ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Cronica del moroalmuerzo de ABANILLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2233
Moto: Kawasaki Z750

MensajeTema: Cronica del moroalmuerzo de ABANILLA   Lun Mayo 25, 2009 11:00 pm

Bueno.... pues salimos de casa yo y un vecino que tiene una cbr 600 del año pasado a las 9.10. a las 9.15 ya estabamos en la puerta del motoalmuerzo jajajaj ( vivimos muy cerca ) por un momento pensaba que no iba a venir gente por el tema de las lluvias del dia anterior. pero nada mas entrar al recinto salio el sol. estuvimos viendo por alli lo que nos habian preparado. y un poco desesperados ya.... nos fuimos a por nuestra primera cervecita y nos la tomamos al lado de un coche que habian traido para venderlo de año 88. no preguntarme la marca porque ni la se.... una ganga. 150.000 euros. lastima que no llevara suelto jejeje. bueno.... pues visto lo visto.... habia muy poca sombra y el sol empezaba a picar.... nos fuimos a la barra y cogimos el almuerzo... carne a la plancha... y nos fuimos a almorzar a un sombraje en el cual habian mesas y bancos. en ese momento solo habiamos unas 15 personas en todo el recinto.... despues nos fuimos a tomar cafe a un bar.... al volver... serian ya las 10.30... estaba aquello lleno de gente... hasta tal punto que pasadas las 11.30 uno de los organizadores me comento que no salian de su asombro y que dado que habian superado con creces las espectativas y no sabian si habria almuerzo para todos.... dejaron de cobrar entraba y podia entrar quien quisiera a tomar una cervecita o un refresco. cuando el spiker se llevo a la gente al polideportivo del pueblo a la exibicion de artes marciales... estube hablando con los de la parrilla y carne dicen que gracias a dios sobro y que almorzo todo el mundo. de lo de las artes marciales no os puedo contar nada.... no lo vi. lo que si vi... fue la exibicion a cargo de andre colombo. ahi mas o menos podeis ver lo que hizo. en vivo.... fue una pasada. cuando termino practicamente el show cual fue mi sorpresa que una de las personas que se ofrecio para montar detras en su moto y que hiciese un caballito jajjaja llevaba una camiseta del foro jajajja. era la mujer de nemesis ( perdoname guapisima por no acordarme de tu nombre ) por cierto... sois muy simpaticos.... ya me contareis donde comisteis y si fue bien la vuelta!!. cuando termino el show todo volvimos al recinto. se hizo el sorteo y se acabo. al año que viene tendra que mejorar muchas cosas.... sobre todo el tema de la sombra pero valio la pena estar alli. al año que viene nos veremos de nuevo peña motera chicamo. un saludo.
BikeGirl
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 2741
Moto: Con 2 ruedas ;)

MensajeTema: Re: Cronica del moroalmuerzo de ABANILLA   Mar Mayo 26, 2009 9:59 am

sunny Ehh ese es mi compi paisano...jejeje sunny
wally
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1321
Moto: lo que sea con Ruedassssss.......

MensajeTema: Re: Cronica del moroalmuerzo de ABANILLA   Mar Mayo 26, 2009 12:06 pm

jejejeje buena cronicaaaaaaa
dinky
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Cronica del moroalmuerzo de ABANILLA   Mar Mayo 26, 2009 6:41 pm

que conste que lo de moroalmuerzo lo he puesto por hacerle un homenaje a las fiestas del lugar jejeje.
juan-ri
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 18
Moto: Suzuki Bandit GSF 650 S ABS K5

MensajeTema: Re: Cronica del moroalmuerzo de ABANILLA   Vie Mayo 29, 2009 3:27 pm

Mi mujer y yo también fuimos a Abanilla.

A mi también me llamó la atención la que se ofreció para subir con el Colombo este, efectivamente llevaba la camiseta del foro (que por cierto, como se pueden conseguir?? ) y lo mejor fue, que corriendo para subir con el tio va y se le rompe el tacón jejejeje, pobre, que putada....

V'sssss
dinky
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Cronica del moroalmuerzo de ABANILLA   Vie Mayo 29, 2009 4:19 pm

las camisetas pues aqui en el foro. mira el link en general.

Cronica del moroalmuerzo de ABANILLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-