benelli Va en una Bultaco

Post's: 1246 Edad: 48 Localización: elche Moto: bmw 1200 rt
 | Tema: sobre mi correo Jue Mayo 21, 2009 11:11 am | |
|  cada vez que habro mi correo me encuentro emails del foro que me dicen todos los temas que visito imaginaros que no suelo ver el correo todos los dias , cuando lo abro me encuentro con 30 emails . mi pregunta es como narices desactivo eso?? seguro que es facil pero no tengo ni idea y tengo el correo saturado . gracias por echarme una mano  |
|
muaddib Administrador

Post's: 2325 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | Tema: Re: sobre mi correo Jue Mayo 21, 2009 11:19 am | |
| Tienes que ir a tu perfil, apartado "preferencias" y hay una opción que pone "Siempre avisarme cuando hay respuestas : " . Seguramente lo tendrás a Sí, tienes que cambiarlo a No. v'sssss |
|

| Tema: Re: sobre mi correo Jue Mayo 21, 2009 11:41 am | |
|  pues lo tenia en "no" de todas las maneras lo he vuelto a picar haber si asi se quita. gracias lo comprobare hoy haber que pasa. muchas gracias  |
|
muaddib Administrador

Post's: 2325 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | Tema: Re: sobre mi correo Jue Mayo 21, 2009 11:47 am | |
| Si no es eso, en perfil->"temas supervisados" revisa que la lista esté vacía. Ese apartado sirve para que haga lo que dices pero con los post que tú quieras.
v'sssss |
|

| Tema: Re: sobre mi correo Jue Mayo 21, 2009 11:55 am | |
|  vale muchas gracias creo que esta solucionado acabo de mirar el correo y no tengo nada.esque con estos deditos que me ha dado dios no se a que tecla doy. si vuelvo a dar a la tecla equivocada....abusare un poquito mas de los que saben gracias  |
|