ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

III Moto Almuerzo Benimagrell 28-06-09

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
calcitran
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 2

MensajeTema: III Moto Almuerzo Benimagrell 28-06-09   Mar Mayo 19, 2009 8:25 am

Lugar de la concentración en Benimagrell Sant Joan d´ Alacant, localización geográfica, N 38º 23´33´ - W 0º 25´50´ pikaetas en ruta, paella gigante, discomóvil y lo mas impórtate... TU para crear mucho ambiente motero, puedes venir con cualquier moto.

09:00 hrs. Recepción e inscripción de moteros en Muebles la Factoría. Y elige 1.000 euros en muebles!
*Sorteo: Sábado día 11 de Julio, para elegir tus muebles. Martes día 14 de Julio, sorteo y nombre del ganador.
Pikaeta de bienvenida en la pista de futbito con música discomóvil.

11:30 hrs. Comenzaremos la ruta por todo el termino de Sant Joan, El Campello y Santa Faz con paradas para tomar un refresco y vuelta al lugar de concentración
y pikaeta con música de discomovil, mientras nos terminan de cocinar la paella gigante.

14:30 hrs. Paella gigante para todos los inscritos.

15:30 hrs. Entrega de trofeos al motero que venga de más lejos, a la moto mejor tuneada y a la motera más sexy elegida por los moteros y sorteo de regalos.

15:50 hrs. Entrega de regalos MUEBLES LA FACTORIA:
- Premio al moter@ "Camiseta Muebles la Factoria".
- Sorteo de un casco (Integral - Desmontable) por cortesía de Muebles la Factoria y Motos Medina.

MUEBLES LA FACTORIA SORTEA UN CASCO DE MOTO Y UN VALE DE 1000 EUROS PARA LA COMPRA DE TUS MUEBLES

Inscricion 10 Euros

Informacion en el
(666218283 - Jose) - (655662136 - Chelo)

N.M.: N.M.: Se ruega que el usuario pase por el apartado presentaciones por pura educación. De lo contrario el post será Borrado. Publicidad no permitida. Cumplid las Reglas
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: III Moto Almuerzo Benimagrell 28-06-09   Mar Mayo 19, 2009 9:41 am

Lo más interesante...., la motera más sexy...., haber que hacemos en esa fecha.... lol!
Draco_5673
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 32
Moto: Suzuki sv650s

MensajeTema: Re: III Moto Almuerzo Benimagrell 28-06-09   Mar Mayo 19, 2009 10:24 am

seigen escribió:
Lo más interesante...., la motera más sexy...., haber que hacemos en esa fecha.... lol!

Yo ya se a quien votare (si biene claro) Razz asik trofeo para el que venga de mas lejos ^^ creo que yo puedo optar a el jajaja, ya que en julio tengo el permiso de verano, con lo que vendre desde bcn Razz 560km asik espero que sean suficientes km para conseguir el trofeo Razz traere justificante (el tiquet del peaje)

V'ssss
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: III Moto Almuerzo Benimagrell 28-06-09   Mar Mayo 19, 2009 10:44 am

Draco_5673 escribió:
seigen escribió:

Yo ya se a quien votare (si biene claro) Razz asik trofeo para el que venga de mas lejos ^^ creo que yo puedo optar a el jajaja, ya que en julio tengo el permiso de verano, con lo que vendre desde bcn Razz 560km asik espero que sean suficientes km para conseguir el trofeo Razz traere justificante (el tiquet del peaje)

V'ssss

jajajaja, tu si que sabes Jose....., y yo tambien.... Suspect , y haber que te dan por venir desde tan lejos.... Cumplid las Reglas
Marplatense
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2810

MensajeTema: Re: III Moto Almuerzo Benimagrell 28-06-09   Mar Mayo 19, 2009 5:50 pm

seigen escribió:
Draco_5673 escribió:
seigen escribió:

V'ssss

jajajaja, tu si que sabes Jose....., y yo tambien.... Suspect , y haber que te dan por venir desde tan lejos.... Cumplid las Reglas

seguro q la tienda de muebles le da una almohada para sentarse en la moto despues lol! lol! lol!
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10422
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: III Moto Almuerzo Benimagrell 28-06-09   Mar Mayo 19, 2009 5:55 pm

Marplatense escribió:
seigen escribió:
Draco_5673 escribió:
seigen escribió:

V'ssss

seguro q la tienda de muebles le da una almohada para sentarse en la moto despues lol! lol! lol!

jajajjaaja o un Hemoal Twisted Evil
Draco_5673
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 32
Moto: Suzuki sv650s

MensajeTema: Re: III Moto Almuerzo Benimagrell 28-06-09   Mar Mayo 19, 2009 7:10 pm

jajajajajaja, esperemos que sea otra cosa, pero puestos a elegir entre esos dos.. prefiero la almohada, que ponerme algo espeso y blanco en el culo.... no me mola jajajajajajajaja
lehasdao
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2644

MensajeTema: Re: III Moto Almuerzo Benimagrell 28-06-09   Mar Mayo 19, 2009 8:26 pm

Draco_5673 escribió:
jajajajajaja, esperemos que sea otra cosa, pero puestos a elegir entre esos dos.. prefiero la almohada, que ponerme algo espeso y blanco en el culo.... no me mola jajajajajajajaja

no coments...jajajajj!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-