ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Kit de transmision!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vayler
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 3000

MensajeTema: Kit de transmision!   Mar Feb 19 2008, 19:57

Buenas tardes!!!

Necesito de vuestra sabiduría...

Resulta, que el kit de transmision de serie de mi Cagiva, es un mierda. Sobre todo la cadena, que no deja de estirarse... y ha llegado el punto en el que o alargo el basculante o cambio el kit XDDD

En un principio tenia pensado quitarle un eslabón... y a rodar!!! pero me lo han desaconsejado (ademas no tengo las herramientas necesarias) al igual que cambiarle solo la cadena... y estoy en búsqueda y captura de un kit de transmisión pues aunque no lo voy ha cambiar ya mismo, los recambios de la Mito, a parte de caros, tardan mucho en llegar.

¿Que marca me recomendáis? he encontrado kit "baratos" de la marca Chiaravalli (corona y piñon) y cadena RK... también he visto la corona y el piñón de la marca Renthall junto con una cadena Izumi... ¿que opináis? los precios están entre los 80 y los 110€.

Muchas gracias!!! V'sss
admin
Admin
Admin

Masculino Post's : 1057

MensajeTema: Re: Kit de transmision!   Mar Feb 19 2008, 22:19

los precios que hablas estan bastante bien......he estado buscando unso cuantos por San Google y no los he conseguido mas baratos de 113 y de la marca BEA Shocked

A parte mano de obra claro esta Wink , de las dos combinaciones que dices....me mola mas la segunda....renthal con izumi..... Rhental no se que tal resultado dara.....pero izumi en mi Genesis llevaba montado Izumi y te puedo decir que aguantan carros y carretas..... Very Happy:D
http://www.moterosdealicante.com
Jasp LC
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2640
Moto : Bmw GS 1200 LC, Ex-Triumph Tiger Explorer XC, ExYamaha YZF R1

MensajeTema: Re: Kit de transmision!   Miér Feb 20 2008, 00:52

estoy de acuerdo con rigo
http://www.moterosdealicante.com
Vayler
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 3000

MensajeTema: Re: Kit de transmision!   Miér Feb 20 2008, 08:34

http://www.tendencebike.com/catalog/product_info.php?products_id=2375

Entonces creo que me quedare con este, piñon y corona Renthal y cadena Izumi. Pone que es para el modelo del 91 al 99 pero la Mito lleva 14 años sin modificarse, desde 1994...

Tendre que llamar para preguntar el numero de dientes... de serie creo que lleva un 14-43.

Salu2t V'sss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kit de transmision!   

Kit de transmision!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.