|
| | Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto.... | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
kekoelx Va en Vespino

Post's: 86 Edad: 39 Localización: Elche Moto: BMW F650GS
 | Tema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto.... Lun Mayo 25, 2009 7:01 pm | |
| Me apunto a Julio, mejor fecha ya que la gente no estara tan desperdigada con viajes de vacaciones...... |
|  | | josebit2002 Va en Bici (Torrot)

Post's: 26 Edad: 50 Localización: alicante( cabo las huertas) Moto: BMW F650
 | Tema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto.... Miér Mayo 27, 2009 12:53 am | |
| Hola, saludos a todos. Me permito aconsejar una piscina con restaurante que hay en San Isidro de Albatera. Es grande, tiene un gran aparcamiento, y hasta donde yo recuerde daban bien de comer y economico. Lo de la ruta, no lo tendría tan claro, mas por falta de conocer la zona, que por saber seguro que la vuelta sería integra por autovia. Se encuentra a unos 60 Kms. de Alicante y se llama < >. Un saludo y espero que sirva mi información. y a ver si puedo ir como a la de Alcalá. |
|  | | pakito8 Va en Vespa

Post's: 500 Edad: 37 Localización: CALLOSA DE SEGURA Moto: Vespa Gts 250-Vespa fl 75-Bmw R1200GS
 | Tema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto.... Miér Mayo 27, 2009 9:57 am | |
| esa piscina la conozco y está bien... |
|  | | josebit2002 Va en Bici (Torrot)

Post's: 26 Edad: 50 Localización: alicante( cabo las huertas) Moto: BMW F650
 | Tema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto.... Vie Mayo 29, 2009 4:22 am | |
|  "Lo siento se ha comido el nombre de la piscina: PISCINAS MORALES. Saludos a todos........  |
|  | | dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2233 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto.... Vie Mayo 29, 2009 4:27 pm | |
| | josebit2002 escribió: | Hola, saludos a todos. Me permito aconsejar una piscina con restaurante que hay en San Isidro de Albatera. Es grande, tiene un gran aparcamiento, y hasta donde yo recuerde daban bien de comer y economico. Lo de la ruta, no lo tendría tan claro, mas por falta de conocer la zona, que por saber seguro que la vuelta sería integra por autovia. Se encuentra a unos 60 Kms. de Alicante y se llama <>. Un saludo y espero que sirva mi información. y a ver si puedo ir como a la de Alcalá. |
creo que se quedaria pequeña con la gente que vamos a ir.... y con el tema de la ruta no te preocupes..... que se hace una enlazando la garganta, la romana, hondones, fortuna, pantano de santomera, pantano de torremendo y para san isidro jejeje. |
|  | | seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto.... Vie Mayo 29, 2009 8:15 pm | |
| | dinky escribió: | | josebit2002 escribió: | Hola, saludos a todos. Me permito aconsejar una piscina con restaurante que hay en San Isidro de Albatera. Es grande, tiene un gran aparcamiento, y hasta donde yo recuerde daban bien de comer y economico. Lo de la ruta, no lo tendría tan claro, mas por falta de conocer la zona, que por saber seguro que la vuelta sería integra por autovia. Se encuentra a unos 60 Kms. de Alicante y se llama <>. Un saludo y espero que sirva mi información. y a ver si puedo ir como a la de Alcalá. |
creo que se quedaria pequeña con la gente que vamos a ir.... y con el tema de la ruta no te preocupes..... que se hace una enlazando la garganta, la romana, hondones, fortuna, pantano de santomera, pantano de torremendo y para san isidro jejeje. |
La ruta tiene buena pinta...., y sobre quedarse pequeña...., cuantos iremos, más o menos...?  |
|  | | salvart Va en una Bultaco

Post's: 1395 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto.... Vie Mayo 29, 2009 8:20 pm | |
| | seigen escribió: | | dinky escribió: | | josebit2002 escribió: | Hola, saludos a todos. Me permito aconsejar una piscina con restaurante que hay en San Isidro de Albatera. Es grande, tiene un gran aparcamiento, y hasta donde yo recuerde daban bien de comer y economico. Lo de la ruta, no lo tendría tan claro, mas por falta de conocer la zona, que por saber seguro que la vuelta sería integra por autovia. Se encuentra a unos 60 Kms. de Alicante y se llama <>. Un saludo y espero que sirva mi información. y a ver si puedo ir como a la de Alcalá. |
La ruta tiene buena pinta...., y sobre quedarse pequeña...., cuantos iremos, más o menos...?  |
Si ya fuimos 70 a la ruta de secano....... imaginate una con baño........ |
|  | | dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2233 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto.... Sáb Mayo 30, 2009 12:45 am | |
| no se seigen cuantos iremos.... el tema esta en que en verano todos estos sitios estan a tope.... y habra que encargar y reservar con tiempo de antelacion. vayamos donde vayamos. |

| Tema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto.... Lun Jun 01, 2009 12:36 pm | |
| Bien, pensandolo bien, habia pensado en ir al Vall de Evo, Tarbena, Bolulla, y a la vuelta, Callosa de Ensarria, y al Algar, reservar antes en el restaurante, con numero de cuenta, para que este todo preparado, comida, piscina, y hasta que se acabe la tarde....  |
|  | | lehasdao Va en moto de 600cc

Post's: 2644 Edad: 29 Localización: playa san juan
 | Tema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto.... Lun Jun 01, 2009 12:59 pm | |
| esa merienda pendiente seigen esa merienda....  |
|  | | psylocke12 Va en Bici (Torrot)

Post's: 28 Edad: 33 Localización: Alicante
 | Tema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto.... Jue Jul 02, 2009 10:59 am | |
| Bueno, pues una novata del foro que se apunta a la salidilla con moto, bikini y lorzas incluídas jajajaj.
Mmmm, he estado de exámenes, voy a ver si me entero bien de la fecha definitiva, y si hay que hacer algún ingreso bancario.
Gracias Seigen por acordarte de mí, mandarme el privado y tu implicación en la organización de los eventos jeje.
V'ssss a todos. |
|  | | psylocke12 Va en Bici (Torrot)

Post's: 28 Edad: 33 Localización: Alicante
 | Tema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto.... Jue Jul 02, 2009 11:01 am | |
| Pido disculpas, acabo de ver el post que tengo que leerme bien para enterarme, lo siento.
Glupss |

| Tema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto.... Jue Jul 02, 2009 11:04 am | |
| | psylocke12 escribió: | Pido disculpas, acabo de ver el post que tengo que leerme bien para enterarme, lo siento.
Glupss |
No te preocupes, te animas al final....?  |
|  | | | | Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto.... | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |