ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Desgaste brutal neumatico trasero , que hago?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fer69
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1283
Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600

MensajeTema: Desgaste brutal neumatico trasero , que hago?   Jue Mayo 21, 2009 11:40 pm

Bueno igual una imagen vale más que 1000 palabras....

Este es el neumático trasero...con 4350km..

Es el que venia de casa en la Z , dunlop qualifier puede ser? Esta claro que esta para cambiarlo , aunque hoy viniendo en autopista de Denia me he puesto a pensar si podia reventar , ya que realmente y probandolo por las carreteras de Benissa y Calpe, no se compportaba excesivamente mal (aunque tampoco he podido probarlo bien bien , ya que habia algo de trafico)

Pero ya en autopista y a velocidades...ammmm...ehhh...."rápidas" , me he puesto ha pensar en el neumatico y que pudiera petar...y casi me hago caquitas What a Face

Es tan malo como parece?No me habia pasado nunca dejar una goma asi , supongo que vengo de motos mas tranquilas y neumaticos como piedras..

Y la pregunta (después del tochete) es que hago , cambio solo el trasero?compro una goma de 2º zarpa para aguantar el cambio de las 2 ruedas?
Es que el delantero aun tiene buena pinta , y no se si lo que me gaste si cambio los 2 , me compensará

El delantero que parece que esta bien , prueba gráfica :

En fin gracias de antemano por los consejos compis Smile
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10422
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Desgaste brutal neumatico trasero , que hago?   Jue Mayo 21, 2009 11:48 pm

Fer a tu pregunta.. depende de como estes de pasta, jeje si vas bien comprate un juego nuevo y te guardas la delantera.. ya cuando vengan las vacas flacas busca una Dunlop de segunda mano y asi acabas la delantera que tienes ahora y si vas mal de pelas. pues haz lo contrario
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10422
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Desgaste brutal neumatico trasero , que hago?   Jue Mayo 21, 2009 11:51 pm

Una cosita mas.. yo he usado mucho Dunlop (la 208, la 208rr y la 208 gp) y mas de 5-6 mil kms no haces con la trasera y mas de una vez se me ha abierto la rueda como a ti... lo mas fuerte fue con un Metzeler hace años que tambien con 4500 kms se me abrio pero a lo bestia (parecia una sandia Razz )
Bollicao
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 3873
Moto: cultor

MensajeTema: Re: Desgaste brutal neumatico trasero , que hago?   Jue Mayo 21, 2009 11:56 pm

Yo le pondria un neumatico nuevo igual, porque la rueda delantera va a aguantar otros 5000 si esta bien. Y ya cuando cambies el juego buscar una convinacion un poco mas rutera.
http://www.panaderialasbayas.com
wayreth 750
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 3326
Moto: kawasaki Z 750

MensajeTema: Re: Desgaste brutal neumatico trasero , que hago?   Jue Mayo 21, 2009 11:59 pm

Si que es normal,el mio con 5.000 estaba liso.Yo cambié solo el trasero auque dos mil y pico km depués me tocó cambiar también el delantero.En principio parecía que estaba bién,como el tuyo pero acabó deformándose por completo en muy poco tiempo.
curry1000
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1161
Moto: speed triple 1050

MensajeTema: Re: Desgaste brutal neumatico trasero , que hago?   Vie Mayo 22, 2009 12:14 am

ponle un juego nuevo no ahorres en seguridad¡¡
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4536
Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo

MensajeTema: Re: Desgaste brutal neumatico trasero , que hago?   Vie Mayo 22, 2009 12:34 am

curry1000 escribió:
ponle un juego nuevo no ahorres en seguridad¡¡

+1

El qualifer es un neumatico muy blandito,peo con muchas carencias,dura para un agarre normalito-bueno! Yo si fuera tu haria caso a los compis,y cambiaba a un juego completo y guardaba el delantero para cuando lleguen las vacas flacas!!

Saludos!
fer69
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Desgaste brutal neumatico trasero , que hago?   Vie Mayo 22, 2009 12:46 am

Ummm 5000 el delantero....con que me dure 3000 o asi me basta¡ Smile

Creo que pillarme uno de 2º aunque sea , y aguantar hasta cambiar los 2 ya en verano o a finales , que me quiero meter en circuito y tener las ruedas -ambas 2-nuevecitas , igual es lo mas sensato.....

Vale ahora pregunta del millon...ruedas d 2º zarpa?donde? Embarassed
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Desgaste brutal neumatico trasero , que hago?   Vie Mayo 22, 2009 12:50 am

fer69 escribió:

Creo que pillarme uno de 2º aunque sea , y aguantar hasta cambiar los 2 ya en verano o a finales , que me quiero meter en circuito y tener las ruedas -ambas 2-nuevecitas , igual es lo mas sensato.....

Ghost. Cumplid las Reglas
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4536
Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo

MensajeTema: Re: Desgaste brutal neumatico trasero , que hago?   Vie Mayo 22, 2009 7:45 am

seigen escribió:
fer69 escribió:

+1 Razz
fer69
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Desgaste brutal neumatico trasero , que hago?   Dom Mayo 24, 2009 8:06 pm

PakoRRoR6R escribió:
seigen escribió:
fer69 escribió:

+1 Razz

Bueno bueno que vuelen los mp´s.... bounce

Desgaste brutal neumatico trasero , que hago?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-