ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10755
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto....   Sáb Mayo 16, 2009 4:34 pm

dinky escribió:
la idea de tocar murcia y albacete os parece bien?? la zona de calasparra,elche de la sierra, ferez etc es muy bonita. y sino pues por el valle de ricote en murcia.... a ver si puedo ver aquella zona un finde y os digo que tal.... solo he estado alli una vez y de eso hace tela de tiempo.

salvart escribió:
dinky escribió:
la idea de tocar murcia y albacete os parece bien?? la zona de calasparra,elche de la sierra, ferez etc es muy bonita. y sino pues por el valle de ricote en murcia.... a ver si puedo ver aquella zona un finde y os digo que tal.... solo he estado alli una vez y de eso hace tela de tiempo.

Yo voto tambien por la zona de calasparra, moratalla, elche de la sierra, nunca la he hecho pero me han hablado muy bien de aquella zona. Imagino que habran restaurantes con piscina por la zona, en el camping de moratalla por ejemplo.... Pienso que cuanto más nos alejemos de zonas costeras mejor, que para esas fechas ya está todo esto a tope de turistas....

La idea, es hacer el maximo de kms, antes de comer, y que la vuelta, sea lo más rapida y fácil posible, incluso, si podemos volver por autovia, mejor. lol!
suani
Va en Vespa

Femenino Post's: 713
Moto: ninguna, por ahora

MensajeTema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto....   Sáb Mayo 16, 2009 7:14 pm

mmm scratch ruta, comida, piscinita... Suspect q joios!! Me estais dando mucha envidia, juer!. Si alguien se atreve a llevarme d paquete me ofrezco voluntaria jaja lol! x q ese dia me parece q voy a estar malita y n voy a poder ir a currar eusa_silbido jaja.
CHIWY
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 275
Moto: BMW R1200GS

MensajeTema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto....   Lun Mayo 18, 2009 11:49 am

Mi Santa es de Moratalla, y la verdad es que en el camping se come de lujo, y el baño es la leche, para los machos esta el rio, no veas que frio esta el jodio, sales con una paralisis pacial que riete tu del votox jajajaja, y bueno... las carreteras no es que sean una locura, pero estan bien, yo salgo mucho por alli con mi cuñado, y la verdad es que me encanta, bueno... sera porque yo a la playa le tengo un asquito especial, soy mas de montaña, si hos gusta el tema de fiestas populares, el 7 de julio sino recuerdo mal son las fiestas del patron de Moratalla, el santisimo cristo del rayo, mira que yo no soy muy religioso, pero me solidarizo con el tal cristo del rayo ese y me pongo como un rayo jajajaja, bueno, si quereis informacion de la zona, ya me comentais algo.
near
Va en Vespino Trucao

Femenino Post's: 156

MensajeTema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto....   Miér Mayo 20, 2009 1:23 pm

mirar la ruta de los lagos anna pero lo que nose es si dejan todavia bañarse alli
pink_rock
Va en Vespino

Femenino Post's: 72
Moto: CBR600F

MensajeTema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto....   Miér Mayo 20, 2009 7:48 pm

Esto marcha! esta cogiendo buen color, que curradas que os pegais los organizadores.
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2202
Moto: Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto....   Miér Mayo 20, 2009 11:14 pm

seigen escribió:
dinky escribió:

salvart escribió:
dinky escribió:

Yo voto tambien por la zona de calasparra, moratalla, elche de la sierra, nunca la he hecho pero me han hablado muy bien de aquella zona. Imagino que habran restaurantes con piscina por la zona, en el camping de moratalla por ejemplo.... Pienso que cuanto más nos alejemos de zonas costeras mejor, que para esas fechas ya está todo esto a tope de turistas....

