ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
barak
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 807
Moto: Adiós a mi Triumph Sprint

MensajeTema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto....   Miér Mayo 13, 2009 11:47 am

pakito8 escribió:
y un sitio de costa con su restaurante al lado de la playa???

Yo a ésta no me apuntaría. No soporto la playa, arena y sal. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Soy un tanto "especial"
lehasdao
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2631

MensajeTema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto....   Miér Mayo 13, 2009 11:50 am

para mi mejor piscina...sino luego todo pegajoso en lamoto uff...jajajaj
Valandyl
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1345

MensajeTema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto....   Miér Mayo 13, 2009 12:12 pm

Iros a las lagunas de Ruidera, no está demasiado lejor para un día, y hay restaurantes a pie de lago.
pakito8
Va en Vespa

Masculino Post's: 500
Moto: Vespa Gts 250-Vespa fl 75-Bmw R1200GS

MensajeTema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto....   Miér Mayo 13, 2009 12:34 pm

lehasdao escribió:

hombre por ese lao teneis razón!!!
benelli
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1236
Moto: bmw 1200 rt

MensajeTema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto....   Miér Mayo 13, 2009 12:38 pm

veo que alguno tiene ganas de lucir ese bañador nuevo que levanta culito jajajajajaja cheers
lehasdao
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2631

MensajeTema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto....   Miér Mayo 13, 2009 12:48 pm

benelli escribió:
veo que alguno tiene ganas de lucir ese bañador nuevo que levanta culito jajajajajaja cheers

lo hacemos para verte el tuyo no te vamos a engañar...jjojojojojojojo!!!
luciano
Va en Vespino

Masculino Post's: 64

MensajeTema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto....   Miér Mayo 13, 2009 2:30 pm

Buahhhh yo a esta me apunto, jajajja si sale todo bien, alli estare ¡¡A por el remojon!!!!!!! xD

Alguien comento que iba en bañador en moto??!!! jajajja eso quiero verlo yooooOOOO!!!!!! jajajjaja no le veo en las rectas acelerando Shocked y enseñando su chasis!!! ajjajajaj lol!
jass
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2075
Moto: z750s 06

MensajeTema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto....   Miér Mayo 13, 2009 2:57 pm

paquitozx10 escribió:
rafar6r escribió:
tu estas enganchao Jorge jajajaja,madre que vicio tienes

+1, esta enganchadisimo,jajajajajjajajaj.

yo creo ke está loco por salir de su casa...............jajajajajaa
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10755
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto....   Miér Mayo 13, 2009 2:58 pm

barak escribió:
pakito8 escribió:
y un sitio de costa con su restaurante al lado de la playa???

Yo a ésta no me apuntaría. No soporto la playa, arena y sal. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Soy un tanto "especial"

lehasdao escribió:

Valandyl escribió:
Iros a las lagunas de Ruidera, no está demasiado lejor para un día, y hay restaurantes a pie de lago.

Soy alergico a la playa...., en los ultimos 15 años, he ido...., 3 veces, (obligado....), soy más de pisicna, y las Lagunas de Ruidera...., son 600 kms...., nos vamos a poner como los mejillones. De todas formas, es una opción, que ya estamos considerando para Septiembre.... lol!
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto....   Miér Mayo 13, 2009 2:58 pm

jass escribió:
paquitozx10 escribió:
rafar6r escribió:
tu estas enganchao Jorge jajajaja,madre que vicio tienes

+1, esta enganchadisimo,jajajajajjajajaj.

yo creo ke está loco por salir de su casa...............jajajajajaa

Jjajajaja, uno que puede...., de momento.... affraid
Rul600r
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 925
Moto: mas vale susi k7 en mano que ciento volando

MensajeTema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto....   Miér Mayo 13, 2009 11:03 pm

hola soy nuevo por estos barrios.........la semana que viene me trasladan a calpe.....a si que con vuestro permiso me gustaria poder divertirme con vosotros...un saludo a todos cheers Very Happy Very Happy
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto....   Jue Mayo 14, 2009 12:05 am

Rul600r escribió:
hola soy nuevo por estos barrios.........la semana que viene me trasladan a calpe.....a si que con vuestro permiso me gustaria poder divertirme con vosotros...un saludo a todos cheers Very Happy Very Happy

Por supuesto Rul600R, y sigue atento a las salidas, que siempre, estamos montado alguna, mejor que la anterior.... lol!
Rul600r
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 925
Moto: mas vale susi k7 en mano que ciento volando

MensajeTema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto....   Jue Mayo 14, 2009 12:23 am

seigen escribió:
Rul600r escribió:

Por supuesto Rul600R, y sigue atento a las salidas, que siempre, estamos montado alguna, mejor que la anterior.... lol!

gracias seigem,con gente como vos da gusto entrar a los sitios....estare atento un saludo a todos-....
sped-nete
Va en Vespino

Masculino Post's: 78
Moto: CBR 600 FS

MensajeTema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto....   Jue Mayo 14, 2009 11:32 pm

Yo a esta me apunto donde sea
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto....   Jue Mayo 14, 2009 11:39 pm

sped-nete escribió:
Yo a esta me apunto donde sea

Ya cuento contigo.... lol!

Ideas o sugerencias, para ruta con baño en Agosto....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-