| | Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto.... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
MAYTE CBR Va en una Bultaco

Post's: 1421 Edad: 40 Localización: AGOST Moto: HONDA CBR 929
 | Tema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto.... Vie Mayo 15, 2009 3:00 am | |
| yo como siempre me apunto..... a ver que me pasa esta vez!!!!!joer!!!!!! |
|
 | |
kekoelx Va en Vespino

Post's: 86 Edad: 39 Localización: Elche Moto: BMW F650GS
 | Tema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto.... Vie Mayo 15, 2009 9:52 am | |
| Bueno si no pasa nada contar conmigo, con Tonico y con Mikel (El Herrero).
Por cierto yo voto mas por piscinita y rio que por playa.
Saludos |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | |
 | |
MAYTE CBR Va en una Bultaco

Post's: 1421 Edad: 40 Localización: AGOST Moto: HONDA CBR 929
 | Tema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto.... Vie Mayo 15, 2009 3:32 pm | |
| ojala. pero como dice la mayoria.... es ejor piscina, ducha y lavarse toa toa sin arena ni sal y a montar en la maquina para volver a casa!!!!!! |
|
 | |

| Tema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto.... Vie Mayo 15, 2009 3:40 pm | |
| | MAYTE 37 escribió: | | ojala. pero como dice la mayoria.... es ejor piscina, ducha y lavarse toa toa sin arena ni sal y a montar en la maquina para volver a casa!!!!!! |
Esta claro que tiene que ser piscina, donde dejas la equipación?, cuero o cordura, cascos, etc......  |
|
 | |
bettyboom Va en moto de 600cc

Post's: 1642 Edad: 51 Localización: torrevieja Moto: BMW F800ST
 | Tema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto.... Vie Mayo 15, 2009 5:23 pm | |
| Ya la estas liando otra vez?jejejeje Si es para el dia 9 a mi genial,,,no trabajo y otra cosa es obligatorio bañarse?,,,,yo por un modico precio vigilo todas las pertenencias  |
|
 | |

| Tema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto.... Vie Mayo 15, 2009 6:59 pm | |
| | bettyboom escribió: | Ya la estas liando otra vez?jejejeje Si es para el dia 9 a mi genial,,,no trabajo y otra cosa es obligatorio bañarse?,,,,yo por un modico precio vigilo todas las pertenencias  |
En ese caso...., quien me vigila a mi...?
Jajajaja, esa es la idea Loles, y lo del baño, es opcional, y si, en todo caso, no encotramos nada, montamos un ruta tranquila, pero, por lo menos, seguro que montaremos algo...  |
|
 | |
salvart Va en una Bultaco

Post's: 1395 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto.... Vie Mayo 15, 2009 7:39 pm | |
| [/quote] Se os ocurre algun buen sitio al que ir....?  , restuarante "cilivizado" econimicamente y con piscina...?  [/quote] Aqui en Elche hay uno, con buena terraza, cesped, sombrita buena y una piscina bastante grande. Se llama restaurante Premier en la carretera de Matola. Precios? como todo, se prepara un buen menú y ya está. En Santa Pola tambien hay uno muy guapo con piscina y hamaquitas y todo, pero no me acuerdo como se llama, está cerquita del Pola Park. Imaginad una ruta que termine en la garganta y de ahi al restaurante de elche son cinco minutos...... |
|
 | |

| Tema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto.... Vie Mayo 15, 2009 8:18 pm | |
|
Se os ocurre algun buen sitio al que ir....? , restuarante "cilivizado" econimicamente y con piscina...? [/quote]
Aqui en Elche hay uno, con buena terraza, cesped, sombrita buena y una piscina bastante grande. Se llama restaurante Premier en la carretera de Matola. Precios? como todo, se prepara un buen menú y ya está. En Santa Pola tambien hay uno muy guapo con piscina y hamaquitas y todo, pero no me acuerdo como se llama, está cerquita del Pola Park.
Imaginad una ruta que termine en la garganta y de ahi al restaurante de elche son cinco minutos......[/quote]
Muy buena idea...., nos faltan los precios, y el recorrido...., por la zona de Hondon de las Nieves?  |
|
 | |
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2233 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto.... Vie Mayo 15, 2009 10:07 pm | |
| ahi te lo dejo seigen.. Ver mapa más grandees una ruta entretenida. conozco en fortuna un sitio con buena piscina y buen restaurante.... y al ladito una carretera muy muy interesante. corta pero con muy buenas curvas y mejor asfalto. a ver si hago el mapa ... |
|
 | |

| Tema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto.... Vie Mayo 15, 2009 10:23 pm | |
| de san fulgencio a elche me pierdo un poco... no se si la carretera que he marcado es la que pasa por la venta ursula... que tiene muy buena carretera.... a ver si algun ilicitano que conozca la zona me lo confirma.... esta ruta se puede hacer al reves.... y hay dos pedazos de tramos muy buenos.... el pantano de santomera.... y el pantano de torremendo.... y hay un monton de sitios con piscinas. en el pantano de santomera.... en rojales... en el pilar seguro que mochilita conoce algo.... en san isidro ( cerca de albatera)(solo habria que desviarse un poco)etc. Ver mapa más grande |
|
 | |

| Tema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto.... Vie Mayo 15, 2009 10:25 pm | |
| yo me decantaria mas por zonas interiores donde no pegue tanto el calor.... y podriamos tocar la zona de murcia una salida.... y asi vamos conociendo cosas nuevas.... |
|
 | |

| Tema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto.... Vie Mayo 15, 2009 10:28 pm | |
| | dinky escribió: | | yo me decantaria mas por zonas interiores donde no pegue tanto el calor.... y podriamos tocar la zona de murcia una salida.... y asi vamos conociendo cosas nuevas.... | Me parece buena idea Dinky, haber si la podemos ir perfilando un poco más, confirmar sitios y precios, y definimos la ruta a hacer....  |
|
 | |

| Tema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto.... Sáb Mayo 16, 2009 11:22 am | |
| la idea de tocar murcia y albacete os parece bien?? la zona de calasparra,elche de la sierra, ferez etc es muy bonita. y sino pues por el valle de ricote en murcia.... a ver si puedo ver aquella zona un finde y os digo que tal.... solo he estado alli una vez y de eso hace tela de tiempo. |
|
 | |
salvart Va en una Bultaco

Post's: 1395 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto.... Sáb Mayo 16, 2009 11:45 am | |
| | dinky escribió: | | la idea de tocar murcia y albacete os parece bien?? la zona de calasparra,elche de la sierra, ferez etc es muy bonita. y sino pues por el valle de ricote en murcia.... a ver si puedo ver aquella zona un finde y os digo que tal.... solo he estado alli una vez y de eso hace tela de tiempo. |
Yo voto tambien por la zona de calasparra, moratalla, elche de la sierra, nunca la he hecho pero me han hablado muy bien de aquella zona. Imagino que habran restaurantes con piscina por la zona, en el camping de moratalla por ejemplo.... Pienso que cuanto más nos alejemos de zonas costeras mejor, que para esas fechas ya está todo esto a tope de turistas.... |
|
 | |
| | Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto.... | |
|