|
| | ayuda, no encuentro queroseno por ningun sitio | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Bollicao Va en moto de 1000cc

Post's: 3873 Edad: 23 Localización: La Baia d'Elx Moto: cultor
 | |  | | Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | |  | | Bollicao Va en moto de 1000cc

| |  | | Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | |  | | Gonzalo Va en Vespa

Post's: 604 Edad: 52 Localización: Alicante Moto: PAN EUROPEAN 1300 ST
 | Tema: Re: ayuda, no encuentro queroseno por ningun sitio Jue Jun 04, 2009 8:33 pm | |
| Pive, bollicao ya te ha informado del lugar de venta, pero en caso de problemas en el Leroy en garrafas de 5 litors, cuesta sobre 10,65 +- y va fenomenal. Solo con una pasada es suficiente, mejor que el keroseno. Saludos.  |
|  | | Monito Va en moto de 600cc

Post's: 2048 Edad: 32 Localización: Almoradi Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001
 | Tema: Re: ayuda, no encuentro queroseno por ningun sitio Jue Jun 04, 2009 10:49 pm | |
| ala, es que yo tambien andaba buscando el keroseno, y no habia maner de encontrarlo. voy este sabado al elig, a ver si me pillo uno de 5 litros, y este sabado, cuando monto los retrovisores de Gonzalo, tambien limpio la cadena... muahahahahhaha |
|  | | Bollicao Va en moto de 1000cc

| Tema: Re: ayuda, no encuentro queroseno por ningun sitio Jue Jun 04, 2009 11:36 pm | |
| | Gonzalo escribió: | Pive, bollicao ya te ha informado del lugar de venta, pero en caso de problemas en el Leroy en garrafas de 5 litors, cuesta sobre 10,65 +- y va fenomenal.
Solo con una pasada es suficiente, mejor que el keroseno.
Saludos.  |
Gracias gonzalo, pero me buene mejor comprarlo aqui en elche que ir a Alicante.
| Citación: | ala, es que yo tambien andaba buscando el keroseno, y no habia maner de encontrarlo. voy este sabado al elig, a ver si me pillo uno de 5 litros, y este sabado, cuando monto los retrovisores de Gonzalo, tambien limpio la cadena... muahahahahhaha |
Monito yo tengo una botella de 250ml y la tengo desde hace mas de 2 años... para que te hagas una idea a la hora de comprar. |
|  | | Monito Va en moto de 600cc

Post's: 2048 Edad: 32 Localización: Almoradi Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001
 | Tema: Re: ayuda, no encuentro queroseno por ningun sitio Vie Jun 05, 2009 10:50 am | |
| | Bollicao escribió: | | Gonzalo escribió: | Pive, bollicao ya te ha informado del lugar de venta, pero en caso de problemas en el Leroy en garrafas de 5 litors, cuesta sobre 10,65 +- y va fenomenal.
Solo con una pasada es suficiente, mejor que el keroseno.
Saludos.  |
Gracias gonzalo, pero me buene mejor comprarlo aqui en elche que ir a Alicante.
| Citación: | ala, es que yo tambien andaba buscando el keroseno, y no habia maner de encontrarlo. voy este sabado al elig, a ver si me pillo uno de 5 litros, y este sabado, cuando monto los retrovisores de Gonzalo, tambien limpio la cadena... muahahahahhaha |
Monito yo tengo una botella de 250ml y la tengo desde hace mas de 2 años... para que te hagas una idea a la hora de comprar. |
hmmm, tan poco se gasta de ese producto? Entonces tiene que tener superpoderes  |
|  | | Gonzalo Va en Vespa

| Tema: Re: ayuda, no encuentro queroseno por ningun sitio Vie Jun 05, 2009 8:16 pm | |
| Hasta que no lo pruebas no lo sabes. Yo he provado los dos al igual que otros compis y me quedo con la parafina, sin lugar a dudas. Pregunta, pregunta, bollicao parece que hay dudas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Parafinaaaaaaaaaaaaaaa  , uuufff, lo que me ha costado. Ala, saludos.  |
|  | | Gonzalo Va en Vespa

| Tema: Re: ayuda, no encuentro queroseno por ningun sitio Vie Jun 05, 2009 8:21 pm | |
| Que si tiene super poderes?, solo con pasarla por al lado de la cadena, ya se cae la grasa, pues imaginate si le das con una brocha. Tiene tan mala leche la parafina, que la cadena se queda quieta cuando ledas pa limpiarla. Ala, ya contais los resultados. |
|  | | | | ayuda, no encuentro queroseno por ningun sitio | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |