|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
PakoRRoR6R Va en moto de 1000cc

Post's: 4536 Edad: 38 Localización: Benidorm Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo
 | |
 | |
cuzcote Administrador

Post's: 4127 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Re: Mejorar la Fz6? Miér Mayo 20, 2009 9:47 pm | |
| jooo, me teneis cegado con vuestras aportaciones y visto lo visto creo que la mejor inversión que puedo hacer para mejorar mi fz6 es ponerle una pegatina con una R, jajaja Ahora en serio creo que mejorar la suspension es lo mejor que se le puede hacer a la fz6 es una mejora que no es cara y por lo que he estado leyendo mejora una barbaridad, es mas la gente habla de moto nueva.....lo del disco con un diente menos tambien me atrae, pero primero una cosa y luego otra, asi voy a veriguando las sensaciones. En cuanto a lo de la horquilla de la r6 es evidente que es la mejor opcion, pero la broma cuesta alrededor de los 600 euros Así qure va a ser que no, de momento probaremos con eso y más adelante quién sabe .... quizás una Daytona? =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |

Post's: 4536 Edad: 38 Localización: Benidorm Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo
 | Tema: Re: Mejorar la Fz6? Miér Mayo 20, 2009 10:21 pm | |
| Hablando un poquito en serio,mi hermano se ha hecho la horquilla de su hornet,y vamos un mundo,mejor sensacion en frenadas,mas estabilidad con el consiguiente aplomo y seguridad. Yo en mi cbr tambien me hice la horquilla y es uno de los dineros mejor invertidos en la moto. Ni tubos,ni platos ni piñones,lo primero horquilla y luego buenas ruedas y pastillas de freno con eso tu seguridad aumenta una barbaridad! Ahora....que si de verdad quieres ir como un cohete,la pegata de la R en la fazer eso ya no tiene precio!!  |
|
 | |
champi Va en Vespino Trucao

Post's: 298 Edad: 33 Localización: Alfaz del Pi
 | Tema: Re: Mejorar la Fz6? Miér Mayo 20, 2009 10:44 pm | |
| | PakoRRoR6R escribió: | Hablando un poquito en serio,mi hermano se ha hecho la horquilla de su hornet,y vamos un mundo,mejor sensacion en frenadas,mas estabilidad con el consiguiente aplomo y seguridad. Yo en mi cbr tambien me hice la horquilla y es uno de los dineros mejor invertidos en la moto. Ni tubos,ni platos ni piñones,lo primero horquilla y luego buenas ruedas y pastillas de freno con eso tu seguridad aumenta una barbaridad!
Ahora....que si de verdad quieres ir como un cohete,la pegata de la R en la fazer eso ya no tiene precio!!  |
estoy deacuerdo contigo, pero despues de todas esas cosas de seguridad lo del piñon con un diente menos es muy buena opcion, a mi personalmente prefiero que valla rellena abajo auque para ello sacrifiques velocidad (que sobra muchisima)
por otro lado no siempre por pasar a una R mejoras, segun como la coduccion, el uso que le des o tu estado fisico puede que vallas mejor con este tipo de motos |
|
 | |

| Tema: Re: Mejorar la Fz6? Miér Mayo 20, 2009 11:03 pm | |
| | champi escribió: | | PakoRRoR6R escribió: | Hablando un poquito en serio,mi hermano se ha hecho la horquilla de su hornet,y vamos un mundo,mejor sensacion en frenadas,mas estabilidad con el consiguiente aplomo y seguridad. Yo en mi cbr tambien me hice la horquilla y es uno de los dineros mejor invertidos en la moto. Ni tubos,ni platos ni piñones,lo primero horquilla y luego buenas ruedas y pastillas de freno con eso tu seguridad aumenta una barbaridad!
Ahora....que si de verdad quieres ir como un cohete,la pegata de la R en la fazer eso ya no tiene precio!!  |
estoy deacuerdo contigo, pero despues de todas esas cosas de seguridad lo del piñon con un diente menos es muy buena opcion, a mi personalmente prefiero que valla rellena abajo auque para ello sacrifiques velocidad (que sobra muchisima)
por otro lado no siempre por pasar a una R mejoras, segun como la coduccion, el uso que le des o tu estado fisico puede que vallas mejor con este tipo de motos |
Yo tambien estoy completamente de acuerdo contigo,conozco a gente que an tenido nakeds y iban muy muy bien,y al pillar la R,les superaba....  |
|
 | |
Flipper Va en Vespa