La idea, es hacer el maximo de kms, antes de comer, y que la vuelta, sea lo más rapida y fácil posible, incluso, si podemos volver por autovia, mejor. lol!

bueno.... pues entonces el tema de moratalla para comer coge color jejejeje la verdad es que el camping la puerta esta muy bien . y para hacer kms antes de comer... pues nos vamos por elche de la sierra, ferez, socovos.... que por alli curvas no van a faltar... y las vistas son preciosas. y despues de comer pillamos la autovia de murcia en caravaca o bajamos a calasparra, jumilla, yecla, villena y autovia para alicante....

aqui os dejo una vista panoramica de la piscina justo en frente del restaurante jejejeje.

camping
lehasdao
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2631

MensajeTema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto....   Miér Mayo 20, 2009 11:17 pm

Pues si tiene buena pinta si....
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto....   Vie Mayo 22, 2009 10:47 am

dinky escribió:
seigen escribió:
dinky escribió:

salvart escribió:
dinky escribió:

bueno.... pues entonces el tema de moratalla para comer coge color jejejeje la verdad es que el camping la puerta esta muy bien . y para hacer kms antes de comer... pues nos vamos por elche de la sierra, ferez, socovos.... que por alli curvas no van a faltar... y las vistas son preciosas. y despues de comer pillamos la autovia de murcia en caravaca o bajamos a calasparra, jumilla, yecla, villena y autovia para alicante....

aqui os dejo una vista panoramica de la piscina justo en frente del restaurante jejejeje.

camping

Vamos a tomar en consideración esa propuesta....

(La que vamos a armar..., yo creo que nos tiran a media tarde....)
Luisinho
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 5077
Moto: Honda Hornet `08

MensajeTema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto....   Vie Mayo 22, 2009 10:54 am

La verdad que el camping esta muy guapo he estado un par de veces
y es de los que mas me ha gustado ....
benelli
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1236
Moto: bmw 1200 rt

MensajeTema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto....   Vie Mayo 22, 2009 11:08 am

guau con tantos sitios tan chulos tendremos que hacer minimo una ruta al mes o, ir pensando en una kdd de fin de semana......jajajaj hay te lo dejo seigen para que lo madures jajajaja cheers
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto....   Vie Mayo 22, 2009 11:19 am

benelli escribió:
guau con tantos sitios tan chulos tendremos que hacer minimo una ruta al mes o, ir pensando en una kdd de fin de semana......jajajaj hay te lo dejo seigen para que lo madures jajajaja cheers

Muy bueno Benelli....., sobre todo, por el fin de semana....., todo es ir pensandolo....

Pero, para el año que viene, ir preparando pasta y 4 dias...., que sino pasa nada, nos iremos a un sitio....."especial", y sin escapatoria, hasta la fecha de vuelta. Hay te lo dejo Benelli, para que lo madures.....
lehasdao
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2631

MensajeTema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto....   Vie Mayo 22, 2009 11:36 am

chssssssss seigen no des pistas que luego nos acosan para que soltemos prenda ....

jajajajajaajajj

pero benelli efectivamente lo puedes ir madurando jajjajajjajjajaajj lol!
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto....   Vie Mayo 22, 2009 12:12 pm

lehasdao escribió:
chssssssss seigen no des pistas que luego nos acosan para que soltemos prenda ....

jajajajajaajajj

pero benelli efectivamente lo puedes ir madurando jajjajajjajjajaajj lol!

Esa es la idea Edu, esa es la idea.... Twisted Evil
Panderulo
Va en Vespino

Masculino Post's: 105
Moto: alegre

MensajeTema: hola   Lun Mayo 25, 2009 1:26 am

una sugerencia y para q esperar agosto, hacemos una en julio tb, q el verano se pasa muy pronto, por cierto el campin d moratalla es una pasada animo colegas.
parraR6
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1625
Moto: yamaha R6 2008

MensajeTema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto....   Lun Mayo 25, 2009 11:19 am

Panderulo escribió:
una sugerencia y para q esperar agosto, hacemos una en julio tb, q el verano se pasa muy pronto, por cierto el campin d moratalla es una pasada animo colegas.

+1

Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-