ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

sabado 30-5-09 tarde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
Rul600r
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 925
Moto: mas vale susi k7 en mano que ciento volando

MensajeTema: Re: sabado 30-5-09 tarde   Lun Jun 01, 2009 2:16 pm

champi escribió:
no generalices que mi susi hace bastantes mas de 190 no se cuantos exactamente pero he ido con gente que mientras ellos echaban 17€ yo ponia 12€ si no recuerdo mal con un deposito pasaba de los 250 km

SEguroo!!!!!no jodas!!!!!!entonce a mi susi le gusta chupar...joder ya lo entiendo...hace poco me concedieron tres deseos y pedi, 1-una niña 2-que esta fuera guapa y 3-que le gustara mucho chupar y el c***** este me envio la susi ya decia yo que mis desos no llegaban.....pues a mi moto le pasa algo scratch scratch scratch
champi
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 298

MensajeTema: Re: sabado 30-5-09 tarde   Lun Jun 01, 2009 2:21 pm

Rul600r escribió:
champi escribió:
no generalices que mi susi hace bastantes mas de 190 no se cuantos exactamente pero he ido con gente que mientras ellos echaban 17€ yo ponia 12€ si no recuerdo mal con un deposito pasaba de los 250 km

SEguroo!!!!!no jodas!!!!!!entonce a mi susi le gusta chupar...joder ya lo entiendo...hace poco me concedieron tres deseos y pedi, 1-una niña 2-que esta fuera guapa y 3-que le gustara mucho chupar y el c***** este me envio la susi ya decia yo que mis desos no llegaban.....pues a mi moto le pasa algo scratch scratch scratch

la mia es del 2002, no se si entrara algun litro mas que a la tuya, lo que yo conduzco a pocas vueltas
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4536
Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo

MensajeTema: Re: sabado 30-5-09 tarde   Lun Jun 01, 2009 2:26 pm

eeeh eehhh relajaoooos...que era bromita Twisted Evil champi no generalizo era broma,esta claro que la forma de conducir y lo que le enrosques a la moto influye a parte de lo que lleves metido en la moto!

Tu susi champi si no me equivoco,creo que lleva el deposito mas grande que la de rul600r,creo que le entraban unos litros mas! Very Happy
champi
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 298

MensajeTema: Re: sabado 30-5-09 tarde   Lun Jun 01, 2009 2:30 pm

estamos relajados lo que pasa es que a mi se me olvida poner el jajajaja y parece que estoy serio pero ni mucho menos pakorro, disculpar si a parecido eso

lo de deposoto creo que lleva 17L
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: sabado 30-5-09 tarde   Lun Jun 01, 2009 2:54 pm

champi escribió:
estamos relajados lo que pasa es que a mi se me olvida poner el jajajaja y parece que estoy serio pero ni mucho menos pakorro, disculpar si a parecido eso

lo de deposoto creo que lleva 17L

nada tranquilo,la verdad que es importante poner los jajaja y los emoticonos por que por escrito es muy dificil saber el tono en el que se dice,pero nada que discupar! Wink
Marplatense
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2810

MensajeTema: Re: sabado 30-5-09 tarde   Lun Jun 01, 2009 8:30 pm

PakoRRoR6R escribió:
Parra,como te comente,hice 240 kilometros justos a la puerta de mi casa,y aun no se ha encendido la reserva. No creo que tarde ya mucho pero mi niña es un mecherico! Wink

joer encima q me encanta tu moto gasta un poco menos q la mia, me estoy picando por una como la tuya Rolling Eyes
Wolverine
Va en Vespa

Masculino Post's: 366

MensajeTema: Re: sabado 30-5-09 tarde   Lun Jun 01, 2009 10:44 pm

también hay que decir que pakorro iba a rebufo de una SUSI a la vuelta, por lo que el consumo debe de ser menor Razz

En la ruta que hicimos hice unos 260 km mas o menos, ya que al llegar a la carrasqueta me bajé hasta abajo y luego volví a subir a la venta, y al llegar a casa la lucecita de la reserva se encendió.
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: sabado 30-5-09 tarde   Lun Jun 01, 2009 11:17 pm

Wolverine escribió:
también hay que decir que pakorro iba a rebufo de una SUSI a la vuelta, por lo que el consumo debe de ser menor Razz

En la ruta que hicimos hice unos 260 km mas o menos, ya que al llegar a la carrasqueta me bajé hasta abajo y luego volví a subir a la venta, y al llegar a casa la lucecita de la reserva se encendió.

ajajajajajja es que ya me daba algo que me vierais el culete tanto tiempo ajjajajaja Razz Razz

ese consumo ya me parece mas logico,y no el de ruul600r,y es la mismo modelo de susi no?
Rul600r
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: sabado 30-5-09 tarde   Lun Jun 01, 2009 11:27 pm

PakoRRoR6R escribió:
Wolverine escribió:

ajajajajajja es que ya me daba algo que me vierais el culete tanto tiempo ajjajajaja Razz Razz

ese consumo ya me parece mas logico,y no el de ruul600r,y es la mismo modelo de susi no?

joder yo no le hago 260 km a la mia ni de coña....fue cuando vine de Extremadura a velocidad mas o menos constante me hacia 200 km como mucho!!!!!lo voy a mirar..........toy preocupao!!!!!
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: sabado 30-5-09 tarde   Lun Jun 01, 2009 11:31 pm

Rul600r escribió:
PakoRRoR6R escribió:
Wolverine escribió:

joder yo no le hago 260 km a la mia ni de coña....fue cuando vine de Extremadura a velocidad mas o menos constante me hacia 200 km como mucho!!!!!lo voy a mirar..........toy preocupao!!!!!

A ver si ahora no vas a dormir ajajajajajjajaja
Rul600r
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: sabado 30-5-09 tarde   Mar Jun 02, 2009 8:44 am

PakoRRoR6R escribió:
Rul600r escribió:
PakoRRoR6R escribió:
Wolverine escribió:

A ver si ahora no vas a dormir ajajajajajjajaja

jajajajajajajjaaj...hombre eso tan poco es...pero puede que mi moto tenga un problema.....aparte del que tiene por ser yo su dueño jejjejejajajja Razz Razz

sabado 30-5-09 tarde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-