Razz

Vssssssssssssssssssss
josebit2002
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 26
Moto: BMW F650

MensajeTema: Re: Salidas de gente no-R ?????   Miér Mayo 27, 2009 12:46 am

Pués anda,mira por donde , yo creía que mi filosofía de la moto, no sellevaba para nada.
A mi me guta pasear con mi BMW f65o del año "La Polka" pero cuando fui a la
ruta de Alcalá de Jucar, no me quedaba rezagado si cogia buena rueda. Eso si, sin locuras. Asi que me gustaría apuntarme a este grupo . Dejar citas y a ver si puede ser y el trabajo lo permite.
Saludossssss.
Rosca
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Salidas de gente no-R ?????   Miér Mayo 27, 2009 8:28 am

Pues por lo pronto podemos ir definiendo algo para este próximo domingo 31, las única limitación que tengo yo es que debo estar en casita a la hora de comer, sobre la 1, un poco más tarde que la cenicienta, que para eso soy un poco más viejo que ella, jejejejje.
Por lo que he podido leer, vuestro punto de encuentro favorito es la hermita Repsol de la Uni, la hora... pues prontito ¿no? y la ruta ya la vamos comentando..

VVSSSSsssssssssssssssssssssss
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4118
Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: Salidas de gente no-R ?????   Miér Mayo 27, 2009 9:00 am

anakawa escribió:
Por finnnnnn !!!!!!!!!!!!!

Cuenta conmigo compañero, no tengo R, ni espíritu de R, ni corro como una R.... tampoco soy una tortuga, eh??? Razz

Vssssssssssssssssssss

Mentirosilla, claro que tienes una R, ¿y sino por qué se llama ZZR ese peazo de maquinón que tienes? Ahora, lo otro sí que es verdad, no corres como R ni tienes esa mentalidad.

Bueno Rosca, yo tengo una pequeña igual que la tuya y tampoco ando corriendo por ahí.

De todas formas te digo que aquí hay muchos que llevan R y no van desesperados al igual que hay muchos que llevan otro tipo de máquinas y vanq ue se las pelan. En cualquier caso los grupos se fraccionan y se forman subgrupos cada uno con su velocidad y nivel de conducción.

Propón una salida "lenta" o "turística" en firme y avisas de que la salida es para pasear y no correr.
http://www.pivenet.es
CHIWY
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 275
Moto: BMW R1200GS

MensajeTema: Re: Salidas de gente no-R ?????   Miér Mayo 27, 2009 9:25 am

Este Domingo por la mañana creo que voy ha poder ir, asi que contar conmigo, solo necesito que me concreteis un poco el sitio de reunion, yo vengo de Orihuela, y aunque trabajo en Elche no se donde quedais, porque hasta ahora no me habia cuadrado ninguna salida.
bettyboom
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 1642
Moto: BMW F800ST

MensajeTema: Re: Salidas de gente no-R ?????   Miér Mayo 27, 2009 6:27 pm

Otra mas que se apunta a este grupo,,,,,,, flower flower flower
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4118
Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: Salidas de gente no-R ?????   Miér Mayo 27, 2009 6:34 pm

CHIWY escribió:
Este Domingo por la mañana creo que voy ha poder ir, asi que contar conmigo, solo necesito que me concreteis un poco el sitio de reunion, yo vengo de Orihuela, y aunque trabajo en Elche no se donde quedais, porque hasta ahora no me habia cuadrado ninguna salida.

Chiwy, mira aquí, tienes la explicación completa y el mapa.
http://www.pivenet.es

Salidas de gente no-R ?????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-