Post's: 600 Edad: 37 Localización: Albatera
 | Tema: Re: Mejorar la Fz6? Miér Mayo 20, 2009 11:12 pm | |
| Yo he cambiado el piñon la semana pasada y la verdad es que se nota bastante, sobre todo en carretereras reviradas,ya que sales antes de las curvas y parece que no tienes que jugar tanto con el cambio. La he provado poco la verdad,solo una salida,pero esas son las primeras impresiones que me ha dao. Un saludo. |
|
 | |
HONYASU Va en moto de 600cc

Post's: 2992 Edad: 34 Localización: ELCHE Moto: GSXR 750 K7
 | Tema: Re: Mejorar la Fz6? Jue Mayo 21, 2009 6:55 pm | |
| para mejorar esa moto no hace falta nada solo cambiarla o cambiar al piloto jajajajajjajajajaja
en serio
muelles y aceite dicen que mejora un monton |
|
 | |
litri88 Va en Bici (Torrot)

Post's: 33 Edad: 24 Localización: sanvi
 | Tema: Re: Mejorar la Fz6? Jue Mayo 21, 2009 9:09 pm | |
| ya que veo el post respecto a la fz6 tengo un problemilla que me tiene un poco mosqueao, las veces que he pasao de las 8 o 9 mil vueltas la moto empieza como a darme tirones considerables hacia delante, alguno mas le ha pasado?? o porque puede ser  |
|
 | |
muaddib Administrador

Post's: 2325 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | Tema: Re: Mejorar la Fz6? Jue Mayo 21, 2009 9:25 pm | |
| | litri88 escribió: | ya que veo el post respecto a la fz6 tengo un problemilla que me tiene un poco mosqueao, las veces que he pasao de las 8 o 9 mil vueltas la moto empieza como a darme tirones considerables hacia delante, alguno mas le ha pasado?? o porque puede ser  |
Cuando dices tirones hacia delante me imagino que te refieres a pérdidas de potencia ¿no? Es posible que tengas alguna bujía mal ¿Cuantos Km's llevas?
v'ssss |
|
 | |
litri88 Va en Bici (Torrot)

Post's: 33 Edad: 24 Localización: sanvi
 | Tema: Re: Mejorar la Fz6? Jue Mayo 21, 2009 9:27 pm | |
| exacto a eso me refiero pues sobre unos 8000 y pico kms |
|
 | |
muaddib Administrador

| Tema: Re: Mejorar la Fz6? Jue Mayo 21, 2009 9:39 pm | |
| Con esos Km's deberían estar bien. Creo recordar que a alguien del foro de Fazerhispania se le producían "microcortes" por un fallo en la piña donde está el botón de corte de encendido (debido a las vibraciones), pero es raro raro. Pásate por allí pregunta. En cualquier caso lo mejor es que la lleves al mecánico que seguro que te dará la solución v'sssss |
|
 | |
CARASETA Va en una Bultaco

Post's: 1423 Edad: 33 Localización: ALICANTE
 | Tema: Re: Mejorar la Fz6? Vie Mayo 22, 2009 9:50 am | |
| leído en yamaha-zonar. | Citación: | Yo en su dia puse la horquila de la R6 04.
Las barras de horquilla tienen la misma longitud que las originales y son multiregulables y todo eso...pero:
1º Las pinzas de freno tienen que ser las de la R6 ya que los soportes son diferentes.
2º Por el mismo motivo hay que hacer un apaño y hacer unas pletinas para que valga el guardabarros original...sino hay que comprar el de la R6
3º Hace falta el eje de rueda original de la r6, ya que el de la FZ6 no vale.
4º hay que hacer unos casquillos nuevos ya que hay que adepatarlos al eje y ademas se necesitan para centrar la rueda ya que la de la r6 la geometria rueda barra es diferente.
Despues de hacer todo, la moto va de fabula. Es cuestión de paciencia, invertir unos pocos € y listo.
Un saludo.
P.D: yo no recomiendo hacer el cambio. |
|
|
 | |
muaddib Administrador

| |
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10422 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | |